Mié Mar 12, 2008 4:55 pm

Ta en todo jejej

Mié Mar 12, 2008 5:01 pm

Es sacarme a Emery de Almería y me pongo de los nervios... :D

Mié Mar 12, 2008 5:02 pm

Más que corregir, creo lo que quiere es que Unai no se pire de Almería :lol:

EDIT: Puto Manué, ¡no te me adelantes!

Mié Mar 12, 2008 5:07 pm

gimenez_90 escribió:Más que corregir, creo lo que quiere es que Unai no se pire de Almería :lol:

:lol: :lol: eso debe ser, pero vamos yo deseo que vuele hasta zgz en verano :wink:

Mié Mar 12, 2008 5:15 pm

diarra_2 escribió:
gimenez_90 escribió:Más que corregir, creo lo que quiere es que Unai no se pire de Almería :lol:

:lol: :lol: eso debe ser, pero vamos yo deseo que vuele hasta zgz en verano :wink:

Dale un voto de confianza a Villanova :lol:

Mié Mar 12, 2008 5:21 pm

gimenez_90 escribió:
diarra_2 escribió:

+1

Mié Mar 12, 2008 7:14 pm

Hombre yo dije que Unai me parecía un gran entrenador, pero tampoco creo que deba salir de Almería, solo por lo que está consiguiendo este año, y esperate a ver si no acaban en UEFA :P

Mié Mar 12, 2008 8:34 pm

De akí a unos dias cuando veais en el estadio mediterraneo un aficionado ke salta al campo para atar con cadenas a Emery al banquillo, sabed que ese será Manué XDDD

Mié Mar 12, 2008 9:13 pm

Alvarolo escribió:De akí a unos dias cuando veais en el estadio mediterraneo un aficionado ke salta al campo para atar con cadenas a Emery al banquillo, sabed que ese será Manué XDDD

Declararé el "Estadio" de Sitio. 8)

Mié Mar 12, 2008 10:08 pm

gimenez_90 escribió:
diarra_2 escribió:

se lo doy, pero ya an dicho k viene de apagafuegos, al año k viene vendra otro

por eso lo decia

Full Version