Dom May 18, 2008 8:41 pm

Karonte7 escribió:Eres MUY tonto rauliki, MUY tonto.. sabes de futbol lo mismo que mi vecina del primero a la que le encanta mezclar los churros con las meninas.

Regurgitas unas bobadas del 15, creo que hablo en nombre de todo el foro (si no de la mayoria) cuando digo que eres MUY tonto...

Un saludo!

P.D: e dicho ya que eres MUY tonto? ea, pues lo digo; eres MUY TONTO! xD

Eso tu sigue insultando ..simplemente cada uno tiene su opinión y sus simpatías hacia un equipo u otro,nada más....habla en nombre tuyo chaval ,decir bobadas es decir que TU equipo,y varios más de por ahí arriba tiene a gente que apoya las pistolas y los coches bombas para matar inocentes,eso es decir bobadas??? venga venga..y lo peor es que no se si apoyaréis ese tipo de cosas,lo peor es que os calláis y no lo condenáis,miráis para otro lado como mariconas.Pero vamos que eso es otro tema,no quiero seguir calentándome.

Que me cae mal el Osasuna y el Bilbao y punto coño! lo he dicho ya? que me caen mal y ya está ! y seguro que no soy el único que piensa esto que te he dicho.

Un saludo!

Dom May 18, 2008 8:41 pm

VictoR_DC escribió:
SLiVeR_91 escribió:
rauliki7 escribió:
Karonte7 escribió:Que es una pena que el Osasuna juegue en primera? porqué el osasuna merece estar en primera menos que el zaragoza?

Por su actitud y su antimadridismo de siempre.

¿¿Osasuna no se merece estar en primera por su anti-madridismo??

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

¿Os creeis el ombligo del mundo o que? ¿Los equipos a los que no les caigais simpaticos no se merecen estar en primera?

Juas, como siempre generalizando. Que triste.

Obviamente no me referia a todos Victor, por suerte no sois tan "MUY TONTOS" como rauliki :lol:

Dom May 18, 2008 8:45 pm

No si lo decía por el gay de Sliver. :lol:

Por cierto, no quiero decir que no tengas razón Karonte, pero ya viste que yo el otro día insulte a un Moderador y me amenazó con echarme, pero bueno no te preocupes que como no le insultaste a el no pasa nada. :D

Dom May 18, 2008 8:49 pm

rauliki7 escribió:Eso tu sigue insultando ..simplemente cada uno tiene su opinión y sus simpatías hacia un equipo u otro,nada más....

Oye, que yo te respeto que pienses eso, como tu tienes que respetar tambien que me parezcas "MUY TONTO" xDD

rauliki7 escribió:habla en nombre tuyo chaval

Bueno... hasta ahora, hablo en nombre mia como tu dices, en nombre de SLiVeR_91, de -Genome10, de diarra_2, y no se si de victor y alguno mas que postee a continuacion :lol:

rauliki7 escribió:decir bobadas es decir que TU equipo,y varios más de por ahí arriba tiene a gente que apoya las pistolas y los coches bombas para matar inocentes,eso es decir bobadas??? venga venga..y lo peor es que no se si apoyaréis ese tipo de cosas,lo peor es que os calláis y no lo condenáis,miráis para otro lado como mariconas.Pero vamos que eso es otro tema,no quiero seguir calentándome.

Menudo comentario mas tonto, aunque viniendo del MUY TONTO no me pilla de sorpresa xD. Que sabras tu lo que apoyo o dejo de apoyar, si miro hacia otro lado o me enfrento a la situacion cada dia, si me callo como una maricona o tengo la lengua quemada de protestar, que sabras tu.... si eres MUY tonto chaval! xD

rauliki7 escribió:Que me cae mal el Osasuna y el Bilbao y punto coño! lo he dicho ya? que me caen mal y ya está ! y seguro que no soy el único que piensa esto que te he dicho.

Tu legion de concordantes de opinion es abrumadora, jajajaja, por suerte, no hay ninguno mas de tu calaña por el foro, porque ni el madrididsta mas confeso que puede porque no sentir cierta antipatia con osasuna y athletic, no dice tantas BOBADAS como regurgita tu lengua viperina de MUY TONTO.

Cuando termine el partido del athletic, pienso currarme una userbar muy guapa para poner de firma para quien quiera, te adelanto de que va o lo dislumbras tu solo, MUY TONTO? :lol: :lol:

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Dom May 18, 2008 8:55 pm, editado 1 vez en total

Dom May 18, 2008 8:52 pm

VictoR_DC escribió:No si lo decía por el gay de Sliver. :lol:

Por cierto, no quiero decir que no tengas razón Karonte, pero ya viste que yo el otro día insulte a un Moderador y me amenazó con echarme, pero bueno no te preocupes que como no le insultaste a el no pasa nada. :D

Un moderador no puede echarte victor, solo puede hacerlo Cop, y tampoco creo que te pasaras insultando. Si te echaran por eso seria un abuso de autoridad claro por parte de un moderador, que hay que guardar el respeto claro, pero siempre que te lo guarden a ti primero. El respeto tiene que ser mutuo siempre crack.

Que, te apunto para la peña del MUY TONTO o te de miedo el gran, el inigualable raulkiki? :lol: :lol:

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Dom May 18, 2008 8:57 pm, editado 1 vez en total

Dom May 18, 2008 8:53 pm

Que grande Karonte! xDDDDDDDDD

Dom May 18, 2008 8:57 pm

pagina 100... no se si se acuerdan que esto es el POST OFICIAL DE REAL ZARAGOZA
una lastima me cae bien... espero que el año que viene asciendan

Dom May 18, 2008 8:58 pm

Karonte7 escribió:

Un moderador no puede echarte victor, solo puede hacerlo Cop, y tampoco creo que te pasaras insultando. Si te echaran por eso seria un abuso de autoridad claro por parte de un moderador, que hay que guardar el respeto claro, pero siempre que te lo guarden a ti primero. El respeto tiene que ser mutuo siempre crack.

Que, te apunto para la peña del MUY TONTO o te de miedo el gran, el inigualable raulkiki? :lol: :lol:

Un saludo!

que buena!! :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
Última edición por Bettini el Dom May 18, 2008 8:59 pm, editado 1 vez en total

Dom May 18, 2008 8:59 pm

Karonte7 escribió:

Un saludo!

Me lo pensaré. :D

Dom May 18, 2008 9:01 pm

Yo me apunto tomandocafe

:superrisa:

Full Version