Lun Jul 23, 2007 11:38 am
llobarro escribió:No si por pedir, que pidan. Y que más.. Morientes........... no se lo creen ni hartos de vino.
Lun Jul 23, 2007 11:58 am
Henrik_Larsson escribió:llobarro escribió:No si por pedir, que pidan. Y que más.. Morientes........... no se lo creen ni hartos de vino.
Hombre traeros a Kallstrom es una grandisima noticia porque es una maquina eso si a Morientes no lo soltéisque pague el Valencia un poco mas y tenéis a este Crack.
Lun Jul 23, 2007 12:35 pm
llobarro escribió:Henrik_Larsson escribió:llobarro escribió:No si por pedir, que pidan. Y que más.. Morientes........... no se lo creen ni hartos de vino.
Hombre traeros a Kallstrom es una grandisima noticia porque es una maquina eso si a Morientes no lo soltéisque pague el Valencia un poco mas y tenéis a este Crack.
Si, si eso es lo que yo quiero. Quieren un crack, pues que paguen, pero el "Moro" no se toca que todavía tiene gol.
Coño, ¿y no querrán a Paquete Narizmendi de regalo"![]()
Lun Jul 23, 2007 1:00 pm
Lun Jul 23, 2007 1:03 pm
llobarro escribió::lol:![]()
![]()
.
Pues acabo de oir en radio 9 que se está planteando el Quique en traerse 3 jugadores por el precio de uno. Traducido, en vez de 1 jugador con renombre 3 jugadores "SUPERPAQUETES MÁS PARA EL MONTÓN". Como no tenemos paqutes, 3 más........![]()
Lun Jul 23, 2007 1:10 pm
Lun Jul 23, 2007 1:51 pm
Henrik_Larsson escribió:llobarro escribió::lol:![]()
![]()
.
Pues acabo de oir en radio 9 que se está planteando el Quique en traerse 3 jugadores por el precio de uno. Traducido, en vez de 1 jugador con renombre 3 jugadores "SUPERPAQUETES MÁS PARA EL MONTÓN". Como no tenemos paqutes, 3 más........![]()
Pues esto le iría muy mal al Valencia,como siga así Quique con sus planteamientos racanos,y el no querer estrellas(cuando las necesita)me da a mi que este no se come los turrones siendo entrenador del Valencia.
Mar Jul 24, 2007 9:38 pm
Mar Jul 24, 2007 11:02 pm
Mié Jul 25, 2007 10:46 am