Dom May 18, 2008 9:01 pm

Lástima que un "grande" de los últimos años descienda, ánimo a los maños para que la próxima temporada volváis de nuevo a Primera, que se os echará de menos.

Dom May 18, 2008 9:02 pm

Karunto el único que ha faltado el respeto aki has sido tú que te la dás de guay o que?,porque yo te podía haber dicho que eras un "muy tonto puta etarra de mierda" y sin embargo no te lo he llegado a decir ;)

Asi que cállate esa bocaza y por mi parte acabo akí y no sigo manchando con esto más el post del Zaragoza que sí que se merece hoy un respeto y no como otros.

Dom May 18, 2008 9:03 pm

Haiga paz...

Dom May 18, 2008 9:09 pm

Va que si Raulkiki, que es como que yo te diga, el Madrid tendría que estar en segunda porque está lleno de fachas. Solamente porque parte de su hinchada sea fascista asquerosa, o que diga que el Barça tenga que estar en segunda porque esta lleno de nacionalistas catalanes... pff :roll:

Vaya tontadas que se sueltan por estos lares.

P.D.: Ánimo a todos los zaragocistas, yo quería que bajara el Recre porque esta lleno de Leperos tontos (?)

Dom May 18, 2008 9:10 pm

rauliki7 escribió:Karunto el único que ha faltado el respeto aki has sido tú que te la dás de guay o que?,porque yo te podía haber dicho que eras un "muy tonto puta etarra de mierda" y sin embargo no te lo he llegado a decir ;)

Asi que cállate esa bocaza y por mi parte acabo akí y no sigo manchando con esto más el post del Zaragoza que sí que se merece hoy un respeto y no como otros.

Bueno, mas peña se apunta a tu peña!!! deberias de estar orgulloso tio!, victor se lo piensa, Allen_3 se apunta directamente, no se si Naz tambien..etc, cuando termine el partido del athletic ya me currare una userbar muy wapa para la peña del MUY TONTO, que sigue diciendo tonterias claro, en la que en un alarde del paradigma del ingenio le a dao por llamarme "Karunto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alucinante.

Para mas señas del personaje este, deciros para los que no lo sepais, que le molan los travestis :lol: . En este post, podreis ver como hace mucho que nos reiamos todos de él; https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 524#701524
al decir que le parecia guapa la travesti de gran hermano, no se si dijo tambien que se la follaria por detras, creo que eso esta paginas mas atras.

Desde luego hay que ser MUY TONTO para que te molen los travestis rauliki, o eso, o no haber salido del armario todavia. Intenta abrir la puerta del mismo, no seas tonto.... xD

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Dom May 18, 2008 9:11 pm, editado 1 vez en total

Dom May 18, 2008 9:10 pm

NaZ escribió:Va que si Raulkiki, que es como que yo te diga, el Madrid tendría que estar en segunda porque está lleno de fachas. Solamente porque parte de su hinchada sea fascista asquerosa, o que diga que el Barça tenga que estar en segunda porque esta lleno de nacionalistas catalanes... pff :roll:

P.D.: Ánimo a todos los zaragocistas, yo quería que bajara el Recre porque esta lleno de Leperos tontos (?)

El Recre esta lleno de tontos, pero el Zaragoza de MUY TONTOS (?) por lo que el año que viene Cordoba - Zaragoza :pinchando:

Dom May 18, 2008 9:13 pm

Animo Maños. Esperamos que volvais pronto a primera!

Dom May 18, 2008 9:14 pm

pako_424 escribió:
NaZ escribió:Va que si Raulkiki, que es como que yo te diga, el Madrid tendría que estar en segunda porque está lleno de fachas. Solamente porque parte de su hinchada sea fascista asquerosa, o que diga que el Barça tenga que estar en segunda porque esta lleno de nacionalistas catalanes... pff :roll:

El Recre esta lleno de tontos, pero el Zaragoza de MUY TONTOS (?) por lo que el año que viene Cordoba - Zaragoza :pinchando:

No creo, el ZGZ ha bajado a segunda, no a segunda b :pinchando:

Dom May 18, 2008 9:16 pm

SLiVeR_91 escribió:
pako_424 escribió:

Juaz, piques de segunda rulez. Al Málaga le echaron el aliento en la nuca. :pinchando:

Dom May 18, 2008 9:16 pm

SLiVeR_91 escribió:
pako_424 escribió:

Pues eso, he dicho CORDOBA - Zaragoza, no Albacete, ni Cadiz, ni Xerez...

:pinchando:

Full Version