Mié May 17, 2006 11:31 pm
gracias, eklipse, me has puesto muy feliz, dios!!!!!!!!!!!, tenemos a robben, y con a.cole q pasa viene o no, y adriano??????????????????
Jue May 18, 2006 2:52 pm
Tranquilo amigo, no se le puede dar credibilidad a todos los rumores...a esperar hasta el 2 de julio a ver que pasa

.
Jue May 18, 2006 3:21 pm
Yo vi ayer la final de la champions y ya estoy esperando q se traigan ya a asley cole, es un portento el tio y eso q acababa de salir de una lesion muy grave, creo q se a tirao 4 meses y pico sin jugar
X otra parte estaría bien q trajeran a algun delantero para acompañar a ronaldo, pero pienso q la mejor solución ya la tenemos y se llama Soldado, me encanta ese jugador y cada vez q tiene una oportunidad no la desaprovecha
Saludos
CRivil
Jue May 18, 2006 3:28 pm
Baptista puede acompañarlo perfectamente, pero yo prefiero usar a Robinho de media punta.
Jue May 18, 2006 6:55 pm
Hace falta un jugador como Adriano arriba
Jue May 18, 2006 8:55 pm
Roberto Carlos pide dos años más para seguir en el Madrid
Roberto Carlos reconoció que tiene "una oferta muy buena" del Chelsea, "muchísimo más fuerte" económicamente que la del club blanco, y mejor en duración, ya que en el Real Madrid le resta un año de contrato y el club inglés le asegura dos temporadas con opción a una tercera.
El brasileño explicó que si el Real Madrid le asegurase al menos dos años de contrato, su primer y máximo deseo es terminar su carrera en el club blanco. "Tengo ofertas del Chelsea, de los Emiratos y de de Qatar, pero tengo contrato con el Madrid y voy a esperar a que llegue el nuevo presidente", explicó en declaraciones a 'Radio Marca'.
Su representante, Jorge Mendes, está negociando el asunto con Emilio Butragueño, ya que según Roberto Carlos en el club no hay casi nadie con quien hablar ("los únicos que están son los guardias jurados"), pero él no quiere meterse en el asunto y "pensar sólo en el Mundial". "Tengo contrato con el Madrid, pero también tengo que buscar lo mejor para mí. La oferta del Chelsea es muchísimo más fuerte, aunque ahora mismo mi preocupación no es la parte financiera, sino jugar dos años más al máximo nivel. Madrid es mi primera opción, pero las ofertas que tengo son muy buenas", recalcó.
"Me ofrecen dos años firmados y uno de opción y yo quiero lo mismo con el Madrid, dos años firmados y uno de opción. El opcional no creo que vaya a seguir, pero los dos años para estar bien y estar motivado yo creo que puedo", expresó.
Jue May 18, 2006 10:09 pm
Crivil escribió:se llama Soldado,
Lo fichó el Getafe no??
Vie May 19, 2006 2:12 pm
Heraton escribió:Crivil escribió:se llama Soldado,
Lo fichó el Getafe no??
Q va, el getafe ace tiempo izo un intento de ficharlo pero no se quedó nada decidido, x eso pienso de q antes q acabe en el getafe q lo suban definitivamente al primer ekipo, aunque sea de suplente ya q puede aportar grandes cosas
Saludos
Crivil
Vie May 19, 2006 10:42 pm
roberto carlos x del hornoa y dinero creo q es la oferta, segun se rumorea
si es asi, q me llamen pa colaborar en lo de ponerle el lacito a roberto carlos, xq pa mi gusto ya no es el q era antes ni de lejos
Vie May 19, 2006 11:10 pm
Roberto Carlos es mierda hoy día, pero aun así es mejor que del horno.
Full Version