Vie May 19, 2006 11:12 pm

mpenza kitate ya ese avatar xDDD

Sab May 20, 2006 3:36 pm

en vsto a la desicion de henry cual es la carta fuerte adriano a caso?

Sab May 20, 2006 5:08 pm

Esa era la idea de la junta directiva, si fallaba Henry, Adriano. Pero eso era en la época de FM. Ahora no creo que se concrete ningún fichaje, solo se apalabrarán, como el trueque entre R.Carlos - (Robben o Del horno o Carvalho), y en consecuencia el fichaje de Ashley Cole o Abidal. Todo lo demás es cosa de los candidatos y hasta el día después de las elecciones no creo que haya nada oficial.

Sab May 20, 2006 5:11 pm

vi en mercafutbol que florentino puede ser presidente de nuevo es cierto??

Sab May 20, 2006 5:54 pm

Puede que se presente a las elecciones, o que apoye a un candidato o que presente uno bajo su nombre...

Dom May 21, 2006 2:03 pm

se ve k se a reunido con c.sainz

Lun May 22, 2006 8:42 am

Diarra esperará a que pasen las elecciones para negociar con el Madrid :)!

Mar May 23, 2006 9:16 pm

que suerte, ahora no hemos fichado nada todavia y si hay que esperar al nuevo presi... se nos acaba el tiempo, compremos ahora y que el presi se las arregle con lo que compremos

Mié May 24, 2006 10:25 am

Ace poco leí q diarra daba 3 dias para negociar con el madrid y q si no se iba al manchester, suerte q a cambiado de idea y a decidido escuxar las ofertas del madrid, porque yo ya lo veia en el manchester

REspecto a lo de fichar ahora, me parece q sería toda una contradicción a lo q se a ido diciendo todo este tiempo, si va a haber elecciones lo lógico sería esperar a q el nuevo presidente diese el visto bueno a los jugadores q puedan venir al madrid, y para nada se nos va a acer tarde, piensen q todavia queda todo un mundial y despues de un mundial los jugadores q an destacado es cuando empiezana a escuxar ofertas, q es cuando el madrid, ya con nuevo presidente podría elegir

Saludos
Crivil

Mié May 24, 2006 5:16 pm

Para mi lo k al madrid le ace falta es un interior izkierdo k el unico k tenia era Solari y lo vendio ace tiempo, m gustaria por ejemplo Duff o Robben....

Full Version