Mar Jul 17, 2007 3:08 am

A causa de la salida de Ayala se busca un central para que haga pareja con Abiol o el recien llegado Alexis. Pese a que se antoja mas cerca el fichaje de Helguera se ha dado a conocer que el Ajax ha ofrecido a Heitinga, defensa internacional holandes de 25 años. Puede jugar tanto de centra como de lateral derecho.

joder yo iría a por este tío vamos Valencia a por el!!! saludos :wink:

Mar Jul 17, 2007 7:13 am

Henrik_Larsson escribió:A causa de la salida de Ayala se busca un central para que haga pareja con Abiol o el recien llegado Alexis. Pese a que se antoja mas cerca el fichaje de Helguera se ha dado a conocer que el Ajax ha ofrecido a Heitinga, defensa internacional holandes de 25 años. Puede jugar tanto de centra como de lateral derecho.

joder yo iría a por este tío vamos Valencia a por el!!! saludos :wink:

Y yo, pero como te oiga el Quique ya no lo fichamos :lol: :lol: .

Mar Jul 17, 2007 10:04 am

Posible sustituto para Del Horno en la banda izqda:

El Valencia se fija en Taiwo para suplir a Del Horno
EL LATERAL IZQUIERDO NIGERIANO JUEGA EN EL MARSELLA

Preocupa la defensa porque hay que reconstruirla casi toda después de que Quique ya haya dejado claro a Curro Torres, Del Horno y Navarro que no cuenta con ellos. Se busca un central experimentado (Helguera es quien tiene el ‘visto bueno’ de la parcela deportiva), pero también se está en busca de un lateral dado que ni Curro ni Del Horno entran en los planes del técnico. La demarcación que más preocupa es el carril izquierdo, se está peinando el mercado y uno de los jugadores en los que la dirección deportiva del Valencia ha puesto sus ojos es en el lateral izquierdo del Olympique de Marsella Taye Taiwo.

MARCA ha podido saber que se trata de un lateral bien considerado y una opción muy valorada. Se está estudiando, reúne el perfil y si se pone a tiro, la entidad de Mestalla irá a por este jugador. Ocupa plaza de extracomunitario, pero el Valencia no tiene problemas porque en estos momentos tiene liberadas estas fichas. El nigeriano de 22 años ha cumplido su tercera temporada en el Olympique de Marsella y es titular indiscutible, ya que ha jugado 37 partidos en Liga.

Este defensa ya sonó como futurible del Valencia en la ‘era Carboni’ cuando se estaba en busca de un lateral izquierdo, pero finalmente se contrató a Asier del Horno al pagar más los siete millones y medio que pidió el Chelsea de Abramovich.

El Valencia quiere un jugador de banda sobre todo porque no cuenta con Del Horno. Quique tiene a Moretti, y también podría contar con Caneira como jugador polivalente, pero si viene un jugador específico de banda, mejor.

Buen fichaje si se hace. Me recuerda a Miguel en algunos aspectos. Saludos!!!

Mar Jul 17, 2007 10:28 am

Ese tio es un pedazo de lateral, ademas fisicamente es bastante bueno, y joven.. Heitinga y Taiwo dos grandes futbolistas, haber si espabila el director deportivo y los ficha.

Mar Jul 17, 2007 11:07 am

Hombre si es bueno,con 22 añitos pues de pm. :D :D
Eso si, espero que no pidan tanto como el Oporto,q sino...
Bueno yo a Del Horno le vi jugar bastante mal en algun partido ,y a Curro Torres tb,pero yo seguiria al menos con Curro Torres,hace unas temporada rindio estupendamente ,lastima que se lesionara y no volviera a ser el mismo,pero yo creo que eso es cuestion e darle confianza...creo yo :roll: :roll:

Mar Jul 17, 2007 12:49 pm

A mi Heitinga me encanta, ojalá lo ficheis para que podamos disfrutar de él más a menudo.

Mié Jul 18, 2007 9:44 am

Según me han dicho, el Lucho está al 90%, y Helguera a un 99%: http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30544

Aún fichando a Helguera, si Heitinga se pusiera a tiro y fuera barato (q va a ser q no), no estaría de más ficharlo, pues te puede jugar de central y por la banda derecha sin problemas, además de ser joven. Saludos!!!!

PD: http://www.youtube.com/watch?v=GxylCJGuCFA

Mié Jul 18, 2007 10:30 am

La verdad es que Heitinga, tendrían que ficharlo.. ya que Quique.. ha descartado a tantos defensas.. deberían tener varias combinaciones de garantia.

Un saludo.

Mié Jul 18, 2007 10:52 am

Yo de verdad que Carboni era malo y era un tocahuevos pero es que Quique se luce ahora después de todo lo sucedido lo mejor hubiera sido que los hubiesen echado a los 2,lo siento por los valencianistas que tengan que aguantar esta gentuza no os enfadéis pero es que en vez de agrandar el equipo parece como si lo quisiera hundir.saludos :wink:

P.D. por cierto no se si decir que Taiwo,Sneijder y Heittinga son buenos o son Malos,lo digo porque si lee quique este post a lo mejor si digo que son malos los ficha :lol: :lol:

Mié Jul 18, 2007 11:02 am

Claro, es que ahí es donde Carboni equivocó su estrategia. Para tener consenso con Quique Carboni tenía que decir "este jugador no me gusta nada" y entonces Quique automáticamente lo querría fichar.... :lol: :lol: :lol:

Full Version