Lun May 15, 2006 3:13 pm
Cuanto van a pagar por Roberto Carlos??
Yo prefiero k sea Abidal xk la verdad Cole parece el nuevo Woodgate, yo no me arriesgaria.......
De toas maneras se estan escapando muchos fichajes buenos (Diarra por ejemplo).......
Salu2....
Mar May 16, 2006 12:34 pm
Me parece que 6 millones de € por Roberto Carlos...por lo de Cole, hay que ver el papel que hace en el mundial...
Se han escapado (Diarra, Agüero, Podolsky, Ballack, Fabio Aurelio,...si no hace nada esta gente por fichar a nadie...)
Hay que aprovechar los que estan a tiro (Carvalho, Robben, A.Lopez, A.Cole...que por unas razones o otras están en el mercado a un precio asequible...)
Mar May 16, 2006 2:26 pm
sin olvidar a chivu k parece k se a complicado la cosa
Mar May 16, 2006 2:47 pm
por cierto ai acuerdo entre Roberto Carlos y el Chelsea y se ira a jugar dos temporadas en la filas de Mourinho con opción a una tercera
Mar May 16, 2006 2:55 pm
Dos años de contrato con opción a uno más y 6,5 millones de euros netos por cada una de las temporadas es lo que han acordado...por cierto, perdonadme que esos 6 millones que percibiría el Madrid fué una confusión mía. Por el momento su ficha nos la ahorraremos y creo que será moneda de cambio con Arjen Robben. COMO SEA CON DEL HORNO ES PA MATARLOS!
Mar May 16, 2006 8:16 pm
gol de baptista
0-1
Mar May 16, 2006 8:56 pm
Esto es vergonzoso, como se puede ir ganando 0 - 2 y lleban 4 - 2 en el descanso!!! Como se puede tolerar esto? Vaya tela. Hay que cambiar hasta el nombre del equipo...
PD: Esto me huele otra vez a 6... y sino ya me lo direis...
Saludos
Mar May 16, 2006 8:59 pm
q malo no??yo por la radio y cada 2 minutos gooool,gooool,joder...
debemos traer a Zokora,Cesc,Adriano,Kompany,Robben,Abidal...mas o menos lo que hizo el barça cuando trajo a deco,silvinho..
Mar May 16, 2006 9:23 pm
Es triste que quedemos segundos gracias a Osasuna...Roberto, prepara las maletas que te vas
Mar May 16, 2006 9:44 pm
el madrid esta obligado a acer un fichaje k ilusione a la aficion, osea un delantero
Full Version