Dom May 18, 2008 8:26 pm

Vamos a ver yo digo eso bajo mi punto de vista,cada uno tiene su opinión y sus simpatías hacia los equipos,no me cae bien Osasuna al igual que no me cae bien el Athletic ni equipos de tal "categoría" que tienen gente de batasuna metida en temas deportivos,esos equipos sí merecen estar en segunda incluso que desparecieran del deporte si me apuras.

Dom May 18, 2008 8:30 pm

solo se que si emos bajao es porque lo mereciamos y punto

es tan sencillo como ganas y te quedas en primera, no lo han echo, pos que le peten el puto culo a todos

Dom May 18, 2008 8:31 pm

Eres MUY tonto rauliki, MUY tonto.. sabes de futbol lo mismo que mi vecina del primero a la que le encanta mezclar los churros con las meninas.

Regurgitas unas bobadas del 15, creo que hablo en nombre de todo el foro (si no de la mayoria) cuando digo que eres MUY tonto...

Un saludo!

P.D: e dicho ya que eres MUY tonto? ea, pues lo digo; eres MUY TONTO! xD

Dom May 18, 2008 8:33 pm

Ánimo zaragocistas!!!!!

el año que viene volveis a 1ª!!

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Zaragoza! oe Zaragoza! oe Zaragoza! oeee Zaragoza!! eoeoeeeeee

Dom May 18, 2008 8:33 pm

Karonte7 escribió:Eres MUY tonto rauliki, MUY tonto.. sabes de futbol lo mismo que mi vecina del primero a la que le encanta mezclar los churros con las meninas.

Regurgitas unas bobadas del 15, creo que hablo en nombre de todo el foro (si no de la mayoria) cuando digo que eres MUY tonto...

Un saludo!

tienes razon

lo unico que es churras con merinas jejejej

un saludo :wink:

Dom May 18, 2008 8:35 pm

diarra_2 escribió:
Karonte7 escribió:Eres MUY tonto rauliki, MUY tonto.. sabes de futbol lo mismo que mi vecina del primero a la que le encanta mezclar los churros con las meninas.

Un saludo!

tienes razon

lo unico que es churras con merinas jejejej

un saludo :wink:

jajajaj, perdon, sabia que era asi el refran pero tanpoco las tenia todas conmigo xD, el refranero castellano no es mi fuerte desde luego XDD.

Lo que a quedado claro es que rauliki es MUY TONTO, para mi ya se a ganao el sobrenombre para los restos en el foro, rauliki alias el "MUY TONTO" :lol: :lol:

Dom May 18, 2008 8:37 pm

SLiVeR_91 escribió:
rauliki7 escribió:
Karonte7 escribió:Que es una pena que el Osasuna juegue en primera? porqué el osasuna merece estar en primera menos que el zaragoza?

Por su actitud y su antimadridismo de siempre.

¿¿Osasuna no se merece estar en primera por su anti-madridismo??

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

¿Os creeis el ombligo del mundo o que? ¿Los equipos a los que no les caigais simpaticos no se merecen estar en primera?

Juas, como siempre generalizando. Que triste.

Dom May 18, 2008 8:38 pm

Un saludo!

Me adhiero.

Dom May 18, 2008 8:38 pm

Ojala que volváis pronto a primera, si puede ser el año que viene mejor :wink:

Se hará rara la temporada que viene sin vosotros :?

Dom May 18, 2008 8:39 pm

VictoR_DC escribió:
SLiVeR_91 escribió:
rauliki7 escribió:
Karonte7 escribió:Que es una pena que el Osasuna juegue en primera? porqué el osasuna merece estar en primera menos que el zaragoza?

Por su actitud y su antimadridismo de siempre.

¿¿Osasuna no se merece estar en primera por su anti-madridismo??

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

¿Os creeis el ombligo del mundo o que? ¿Los equipos a los que no les caigais simpaticos no se merecen estar en primera?

Juas, como siempre generalizando. Que triste.

ei yo no e generalizado eh? habra de todo en el madridismo claro, en el foro se a demostrao muchas veces, pero no me negaras que la frase del "MUY TONTO" es como para mear y no echar gota Victor... a meao, y hasta defecao fuera del tiesto, como siempre xD.

Un saludo!

Full Version