Jue May 11, 2006 12:36 pm

Paco. escribió:Promociona la tarjeta Visa Real Madrid Banesto y tambien trabaja en el calderon promocionando la tarjeta del atleti.

HASTA 2 euros por cada gol que marque tu equipo!!!!!

Se esta comodo en el banquillo ehhhh

illo...asi me haces tu ell trabajo..te falta el 10% en gasolina y pagar el abono a plazos...XD

jaja

paco esta en lo cierto...curro en el bernabeu y en el calderon..

yo no traiciono a nadie...solo me gusta el futbol....y el bernabeu no es el infierno...y ver jugar a zidane...mientras gano dinero...NO TIENE PRECIO..XD

P.D: si,...en el bankillo te puedes kedar sobao sin darte cuenta...madre mia q comodos!!

Jue May 11, 2006 1:00 pm

Joder ese trabajo tiene q ser la ostia, ver jugar a todos esos jugadores, no pagas un duro y encima t dan pelas x venderle una tarjeta a la gente, es q lo piensas bien y es el trabajo de mi vida!!! ajajaja x cierto pablovermans cuanto tiempo llevas con ese curro?, antes trabajabas solo en el bernabeu ahora tambien en el calderón q morro

SAludos
CRivil

Jue May 11, 2006 2:27 pm

Eklipse escribió:Primeros fichajes del Madrid antes de las elecciones: un central y un interior izquierdo y son del mismo equipo...

Ojalá sea Robben y Carvalho...pero puede ser Robben y Del horno :(

Donde has visto eso eklipse???

Salu2....

Jue May 11, 2006 6:35 pm

me las corto joder, ves a esos jugadores y ganas dinero eres el hombre mas afortunado del mundo y encima te sientas donde se han sentado los tecnicos y jugadores del madrid, joder me cabreo jajajajajajajajajaja es mentira q me cabreo xDDD

Vie May 12, 2006 9:57 am

Crivil escribió:Joder ese trabajo tiene q ser la ostia, ver jugar a todos esos jugadores, no pagas un duro y encima t dan pelas x venderle una tarjeta a la gente, es q lo piensas bien y es el trabajo de mi vida!!! ajajaja x cierto pablovermans cuanto tiempo llevas con ese curro?, antes trabajabas solo en el bernabeu ahora tambien en el calderón q morro

SAludos
CRivil

pos llevo mas de 2 meses asi....y e tao en el calderon tb desde hace 2 meses....

lo malo es q se me acaba la temporada...:(

pero a ver si el año q viene lo vuelven a hacer y toy toda la temporda...INCLUSO EN LOS PARTIDOS DE CHAPIONS!

la verdad es q es un xollo...pero lo de vender la tarjetita es un autentico coñazo...:P

weno....mañana me voy pal calderon...y si me siento en el bankillo ya os lo digo...pero ya amos a para un poko xq parece un post sobre mi....cuando es el post del madrid..:S (mala pata la mia al poner las fotos)

weno...saludos

por cierto...las elecciones se han combocabo pal 2 de julio

Vie May 12, 2006 5:32 pm

tu eres del madrid o del barsa, porque tu nick dice overmars y los colores de tu firma son azul y rojo

Vie May 12, 2006 5:35 pm

parece k es del barça, XDDD

Sab May 13, 2006 7:32 pm

pablovermars escribió:
P.D: si,...en el bankillo te puedes kedar sobao sin darte cuenta...madre mia q comodos!!

Así como quieren que los suplentes revolucionen el partido, si salen medio dormidos....
PD:soy madridista.

Sab May 13, 2006 8:41 pm

Si, los asientos son de coche tipo baquet, encima son de cuero y muy acolchados...yo tb m senté pero no currando sino en el Tour del Bernabeu que hacen...12 € x cierto...lo veo excesivo...pero habia que verlo...

Lun May 15, 2006 2:24 pm

Por fin nos libramos de Roberto Carlos sacando tajada de ello. Abramovich lo quiere para su nuevo proyecto (Ballack, Tévez, Sheva, R.Carlos,...) y puede caer uno de los siguientes jugadores: Robben (parece que será él), Carvalho, Drogba o Del horno. Después de deshacerse de R.Carlos el Madrid iría a por Cole del Arsenal, o en su defecto a por Abidal del Lyon.

Según los últimos rumores me arriesgaría a decir lo siguiente:

Ronaldo irá al Milán...ahí os lo dejo...

Full Version