Dom May 11, 2008 11:21 pm

Por favor, Robinho va a por la pelota, y por eso va con el pie por delante, choca con César, no hay más...

Dom May 11, 2008 11:33 pm

Lo de Sergio va a partir la pierna haciendo la mítica tijera que hacía Roberto Carlos. Si en vez de Baptista es Robinho, le amputa una pierna de vez.

Lun May 12, 2008 9:26 am

Sergio va a cortar una contra, y nos jugabamos bajar a Segunda, no creo que su intencion fuera hacer daño, he vuelto a ver lo de Robinho y me sigue pareciendo igual de vergonzoso

La aficion se merece un monumento, hemos demostrado ser de las mejores de España, con diferencia, me hace gracia que se siga sobrevalorando siempre las mismas, Cadiz, At.Madrid
Se han acabado los partidos de casa y estamos en descenso, nuestro entrenador tiene mentalidad de equipo pequeño, y nuestros dirigentes, son unos incompetentes..

Saludos!

Lun May 12, 2008 1:18 pm

Yo tampoco creo que Sergio fuera a hacer daño, pero entrando de esa forma lo raro es que no hagas daño.

Lun May 12, 2008 9:18 pm

Sergio garcia debe ir si o tambien a la Seleccion.

El 1 gol del zaragoza es increible como el Madrid se lo deja,fijaros en lo que hace cannamalo...A donde va a cubrir? Que almenos no lo haga tan descarado..

Lun May 12, 2008 9:26 pm

pa lo que nos sirvio...

Mié May 14, 2008 3:30 pm

El domingo tenemos que ganar, es la ultima oportunidad, como en Sevilla, como en Paris, como en Montjuic, podemos repetirlo..

Uno de los equipos mas importantes de España no puede permitirse bajar dos veces en 10 años, luego ya haremos la autocritica..

Tienen una aficion que no se merecen, ya queda menos para el domingo..

Mié May 14, 2008 3:39 pm

The_Ramones escribió:El domingo tenemos que ganar, es la ultima oportunidad, como en Sevilla, como en Paris, como en Montjuic, podemos repetirlo..

Uno de los equipos mas importantes de España no puede permitirse bajar dos veces en 10 años, luego ya haremos la autocritica..

Tienen una aficion que no se merecen, ya queda menos para el domingo..

+1

hay que ganar

brindarselo a la que esta temporada a sido de largo, pero muy de largo, la mejor aficion de españa, junto con la del racing y el geta (aunque lo nuestro tiene mas merito por la situacion que hemos atrevesado)

luego pasada la crisis ya se tomaran las medidas necesarias, pero lo primero es lo primero

ZARAGOZA NO SE RINDE!!

Mié May 14, 2008 8:11 pm

Mallorca - Zaragoza X
Racing - Osasuna 2
Huelva - Valladolid 2

y todos contentos :mrgreen:

Mié May 14, 2008 8:28 pm

Henrik_Larsson escribió:Mallorca - Zaragoza X
Racing - Osasuna 2
Huelva - Valladolid 2

y todos contentos :mrgreen:

Y tanto :lol: