Mar May 16, 2006 9:52 pm

A mi Cesc, Cole o Robben ya me ilusionan...

Mar May 16, 2006 10:49 pm

a mi cualquiera me ilusiona, a este punto me pudri de que estemos asi somos el madrid joder!

Mar May 16, 2006 11:06 pm

El Madrid, no os penseis que el año que viene lo va a ganar todo, el madrid necesita un proyecto cuanto antes de futuro, es decir: fichar gente joven con proyeccion, que corran, que suden y que sientan los colores...Hasta que eso no se cumpla olvidaros de ganar titulos.

Mar May 16, 2006 11:21 pm

Yo no creo ke aya tal limpieza en el vestuario, no es tan facil ademas, tienen ke dar con el entrenador ideal... ke el entrenador encuentre el eskema ideal... fichar bien... en fin, (ke no es por desilusionaros) pero el Barça despues de las elecciones tuvo ke esperar dos años pa ganar titulos pork son muxas cosas las ke ay ke acer... tienen ke analizar bien las posibilidades del mercado, saber lo ke ay ke fichar... eso lo izo el Barça en dos años asta tener el ekipo ke tiene aora. Vuelvo a repetir ke no os creais ke es tan facil acer la limpieza ke kieren acer... con R. Carlos y con Zidane aveis tenio suerte pro los demas... son unos sueldazos y dudo ke algunos perdonen 6 mill de sueldo como Zidane

Mar May 16, 2006 11:23 pm

hay una sola forma de ganar: con buenos cojones

Mar May 16, 2006 11:24 pm

lupus_87 escribió:Yo no creo ke aya tal limpieza en el vestuario, no es tan facil ademas, tienen ke dar con el entrenador ideal... ke el entrenador encuentre el eskema ideal... fichar bien... en fin, (ke no es por desilusionaros) pero el Barça despues de las elecciones tuvo ke esperar dos años pa ganar titulos pork son muxas cosas las ke ay ke acer... tienen ke analizar bien las posibilidades del mercado, saber lo ke ay ke fichar... eso lo izo el Barça en dos años asta tener el ekipo ke tiene aora. Vuelvo a repetir ke no os creais ke es tan facil acer la limpieza ke kieren acer... con R. Carlos y con Zidane aveis tenio suerte pro los demas... son unos sueldazos y dudo ke algunos perdonen 6 mill de sueldo como Zidane

A eso me refería yo...

Mié May 17, 2006 1:39 pm

Eklipse escribió:A mi Cesc, Cole o Robben ya me ilusionan...

Y a mi..., yo si fuera socio del Madrid y hubiera algun candidato a la presidencia que me asegurase esos fichajes, no me lo pensaría...

Salu2...

Mié May 17, 2006 3:05 pm

ami el fichaje k m gustaria mas seria el de cesc, daria centro del campo al madrid es joven y con un futuro prometedor

Mié May 17, 2006 5:22 pm

0rk0 escribió:El Madrid, no os penseis que el año que viene lo va a ganar todo, el madrid necesita un proyecto cuanto antes de futuro, es decir: fichar gente joven con proyeccion, que corran, que suden y que sientan los colores...Hasta que eso no se cumpla olvidaros de ganar titulos.

Una verdad como un templo. Stoy muy de acuerdo contigo

Mié May 17, 2006 11:23 pm

Fichajes: ACUERDO CON ARJEN ROBBEN

"La junta directiva del Real Madrid, a llegado a un acuerdo con el jugador holandés Arjen Robben, que actualmente milita en el Chelsea, a quién el club blanco pagaría 4,5 millones de euros netos por 4 temporadas con opción a una más.

A espera de la elección del nuevo presidente de la entidad merengue, el fichaje se presentará poco después del 2 de julio. El Real Madrid, presentará la oferta de 20 millones de euros a el todopoderoso Abramovic, con la posible intención de algún intercambio de jugadores en la operación.

Por su parte, Arjen Robben sigue concentrado de cara a el Mundial 2006 con la selección holandesa, con la que espera hacer un buen papel y rubricar su fichaje con el club blanco.

Aunque esta temporada con el Chelsea no a sido excelente (a estado marcada por una lesión),el jugador siempre a mostrado grandes dotes de velocidad y buen fútbol, además de que a el Real Madird viene interesandole desde hace bastante tiempo.

Full Version