Lun Jul 23, 2007 11:38 am

llobarro escribió:No si por pedir, que pidan. Y que más. :wink: . Morientes........... no se lo creen ni hartos de vino.

Hombre traeros a Kallstrom es una grandisima noticia porque es una maquina eso si a Morientes no lo soltéis :lol: que pague el Valencia un poco mas y tenéis a este Crack.

Lun Jul 23, 2007 11:58 am

Henrik_Larsson escribió:
llobarro escribió:No si por pedir, que pidan. Y que más. :wink: . Morientes........... no se lo creen ni hartos de vino.

Hombre traeros a Kallstrom es una grandisima noticia porque es una maquina eso si a Morientes no lo soltéis :lol: que pague el Valencia un poco mas y tenéis a este Crack.

Si, si eso es lo que yo quiero. Quieren un crack, pues que paguen, pero el "Moro" no se toca que todavía tiene gol.

Coño, ¿y no querrán a Paquete Narizmendi de regalo" :twisted: :twisted:

Lun Jul 23, 2007 12:35 pm

llobarro escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Si, si eso es lo que yo quiero. Quieren un crack, pues que paguen, pero el "Moro" no se toca que todavía tiene gol.

Coño, ¿y no querrán a Paquete Narizmendi de regalo" :twisted: :twisted:

No al Lyon no le deis a Arizmendi que el Lyon me cae bien :lol: :lol: :lol:

Lun Jul 23, 2007 1:00 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: .

Pues acabo de oir en radio 9 que se está planteando el Quique en traerse 3 jugadores por el precio de uno. Traducido, en vez de 1 jugador con renombre 3 jugadores "SUPERPAQUETES MÁS PARA EL MONTÓN". Como no tenemos paqutes, 3 más........ :evil: :evil:

Lun Jul 23, 2007 1:03 pm

llobarro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: .

Pues acabo de oir en radio 9 que se está planteando el Quique en traerse 3 jugadores por el precio de uno. Traducido, en vez de 1 jugador con renombre 3 jugadores "SUPERPAQUETES MÁS PARA EL MONTÓN". Como no tenemos paqutes, 3 más........ :evil: :evil:

Pues esto le iría muy mal al Valencia,como siga así Quique con sus planteamientos racanos,y el no querer estrellas(cuando las necesita)me da a mi que este no se come los turrones siendo entrenador del Valencia.

Lun Jul 23, 2007 1:10 pm

Y además, una cosa que no entiendo, aunque sea meritoria.. es que sólo fichan jugadores nacionales, les cuesta traerse a jugadores extranjeros de calidad contrastada, veo bien que fiche tanto español, pero tendría que mirar también un poquito al extranjero.

Lun Jul 23, 2007 1:51 pm

Henrik_Larsson escribió:
llobarro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: .

Pues esto le iría muy mal al Valencia,como siga así Quique con sus planteamientos racanos,y el no querer estrellas(cuando las necesita)me da a mi que este no se come los turrones siendo entrenador del Valencia.

Cuando captara que el Valencia no se conforma con salvarse y con paquetes,que necesita AMBICION y ALGUNA ESTRELLA.
Mientras no se entere,o se pira o nos va a ir peor que el anterior año...

Mar Jul 24, 2007 9:38 pm

en su primer partido Valencia 0 - 0 Lokomotiv de Sofia
segun lo que he leido Sunny no lo hizo mal en la medular
Villa marro un penalty que el mismo provoco...y poco mas que comentar del partido...

Mar Jul 24, 2007 11:02 pm

Yo creo q es pronto pa sacar conclusiones, aunq si se puede decir q al menos se han esforzado por hacerlo bien. Alexis y Sunny fantásticos y Mata muy prometedor, aunq me interesan más los partidos de este fin de semana: el sábado contra el Inter y el domingo contra el PSG. Ahi si q se pueden ver y comentar cosas ya, contra rivales de nivel. Saludos!!

PD: Ya q se dice buscan un delantero podrían ir a por Van Persie, q como al Arsenal parece q le ha dado por vender estrellas igual tragan y todo.... Pirés, Campbell, Ashley Cole, Henry, Ljungberg.... Con peor ekipo no se pueden kedar, desde luego...

Mié Jul 25, 2007 10:46 am

Comentar del partido que,el árbitro expulsó a Marchena,creo, pero dejó sacar un jugador a Quique y siguieron con 11 jugadores...:S

Full Version