Mié Jul 18, 2007 5:03 pm

Yo sería partidario del trueque Oleguer por nada.. os lo agradeceriamos.. si lo aceptais. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:

Mié Jul 18, 2007 9:08 pm

NeoRTeX escribió:Yo sería partidario del trueque Oleguer por nada.. os lo agradeceriamos.. si lo aceptais. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:

Joder tio, eso no es un trueque, eso es una putada! Y de las gordas!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jul 18, 2007 9:59 pm

NeoRTeX escribió:Yo sería partidario del trueque Oleguer por nada.. os lo agradeceriamos.. si lo aceptais. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:

nos quiere hundir el equipo :evil:

xddddd jajaja :wink:

Mié Jul 18, 2007 10:01 pm

noticias asi me rebientan
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30571

y no porque vaya a ese equipo, si no por ver que les cuesta 22 millones, y el Joaquin nos costo 25 :( me tiene traumatizada esa operacion bancaria....

Jue Jul 19, 2007 7:08 am

Yo creo que el Chelsea le sacará más tajada a Robben.

Jue Jul 19, 2007 7:11 am

Ahora parece ser que el Newcastle está también detrás de Lucho y está dispuesto a pagar más por él. La estrategia del presidente del Oporto es comprarle el 50% a la entidad esta que tiene la mitad de sus derechos y después hacer caja con Lucho entre Nescastle y Valencia.

Admiro a este presi del Oporto, éste sí que sabe negociar, menudo perro de presa está hecho el tío.

P.D. Aunque le odio por hacernoslas pasar canutas. :wink:

Jue Jul 19, 2007 9:51 am

Si, me recuerda a Lendoiro XDD. Aunque no veo al Newcastle, un duro competidor por Lucho, pero pienso.. que como el Oporto siga columpiandose con la pasta, yo pasaria de ese jugador.. y buscaría otro.

Un saludo.

Jue Jul 19, 2007 10:33 am

Esa es la táctica, pasar de ese jugador e ir a por otro abiertamente y ya está.

Jue Jul 19, 2007 10:35 am

Alternativa a Lucho por si acaso:

El Oporto se mostró ayer muy férreo en la reunión con Tamargo. Lucho sigue siendo el elegido, pero el club se guarda las espaldas. La secretaría técnica tiene informes de Kim Kallstrom desde que jugaba en el Rennes

Pese a continuar volcado en el fichaje de Lucho González, en las últimas horas el Valencia ha activado la vía de Kim Kallstrom, el centrocampista sueco del Olympique de Lyon, que actualmente es el segundo en la lista de preferencias, por delante de Sneijder y Maresca, las otras alternativas que completan el abanico de cuatro futbolistas que maneja Miguel Ángel Ruiz.

Kallstrom es un viejo conocido de la secretaría técnica del Valencia, que le ha hecho un marcaje estrecho desde su etapa en el Rennes, y especialmente a raíz de su explosión en la última Eurocopa. Este seguimiento ha tenido continuidad durante la pasada temporada, en la que el propio Carboni tomó apuntes del mediocentro in situ, preguntó por su situación e incluso se interesó por sus hábitos. El resultado fue un informe positivo que avalaría también Ruiz, quien ya ha tanteado a su entorno para convertirlo, en el caso de que la negociación con el Oporto vuelva a enmarañarse, en el siguiente objetivo para reforzar el mediocentro.
Precisamente ´L´Equipe´ se hizo ayer eco del interés valencianista en Kallstrom, un centrocampista que hace un año estuvo a un paso de recalar en el Sevilla pero que finalmente se enfundó la camiseta del Lyon a cambio de ocho millones de euros. Según el diario francés, el presidente, Jean-Michel Aulas ya habría rechazado una oferta de los valencianistas. Hay que tener en cuenta que Aulas ha vendido esta temporada a Thiago a la Juventus por 13 millones, una cifra que puede servir de orientación para un hipotético traspaso. Eso sí, la primeras palabras del mandatario galo son que no está en venta.
El futbolista, que encaja en el baremo salarial de Mestalla, está por la labor de cambiar de aires, ya que pese a haber jugado 33 partidos de Liga y seis de Champions este curso, en su posición tiene que pelear nada más y nada menos que con Juninho Pernambucano, recién renovado, uno de los pesos pesados del vestuario y, curiosamente, uno de los jugadores en los que se había fijado hace unos meses Quique.
Eso sí, Kallstrom le ha puesto las cosas muy difíciles al brasileño. Y es que el sueco, de 24 años, es un centrocampista con una enorme proyección, rápido y con mucha llegada al área. Su disparo fuerte y seco es otra de las características de este futbolista zurdo que también puede jugar pegado a banda.

Jue Jul 19, 2007 11:08 am

Bueno pues Helguera puede ser esta tarde ya jugador del Valencia ya que se ha desvinculado del Madrid.

Full Version