Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
lazubia escribió:2pac18 por consejo:
No metas mucha leña al fuego que el Madrid me tiene acojonado![]()
![]()
El Racing me da que va a ganar, asi que hasta mañana a las 9, por consejo te digo que no metas mucha caña, solo porque no quedes mal, que lo digo con toda la buena intención del mundo ok men???![]()
![]()
Que el Madrid ganar no va a ganar, como mucho empata, pero ganar después del partido del Murcia tengo pocas esperanzas![]()
2pac18 escribió:lazubia escribió:2pac18 por consejo:
No metas mucha leña al fuego que el Madrid me tiene acojonado![]()
![]()
El Racing me da que va a ganar, asi que hasta mañana a las 9, por consejo te digo que no metas mucha caña, solo porque no quedes mal, que lo digo con toda la buena intención del mundo ok men???![]()
![]()
Que el Madrid ganar no va a ganar, como mucho empata, pero ganar después del partido del Murcia tengo pocas esperanzas![]()
Me da igual que el Madrid gane o pierda...esa no es la cuestion, la cuestion es que de cada 3 mensajes que escribe Maki 2 y medio son tonterias mas propias de un enfermo mental que de alguien cuerdo.
gongora escribió:puyol_5 escribió:yo creo que si merece ganar la uefa por que aguantar en el infierno alemán......aunke palop hizo unos paradones que salvaron al ekipo y si el sevilla me cae bien los únicos clubs que no me caen bien de españa son el madrid el deportivo(por recurrir lo de messi) y el alavés(por lo mismo que el deportivo)
infierno aleman ???? Pero si los alemanes no saben ni cantar, creo que no saben estar en un estadio de pie... son muy pacificos... y lo digo por esperiencia que voi todos los años a alemania y veo partidos alemanes del stuttgart o Munich y para nada eso es un infierno...
La verda, el sevilla me cae como el culo...vamos fata. Ya que soi del Betis y la rivalidad se siente.
Me hace mucha gracia cuando los sevillistas ablan de donde van a celebrar la UEFA y eso...y todavia no estan ni en la final... TODOS estais haciendo el cuento de la lechera, y se creeis que lo teneis todo ganado...
Y esto si...sinceramente, tenia ganas de que ubiera un sevillista por aqui, por que sin rivalidad y sin pikes, aburre un poko, por que lo bonito del futbol es que tu equipo gane, y tu enemigo pierda...:P:P:D (el año pasao paso mucho)
Bienvenido a este foro...y seguro que ya nos enfrentaremos tu y yo mas de una ves xDDDDDDDDD
Os dejo con una frase que me enseñaron cuando chico:
''No hace falta llevar el nombre de una ciudad para dominarla''
Saludos
Alguien..xD escribió:
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados