Jue May 08, 2008 10:22 am

Frangd gracias a Dios Cobeño vuelve dentro de un mes a Sevilla :D

No es malo pero...

Jue May 08, 2008 10:51 am

ManuelRuiCosta escribió:Frangd gracias a Dios Cobeño vuelve dentro de un mes a Sevilla :D

No es malo pero...

Vuelve?xDD Que vuelva al filial del Madrid por favor...

Jue May 08, 2008 4:39 pm

Jejeje buena galeria de pasillitos fran

Jue May 08, 2008 5:15 pm

frangd escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Frangd gracias a Dios Cobeño vuelve dentro de un mes a Sevilla :D

No es malo pero...

Yo la verdad es que me tome muy bien que viniese al Almeria pero...no ha dado la talla que se le presupone a un portero de Primera, de hecho creo que terminara en Segunda.

Vie May 09, 2008 8:58 pm

ManuelRuiCosta escribió:
frangd escribió:

No es malo pero...

Yo la verdad es que me tome muy bien que viniese al Almeria pero...no ha dado la talla que se le presupone a un portero de Primera, de hecho creo que terminara en Segunda.

La verdad que a estado a un nivel bajisimo y se esperaba mas de él. Ademas las actuaciones de Diego Alves le apartaron del once titular. Ojala tenga mas suerte el proximo año..

Sab May 17, 2008 12:08 am

Parece ser que habeis puesto toda la carne en el asador por Negredo...pero la oferta de 4 millones de Euros no convence ni al Almería ni al Madrid que se lleva un tanto por ciento.

Además en muchos foros sevillistas comentan que Bruno Saltor podria ir a vuestro equipo por una cantidad entre 300 y 600 mil euros + la CESION de Crespo.

Que no veo muchas posibilidades de que prospere la oferta, a no ser que Crespo venga traspasado...y en el caso de no entrar el jugador por medio el coste se elevaría.

Saludos

Sab May 17, 2008 12:48 pm

ManuelRuiCosta escribió:Parece ser que habeis puesto toda la carne en el asador por Negredo...pero la oferta de 4 millones de Euros no convence ni al Almería ni al Madrid que se lleva un tanto por ciento.

Además en muchos foros sevillistas comentan que Bruno Saltor podria ir a vuestro equipo por una cantidad entre 300 y 600 mil euros + la CESION de Crespo.

Que no veo muchas posibilidades de que prospere la oferta, a no ser que Crespo venga traspasado...y en el caso de no entrar el jugador por medio el coste se elevaría.

Saludos

Negredo es un gran jugador, y ya nos enchufó un par de goles en el Pizjuan, pero las preferencias en ataque para el Sevilla este año son Rodrigo Palacio (el Sevilla ofertará 20 millones por él) y Lisandro Lopez del Oporto (este mas dificil)

Aqui en Sevilla se comenta que el fichaje de Bruno Saltor está practicamente cerrado, no he oido mas.

Y uno de los fichajes del Sevilla que está al caer es Konko (Genova) por el cual piden 12 millones, aunque se podría abaratar con la inclusion en el traspaso de un jugador Sevillista.

Saludoss

Sab May 17, 2008 12:50 pm

Manda pantalones frangd que al final Monchi se va a salir con la suya, os vendemos a Bruno por 600 mil euros y "solo" nos cedeis a Prieto.

Lo justo sería un traspaso, Bruno es un pedazo de lateral ya vereis.

Sab May 17, 2008 12:53 pm

Los pasillitos esos volverán el año que viene que volvéis a jugar Uefa y ya sabemos cómo se le dá al Sevilla esta competición.

Salu2

Sab May 17, 2008 4:01 pm

rauliki7 escribió:Los pasillitos esos volverán el año que viene que volvéis a jugar Uefa y ya sabemos cómo se le dá al Sevilla esta competición.

Salu2

Ojala sea así, el cariño que le hemos cojido a esta competicion es increible. Es cierto que no hay nada como jugar la Champions, pero esta competicion es como muy nuestra, y tenemos muchas esperanzas. Esperemos que lleguemos lejos, aunque este año hay equipos bastante fuertes en ella.

Saludoss

Full Version