Mié Jul 18, 2007 11:05 am
Mié Jul 18, 2007 1:42 pm
teneis toda la razon , yo tb estoy muy sorprendido con esta politica de fichajes,y no se a donde pretenden ir,pero o frenamos esto (q va a ser que no) o otra temporada como la anterior (o incluso peor,xq cuidao con equipos como atleti o zaragoza ).
que es eso de que ahora no quiero a estos 3 defensas. ahora me apetece fichar a Sneijder... si alguien lo entiende que m lo explique por favor
Mié Jul 18, 2007 2:43 pm
Desde hace unos años, veo que el Valencia.. le cuesta gastarse la pasta.. no se ni como ficharon a Joaquin.. son algo racanos!.
Mié Jul 18, 2007 3:46 pm
y esta politica racana nuestra coincide con la de otros clubs como Zaragoza , Villarreal , Atletico de Madrid de ir fichando a cracks,y no a jugadores que puedan suplir a los titulares,mientras unos mejoran sus plantillas,nosotros estancados ,menuda temporada que se avecina,espero que cambie el panorama...y q no sea a peor!!!
Mié Jul 18, 2007 3:48 pm
Por cierto se comenta que el Barça estaría dispuesto a pagar entre 3 y 5 mill€ por Del Horno ya que quique no cuenta con el.saludos!
Mié Jul 18, 2007 3:52 pm
mmm pues haber que hace el Valencia,hace unas semanas oi que el Valencia podria preguntar por Belleti y viendo que Quique se ha cargado a media defensa y que Miguel puede abandonar el Valencia ...no staria mal un trueque Belleti - Del Horno. o si que cuenta para el barsa??
Mié Jul 18, 2007 3:57 pm
_EdU_ escribió:mmm pues haber que hace el Valencia,hace unas semanas oi que el Valencia podria preguntar por Belleti y viendo que Quique se ha cargado a media defensa y que Miguel puede abandonar el Valencia ...no staria mal un trueque Belleti - Del Horno. o si que cuenta para el barsa??
Quien Belleti?pues no se si contara o no pero a priori si hace falta porque seria el suplente de Zambrotta y si no solo quedaría Oleguer
P.D. pero si a quique le gusta Belleti y no cuenta con Miguel yo encantado del Cambio

y vosotros enfadados con quique
Última edición por Henrik_Larsson el Mié Jul 18, 2007 3:59 pm, editado 1 vez en total
Mié Jul 18, 2007 3:59 pm
Yo también vería con buenos ojos el trueque. Más que nada porque creo que aunque se quede el 2º lateral derecho de Rijkaard será Oleguer, aunque me joda.
Mié Jul 18, 2007 4:05 pm
No es que no cuente con Miguel, es que el jugador dice que quiere progresar como futbolista,algo q weno,no m llega a sorprender xq con esta politica de fichajes...
y claro segun parece el Chelsea anda al acecho, Quique si que le quiere... xo claro como se ponga pesao con que se quiere ir...al final se va
Mié Jul 18, 2007 4:42 pm
Pasad por el post del Barça para ver una espectacular foto de Asier.
Full Version