Lun Abr 16, 2007 3:59 pm
Alvarolo escribió:duvit escribió:Pero que me estas contando! me hizo gracia lo de "conozco a uno que tiene un familiar que conoce..." e hice una gracia con ello, ni me he metido con nadie, ni he insultado, para que me venga el de antes con lo del estiercol y demas tonterias...
Que pronto veis bronca donde no la hay...
eso tambien se llama vacilar, desprestigiar, o "buscarla".
Pero weno, si te hace gracia eso; te voy a contar un chiste: Cada vez que cambio divisas no me cobran comisiones; por que tengo un amigo que un familiar suyo curra en el banco de españa![]()
te estaras decojonando ahora no?duvit escribió:
Ui, he dicho "coño" y "listillo"... me merezco una demanda... flipo
uy, yo he dixo "estiercol" y "real madrid" ke figure mi nombre tambien en la demanda por favor...
Lun Abr 16, 2007 4:37 pm
Lun Abr 16, 2007 5:23 pm
duvit escribió:fernando9torres escribió:Eso es lo que tiene k una "persona" no sepa mantener el respeto, y este buscando bronca por la cara, aki solo hablamos del atleti y si alguien viene pikado pork su ekipo a perdido y no le han regalado nada en esta jornada pues.....es lo k pasas, solo dos palabras:aupa Atleti!!!!
Esto es lo que se llama irse por los cerros de Úbeda...
Lun Abr 16, 2007 5:52 pm
vorjasss escribió:fuera d aki los madridistas
vikingos no
FORZA ATLETII----->veo la xampions cerkka jajajajaj
saludosssss atleticos
Lun Abr 16, 2007 7:28 pm
Lun Abr 16, 2007 7:30 pm
Lun Abr 16, 2007 8:54 pm
fernando9torres escribió:duvit escribió:fernando9torres escribió:Eso es lo que tiene k una "persona" no sepa mantener el respeto, y este buscando bronca por la cara, aki solo hablamos del atleti y si alguien viene pikado pork su ekipo a perdido y no le han regalado nada en esta jornada pues.....es lo k pasas, solo dos palabras:aupa Atleti!!!!
Esto es lo que es cachondearse de las opiniones de los demas por el mero echo de no ser de tu mismo ekipo de futbol, con esos comentarios fmentas problemas, y menos mal k no todos los del madrid son como tu...sino iriamos mal....ya que si kieres hacer un comentario al respecto de algo argumentalo y no digas tonterias.
FORZA ATETI!!!
Lun Abr 16, 2007 9:45 pm
Mar Abr 17, 2007 6:58 am
duvit escribió:fernando9torres escribió:duvit escribió:fernando9torres escribió:Eso es lo que tiene k una "persona" no sepa mantener el respeto, y este buscando bronca por la cara, aki solo hablamos del atleti y si alguien viene pikado pork su ekipo a perdido y no le han regalado nada en esta jornada pues.....es lo k pasas, solo dos palabras:aupa Atleti!!!!
Esto es lo que es cachondearse de las opiniones de los demas por el mero echo de no ser de tu mismo ekipo de futbol, con esos comentarios fmentas problemas, y menos mal k no todos los del madrid son como tu...sino iriamos mal....ya que si kieres hacer un comentario al respecto de algo argumentalo y no digas tonterias.
FORZA ATETI!!!
Creo que no has entendido nada de nada... pero da igual
Mié Abr 18, 2007 9:26 am
Alvarolo escribió:NOTICIÓN
MAXI Y PETROV YA ESTÁN DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los dos ya han jugado un partidillo con el resto del ekipo en el entrenamiento. Ya están 100% recuperados de la rodilla y solo keda recuperar la forma fisica perdida por tanta inactividad.
Kedan 9 partidos de liga y se espera que puedan jugar alguno!!!! Ahora sí ke vamos a champions!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
más info : http://www.as.com/articulo/Futbol/Maxi/ ... ftb_8/Tes/