Dom May 18, 2008 8:00 pm
La aficion no se lo merecera no, pero lo que es el club y el equipo, estan merecidamente en segunda.
No se puede cambiar tanto de entrenador como quien se cambia de calzoncillos, una lastima, por que un buen equipo se marcha a segunda.
Un saludo!
Dom May 18, 2008 8:04 pm
Un saludo a Gabi y a Luccin desde el cuarto puesto
Dom May 18, 2008 8:04 pm
Lo siento,espero que volvais lo más pronto posible a la élite.A mi parecer la actitud de aguantar a ver qué pasa de Osasuna merecía bajar,una pena que un equipo como Osasuna juegue en primera..en fin.
Dom May 18, 2008 8:10 pm
¿Como es posible que el Osasuna se merezca bajar y el Zaragoza no, pero aun asi haya sido al reves?
Dom May 18, 2008 8:13 pm
Muy posiblemente ha bajado el equipo que se lo merecia pero desde luego esta aficion no. Si tuvieran un poco de verguenza, se tendrian que quedar todos con el sueldo que le viniese bien al club para salir adelante pero como todos sabemos, no va a pasar.
En cuanto al planteamiento de Villanova, desde luego si queria bajar lo ha hecho perfecto. Que casualidad que las 2 jugadas en las que Oliveira ha jugado de delantero centro han sido dos goles y mientras Milito sin hacer nada, como en las ultimas 10 jornadas. Sigo pensando que el error mas grave y mira que ha habido fue echar a Victor Fernandez. A saber donde estaria este si Matuzalem no se hubiese lesionado.
Por cierto el año que viene nos quedamos sin los 3 delanteros de este año
A ver si hay suerte, y vemos un Zaragoza-Huesca la proxima temporada
Dom May 18, 2008 8:14 pm
Que es una pena que el Osasuna juegue en primera? porqué el osasuna merece estar en primera menos que el zaragoza?
Dom May 18, 2008 8:16 pm
Karonte7 escribió:Que es una pena que el Osasuna juegue en primera? porqué el osasuna merece estar en primera menos que el zaragoza?
Por su actitud y su antimadridismo de siempre.
Dom May 18, 2008 8:21 pm
xDD. Si claro, seguimos con la teoria de que el madrid es el ombligo del mundo, y como es delito federal ser antimadridista, el castigo es ser equipo de segunda a ojos del gran rauliki7. Me parto.
Me encanta lo que sabes de futbol, que basas tus criterios de quien merece y quien no estar en primera en base a si sus seguidores simpatrizan o no con el madrid. Me parto.
Se te va, rauliki, se te va..
Dom May 18, 2008 8:22 pm
SLiVeR_91, emos posteado exactamente lo mismo al mismo tiempo

, si es que al rauliki este se le ve la gaita a 100 metros, en fin, que gente xD
Full Version