Mié Abr 18, 2007 10:45 pm

joder, para gol con la mano el de maradona; ke es clarisimo y se fue como un campeon a celebrarlo. Y aun asi le siguen encumbrando.Si es k es logico, tu kieres ganar sea como sea, la culpa no es del ke mete la mano sino del arbitro ke no la pita.

y nrs, yo no tngo ningun video de esos ke dices, me imagino ke habras buscao ya en youtube no? tb hay otros sitios de ese tipo donde hay videos colgados como myspace,...
Y sino prueba a buscar en webs colchoneras como "infiernorojiblanco",...

Mié Abr 18, 2007 10:49 pm

gracias alvarolo esk keria recordar esos tiempos de sufrimiento jajjaa como somos los atletistas ajjaa venga k ya keda poko pa k salgan maxi y petrov.....por cierto dicen k alomjor para el partido contra el betis saleen ave si es verdad y tienen suerte gracias a todos aupa atleti

Mié Abr 18, 2007 10:50 pm

nrs escribió:gracias alvarolo esk keria recordar esos tiempos de sufrimiento jajjaa como somos los atletistas ajjaa venga k ya keda poko pa k salgan maxi y petrov.....por cierto dicen k alomjor para el partido contra el betis saleen ave si es verdad y tienen suerte gracias a todos aupa atleti

Si kieres volver a sufrir busca partidos de esta temporada xD

Mié Abr 18, 2007 11:07 pm

jajaaa dimelo ami ajajaaa no veas este domingo pasao ajajaaaaa weno aki dejo esta pagina para el k kiera hechar un vistazo alo k es el atletico de madrid saludos http://www.cronicasdeltomihistoria.blogspot.com/

Mié Abr 18, 2007 11:07 pm

fernando9torres escribió:
nrs escribió:gracias alvarolo esk keria recordar esos tiempos de sufrimiento jajjaa como somos los atletistas ajjaa venga k ya keda poko pa k salgan maxi y petrov.....por cierto dicen k alomjor para el partido contra el betis saleen ave si es verdad y tienen suerte gracias a todos aupa atleti

Si kieres volver a sufrir busca partidos de esta temporada xD

AJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! sisi eso si es sufrir,menos mal ke siempre voy borracho al campo jajajaj, buscate los dos partidos en el calderon contra el levante (copa y liga) o el de la Real Sociedad o tantos otros.....

A ver si vuelven ya nuestras dos bandas ke se las hechan de menos..!! y no creo ke salgan pal betis a menos ke vayamos ganando 3-0 o algo asi (cosa ke veo dificil a menos ke a Torres le de por tener su noxe como contra el Celta) pero no creo, me imagino ke pasaran unos 3 o 4 partidos hasta ke podamos verlos

Mié Abr 18, 2007 11:09 pm

ojala m salga algun amigo aferrimo al atleti pa ir los findes ajajaa tos mis amigos madridistas jaaj deseando ser abonado ya saludossss no pasa na por sufrir asi mola mas ganar aja si ganas 4-0 o contundente todos los partidos no seria el atleti aupa atleti ya yegara nuestra oportunidad

Jue Abr 19, 2007 2:00 pm

prefiero ser un sufridor antes k me regalen titulos ;) ustedes k deciis?
Forza Atleti

Jue Abr 19, 2007 5:17 pm

ser sufridor jaajajaaa aupa atletiiiiii

Jue Abr 19, 2007 7:54 pm

Luccin apura y ya toca balón

El galo trabajó al margen, al igual que Perea y 'Seita'

19/04/07 03:00 h.Uno de los centros de atención en la sesión de ayer era comprobar cuál era el estado de los tres jugadores que se lesionaron la jornada anterior: Luccin, Perea y Seitaridis. El medio francés se produjo un esguince de rodilla de grado 1, mientras que el colombiano y el griego tienen leves esguinces de tobillo.

En la mañana de ayer, los tres futbolistas estuvieron al margen del grupo. Perea y Seitaridis realizaron carrera continua, al igual que Luccin, que además tocó balón, lo que es un buen síntoma para el partido del sábado. El francés es la principal preocupación para Aguirre, ya que el galo es imprescindible para el técnico mexicano en la medular del equipo.

En el caso de que finalmente el '5' rojiblanco no llegué a tiempo, Costinha es el que más posibilidades tiene de formar en el once acompañandoo a Gabi. Maniche, Maxi y Petrov están descartados para estar en Anoeta

Lo mejor k nos podia pasar, creo k a alvarolo le alegrara ;)

Sab Abr 21, 2007 11:42 am

bueno xabales pues hoy europa pasa por ganar en anoeta,......nose si he oido k nunca hemos ganao alli.....jajajaa tokara sufrir tambien ,bueno ave si tenemos suerte y empata el madrid y el valencia

Full Version