Vie Jul 20, 2007 10:47 am
Vie Jul 20, 2007 11:01 am
llobarro escribió:He podido leer que David Navarro tiene la sanción hasta septiembre con lo que se perderá sólo un partido de liga, el 1º ya que después hay un parón por la selección.
No te preocupes Henrik_Larsson que menos el primer partido el resto de liga si podéis contar con él........... (siempre que no le de por revalidar el título de los pesos pesados claro![]()
![]()
)........ fuera cachondeo es un buen central y joven.
4beI escribió:Henrik_Larsson escribió:P.D.Nos habéis cedido a Rocky Balboa![]()
Cuidado con las tanganas a partir de aora!! Yo lo tendría bien controlao, y si esta en el bankillo, con camisa de fueraz por si acaso. Saludos!!
NeoRTeX escribió:Va a retumbar la isla con ese tio!![]()
Vie Jul 20, 2007 11:26 am
Vie Jul 20, 2007 12:18 pm
Henrik_Larsson escribió:Kallstrom es la alternativa del Valencia.
El jugador escandinavo gusta tanto al Director Deportivo como a Quique. Su perfil, de mediocentro completo, que combina trabajo, distribución y pegada se ajusta más a lo que se busca.
Aunque desde el Olimpique de Lyon se asegura que Kallstrom no está en el mercado, pero según se ha podido saber,el club francés le ha tasado en 17 millones de euros y podría negociar a partir de 15. El Valencia ya ha sondeado al club francés a través de un intermediario y la próxima semana podría haber una reunión. (Sigue)
La tercera vía es Sneijder, pero el Ajax ha subido el precio tras el interés del Madrid y tras las manifestaciones, hace mes y medio, de Quique cuestionando su idoneidad, no parece el hombre elegido.
No fue hasta el último Mundial de Alemania cuando Kim Kallstrom (Sandviken, Suecia 24 de agosto de 1982) demostró al mundo su capacidad para jugar donde más le gusta: en el centro del campo. Harto de ser utilizado en el costado izquierdo o como segundo punta, Kongo Kim (apodado así por su imponente físico) le pidió al seleccionador sueco que le pusiera en el centro. Comenzó el torneo como suplente pero en cuanto tuvo la oportunidad no la dejó escapar.
Entró por Anders Svensson y pronto empezó a deleitar con su distribución de juego en desplazamientos largos y sus disparos desde media distancia. Formado en las filas del modesto BK Hackën de Gotemburgo, debutó en la máxima categoría sueca con 17 años. Con 20 ganó su primera Liga.
Fue en el Djurgardens IF, repitiendo Allsvenskan en 2003. En 2004 dio el salto a Francia para enrolarse en el Rennes. Este año pasado fichó por el Olympique de Lyon y vivió bajo la sufrida competencia de Juninho y Tiago. Pero en la temporada que comienza, Kallstrom puede presumir de haberse ganado la confianza de Gerard Houllier, apostando éste por el vikingo y sentando a Pernambucano...
Voy a dar Mi opinión:FICHARLO!!!! que es un crack vaya jugon.
Ahora la opinión mía para que Quique me haga caso:pffff que jugador mas malo el Valencia se equivoca si lo ficha.![]()
NeoRTeX escribió:La opción Kallstrom, me parece buenisima. Ese tio es un pedazo de futbolista y en teoría es más barato, eso si.. el presidente del Lyon, también es un tocapelotas de cuidado.
Vie Jul 20, 2007 12:18 pm
Henrik_Larsson escribió:llobarro escribió:He podido leer que David Navarro tiene la sanción hasta septiembre con lo que se perderá sólo un partido de liga, el 1º ya que después hay un parón por la selección.
No te preocupes Henrik_Larsson que menos el primer partido el resto de liga si podéis contar con él........... (siempre que no le de por revalidar el título de los pesos pesados claro![]()
![]()
)........ fuera cachondeo es un buen central y joven.
a ver si rinde bien, y yo lo que escuche era que se perdía los 4 primeros partidos de Liga pero no estoy 100% seguro.saludos!
Vie Jul 20, 2007 3:18 pm
Lun Jul 23, 2007 8:43 am
Lun Jul 23, 2007 11:15 am
Lun Jul 23, 2007 11:31 am
Lun Jul 23, 2007 11:32 am
Henrik_Larsson escribió:El Valencia necesita a un mediocentro organizador urgentemente, y el objetivo es el jugador del Lyon, Kim Källström. El club ché ya sabe que el equipo francés no ha aceptado la primera oferta de 12 milllones de euros.
El Lyon, en un principio sólo negociaba a partir de los 15 millones, pero esto ha cambiado, y el presidente del equipo francés, piensa pedir la inclusión de Morientes en el traspaso del centrocampista sueco.
El Valencia necesita al jugador, pero veremos si lo considera tan importante para incluir a Morientes, uno de los mejores delanteros del club ché, en la operación.