Mar Mar 11, 2008 1:23 pm

Ná Alvarolo...como si viene el mejor del Mundo (Del Bosque no lo es por supuestísimo) es un problema de los jugadores, todos los deportes ganan cosas menos ellos, siendo ellos los mejor considerados y los que más dinero ganan.

Mar Mar 11, 2008 3:49 pm

Del Bosque lo único que cambiará es que convocará a Raul y a Guti. En cuanto a resultados deportivos, ojalá me equivoque pero seguiremos igual que siempre.

Mientras Villar siga al frente de la federación cualquier cambio que no sea un nuevo presidente, no servirá de mucho.

Mar Mar 11, 2008 5:11 pm

Del Bosque a la seleccion? jajajajajajajajaja me lo pasare pipa viendo a esa seleccion xDDDDD :lol:

Mar Mar 11, 2008 5:42 pm

A ver DB no es bueno para seleccion, es cierto, pero.... Kien lo es??

Mar Mar 11, 2008 5:49 pm

Homre uoui, creo que hay bastante diferencia entre unos y otros entrenadores, al igual que hay diferencia entre unos y otros jugadores, eso si ningun entrenador te asegura nada.

Saludos ;)

Mar Mar 11, 2008 5:51 pm

Helenio Herrera.

Lo malo es que ya nos queda dificil su disponibilidad.

Mar Mar 11, 2008 5:55 pm

uoui escribió:A ver DB no es bueno para seleccion, es cierto, pero.... Kien lo es??

Cualquiera que aporte sabia nueva. Tenemos en España una serie de personas entendidas, exfutbolistas que hicieron historia, que se han sacado el titulo de entrenador.
Para entrenar a la seleccion no se necesita un amplio historial de exitos y experiencia.
La seleccion tiene muy poco tiempo para preparar los partidos, la mayoria de ellos son tres dias convocados y a jugar. Vamos que mas que un entrenador extremadamente tactico lo que se necesita es a alguien que sepa motivar al grupo.

Llevamos tiempo apostando por la veterania, porque no probar otra cosa?

Mar Mar 11, 2008 5:59 pm

Ganaremos el mundial con Del Bosque y os callara la boca a todos tomandocafe :chef:

Mar Mar 11, 2008 6:04 pm

Pero españa ira al Mundial?

:lol: :lol:

Mar Mar 11, 2008 6:51 pm

Que putisima mierda, Del Bosque aka. "The Bodegas", he ganado 2 Champions y me creo dios, me comen los huevos en el carrusel... pff

En fin, otros 2 añitos minimo fracasando.

Full Version