Sab Mar 15, 2008 1:28 pm

Estoy hasta llorando con el video;

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mGDc-Jv-pJI&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mGDc-Jv-pJI&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Sab Mar 15, 2008 1:38 pm

impresionante, me voy a secar las lagrimas

Dom Mar 23, 2008 4:11 pm

Nadie comenta la nueva lista del Zapatones para el amistoso contra Italia?

-Arsenal: Cesc

- FC Barcelona: Puyol, Iniesta y Xavi

- Betis: Juanito

- Espanyol: Luis García y Riera

- Getafe: De la Red

- Liverpool: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso

- Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

- Mallorca: Fernando Navarro y Güiza

- Valencia: Albiol, Marchena, Silva y Villa

- Villarreal: Capdevila y Senna

Dom Mar 23, 2008 4:31 pm

Como bien dice Alfredo Relaño nos hemos pasado un año debatiendo sobre Raúl y ahora a tres meses vista de la Eurocopa nos damos cuenta que tenemos un agujero en la defensa de dimensiones preocupantes.

A día de hoy un centro de la defensa con Puyol y Juanito y/o Marchena es un desastre a mi modo de ver.

Dom Mar 23, 2008 4:47 pm

Ya nada por que se ha lesionado, pero yo pondría a Raul García por Senna.
A De la Red no le he visto mucho, a ver si lo hace bien.
Por lo demás llevamos lo que tenemos, me gusta que últimamente esté probando jugadores, aunque eso tambien signifique que no está decidio el bloque de la Eurocopa, así habrá más competencia.

Dom Mar 23, 2008 4:51 pm

Ahora que lo pienso clama al cielo que no haya ido Raúl García convocado aún. (¿O si ha ido?)

Dom Mar 23, 2008 5:15 pm

Creo que nunca ha ido, pero es que en el medio que tenemos es dificil abrirse un hueco, pero ahora que Albelda se va, pondría muchísimo antes a Raul García que a Senna. El nivel de Raúl esta temporada es cojonudo.

PD:¿¿Nueva plataforma pro-Raúl-Selección, dígame?? XDDD

Lun Mar 24, 2008 1:32 pm

Raul (García) selección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Mar 24, 2008 1:57 pm

tan bien esta jugando?? la verdad k no lo evisto muxo pero vamos

tan bien abria k tener en cuenta a la nueva generacion de jugadores como bojan y nacho camacho

tendrian k ir entrando en alguna convocatoria, para conger experiencia y principalmente, pake no nos los roben

Lun Mar 24, 2008 3:37 pm

Hoy han dicho que Aragonés lo tiene ya casi decidido, el tercer portero será Palop no Valdés para la Eurocopa.

Full Version