Jue Jul 19, 2007 12:59 pm

Oye Henrik_Larsson ¿esta titi es la misma que la de tu avatar?

http://www.quickbabes.net/next-door-nikki/200/

Jue Jul 19, 2007 1:00 pm

La opción Kallstrom, me parece buenisima. Ese tio es un pedazo de futbolista y en teoría es más barato, eso si.. el presidente del Lyon, también es un tocapelotas de cuidado. :lol: :lol:

Jue Jul 19, 2007 1:35 pm

Pues he oido que Helguera va a ser uno de los jugadores mejor pagados del Valencia...en fin.
Kim Kallstrom no le conozco,pero por lo que veo es joven,pues mientras q no nos quieran sablar tanto como el Oporto no veo mal que lo fichen.
Eso si, la opcion que mas me gusta es la de Sneijder

Jue Jul 19, 2007 1:42 pm

NeoRTeX escribió:La opción Kallstrom, me parece buenisima. Ese tio es un pedazo de futbolista y en teoría es más barato, eso si.. el presidente del Lyon, también es un tocapelotas de cuidado. :lol: :lol:
De acuerdo en todo. :wink:

Jue Jul 19, 2007 3:08 pm

jeringo escribió:
NeoRTeX escribió:La opción Kallstrom, me parece buenisima. Ese tio es un pedazo de futbolista y en teoría es más barato, eso si.. el presidente del Lyon, también es un tocapelotas de cuidado. :lol: :lol:
De acuerdo en todo. :wink:

+1

Jue Jul 19, 2007 5:29 pm

e traigan a quien sea, pero que no desperdicien el dinero.

Jue Jul 19, 2007 10:43 pm

llobarro escribió:Oye Henrik_Larsson ¿esta titi es la misma que la de tu avatar?

http://www.quickbabes.net/next-door-nikki/200/

Si,te gusta? :lol: :lol: :lol:

P.D.Nos habéis cedido a Rocky Balboa :( :(

Vie Jul 20, 2007 7:21 am

SIIIIIIIIIIIII, está mu buena :lol: :lol:

P.D. Pero ¿Rocky no tenía todavía sanción por la UEFA o ya le ha cumplido?. 8O

Vie Jul 20, 2007 9:01 am

He podido leer que David Navarro tiene la sanción hasta septiembre con lo que se perderá sólo un partido de liga, el 1º ya que después hay un parón por la selección.

No te preocupes Henrik_Larsson que menos el primer partido el resto de liga si podéis contar con él........... (siempre que no le de por revalidar el título de los pesos pesados claro :lol: :lol: :lol: )........ fuera cachondeo es un buen central y joven.

Vie Jul 20, 2007 9:30 am

Henrik_Larsson escribió:P.D.Nos habéis cedido a Rocky Balboa :( :(

Cuidado con las tanganas a partir de aora!! Yo lo tendría bien controlao, y si esta en el bankillo, con camisa de fueraz por si acaso. Saludos!!

Full Version