Mié Ago 02, 2006 8:12 pm
Mié Ago 02, 2006 8:49 pm
Mié Ago 02, 2006 9:16 pm
Engou escribió:SOLER QUIERE VENDER A AYALA AL MANCHESTER PARA ABARATAR EL FICHAJE DE CRISTIANO RONALDO
El central insiste en marcharse al Villarreal. Ferguson vería con muy buenos ojos la incorporación del capitán de la albiceleste
Y hoy por hoy no hay mayor interés en el valencianismo que la posible llegada de Cristiano Ronaldo, que ya ha declarado que no quiere seguir en Old Trafford. Por eso, Soler ya ha expresado tanto a Ayala como a Carboni su deseo de enviar al capitán de la albiceleste al Manchester con el objetivo de abaratar la contratación del portugués, que ronda los 25 millones de euros en concepto de traspaso y casi 50 en concepto de ficha (habría que ver cómo se soluciona el tema del tope salarial...).
Ferguson, que ya conoce el interés del Valencia y la opción de introducir a Ayala en la operación, estaría encantado de recibir al central valencianista en una defensa que ha sido el principal problema de los red devils durante la última década.
Vie Ago 04, 2006 7:33 am
Vie Ago 04, 2006 1:42 pm
Vie Ago 04, 2006 1:45 pm
Mié Ago 09, 2006 6:41 pm
Jue Ago 10, 2006 7:39 am
Jue Ago 10, 2006 2:33 pm
Vie Ago 11, 2006 8:04 am
4beI escribió:No se si os habeis enterado ya de lo de Simao. Al final no ha firmado con el VLC porq el tio este keria mas pasta, cuando desde el domingo de esta semana tenian el acuerdo con el jugador y el club, y solo faltaba la firma de Simao. Desde luego yo si fuera Carboni lo mandaba a tomar por saco (por no decir otra cosa), y me iba a por Mancini, q personalmente me parece mejor. Un tio q hace 2 veces lo mismo a 2 clubs distintos (ya comente lo q le hizo el año pasao al Liverpool) no se merece q lo fiche nadie. Simao ha demostrado ser un pesetero como cierto portugues.
Por cierto, q mal q jugamos ayer. Como no ganen esta temporada ya se puede considerar un fracaso incluso antes de empezar.