Dom Dic 25, 2005 10:20 pm

lee el marca q es lo mas neutral q ay

Lun Dic 26, 2005 11:14 am

ya, jejeje, joder lo compra mi padre :'( pero weno me keda el consuelo de k hay una peazo piva en la ultima pagina, y ke esta en color, x eso algunas veces no compro el sport, jejeje.

Lun Dic 26, 2005 11:16 am

hombre el marca es neutral comparao con el AS o con el SPORT, pro joder tos los periodicos tiran pa casa, joder a ver si sacan uno con las mismas paginas del barça ke del madrid, y tambien 5 o 6 paginas pa tos los ekipos d primera division, (el AS pone 15 del madrid y 1 del barça, el sport lo mismo pero al reves) y el marca unas 10 del madrid y 2 o 3 del barça

Lun Dic 26, 2005 1:26 pm

haber pero Allen, si te compras el Sport es porque eres del Barça no? Yo lo compro porque me interesa mas mi equipo, si quieres saber del Madrid comprate el AS o Marca, despues me interesan otras noticias pero el Barça es lo que más...

Lun Dic 26, 2005 2:37 pm

Yo compro el marca xq es lo mas neutral ademas el sport,mundo deportivo y as son mu sensacionalista se van inventando q si este fixa al otro q al barça q si abramovich fixa a laporta eso si muxa imaginacion si q tienen

Lun Dic 26, 2005 3:17 pm

los barça toons nos felicitan la navidad en http://www.fcbarcelona.com/imagenes/new ... -2005.html

Lun Dic 26, 2005 4:18 pm

Heraton escribió:lee el marca q es lo mas neutral q ay

totalmente de acuerdo

yevo leyendo el marca desde los 10 años...de hexo soy socio del club marca desde 1996

soy del barsa xo no x ellosolo voy a kerer saber cosas del barsa...yo creo q en marca dan de manera mas neurral un repaso x casi todos los ekipos de la liga y ademas se fijan muxo en otros deportes q no son el futbol y q me interesan muxisimo

tb es cierto q en los ultimos años marca se esta volviendo bastante mas madridista de lo q era...sobre todo desde q lo ha cojido el manuel saucedo este....con elias israel tb un poco pero nada fuera de lo comun...

aun asi...yo lo sigo leyendo xq sigue siendo lo mas "neutral"...y le soy mu fiel desde los 10 años...XD

Lun Dic 26, 2005 4:27 pm

Otro punto a favor de Marca no es solo futbol... recuerdo cuando alonso gano el mundial de F1 que creo que marca fue el unico periodico que le dedico la portada completa, los demas se limitaron a ponerle un trozo en la portada... y asi muchos otros casos.

Lun Dic 26, 2005 4:34 pm

Eso eso el marca le da una importancia los "otros" deportes q ningun otro periodico se la da y si ai q ponerlo en portada pos se pone y encima es a todo color testoy tmb de acuerdo con pablovermars en q ultimamente al marca se le va viendo el plumero de madridista q antes no se le veia tanto

Lun Dic 26, 2005 5:36 pm

PablitoElche escribió:Otro punto a favor de Marca no es solo futbol... recuerdo cuando alonso gano el mundial de F1 que creo que marca fue el unico periodico que le dedico la portada completa, los demas se limitaron a ponerle un trozo en la portada... y asi muchos otros casos.

Eso es mentira, compré el Sport el dia siguiente, y salia toda la portada Fernando Alonso.

Full Version