Mié Ago 02, 2006 8:12 pm

SOLER QUIERE VENDER A AYALA AL MANCHESTER PARA ABARATAR EL FICHAJE DE CRISTIANO RONALDO

El central insiste en marcharse al Villarreal. Ferguson vería con muy buenos ojos la incorporación del capitán de la albiceleste

Y hoy por hoy no hay mayor interés en el valencianismo que la posible llegada de Cristiano Ronaldo, que ya ha declarado que no quiere seguir en Old Trafford. Por eso, Soler ya ha expresado tanto a Ayala como a Carboni su deseo de enviar al capitán de la albiceleste al Manchester con el objetivo de abaratar la contratación del portugués, que ronda los 25 millones de euros en concepto de traspaso y casi 50 en concepto de ficha (habría que ver cómo se soluciona el tema del tope salarial...).

Imagen

Ferguson, que ya conoce el interés del Valencia y la opción de introducir a Ayala en la operación, estaría encantado de recibir al central valencianista en una defensa que ha sido el principal problema de los red devils durante la última década.

Mié Ago 02, 2006 8:49 pm

EL ITALIANO QUIERE QUEDARSE EN EL CONJUNTO CHE

Fiore: "Quiero demostrar a Quique que tengo sitio en el Valencia"
El italiano Stefano Fiore comentó que su intención es convencer al entrenador de que puede tener un sitio en la plantilla en esta próxima campaña, tras haber sido cedido en la pasada a la Fiorentina. "Quique me ha dicho claramente que no tiene nada contra mí. Me ha dado la posibilidad de demostrar lo que puedo hacer aquí. Creo que si le gusto me voy a quedar", indicó.

El jugador transalpino, quien dijo que también cuenta con la confianza del presidente, Juan Soler, y del director deportivo, Amedeo Carboni, expresó su deseo de triunfar en el Valencia y negó que en algún momento hubiera deseado abandonar el club. "No es verdad que me quisiera ir, no tengo ganas de marcharme sino de demostrar a la afición que Fiore es un buen jugador", comentó.

Imagen

Fiore dijo no entender como Quique había manifestado en alguna ocasión que no contaba con él, ya que explicó que el entrenador nunca le había visto trabajar. Además, el centrocampista eludió pronunciarse sobre su relación hace dos temporadas en el Valencia con los técnicos Claudio Ranieri y Antonio López, y aseguró que él fue el principal culpable de su marcha del Valencia "pues no demostré mi verdadero valor".

Mié Ago 02, 2006 9:16 pm

Engou escribió:SOLER QUIERE VENDER A AYALA AL MANCHESTER PARA ABARATAR EL FICHAJE DE CRISTIANO RONALDO

El central insiste en marcharse al Villarreal. Ferguson vería con muy buenos ojos la incorporación del capitán de la albiceleste

Y hoy por hoy no hay mayor interés en el valencianismo que la posible llegada de Cristiano Ronaldo, que ya ha declarado que no quiere seguir en Old Trafford. Por eso, Soler ya ha expresado tanto a Ayala como a Carboni su deseo de enviar al capitán de la albiceleste al Manchester con el objetivo de abaratar la contratación del portugués, que ronda los 25 millones de euros en concepto de traspaso y casi 50 en concepto de ficha (habría que ver cómo se soluciona el tema del tope salarial...).

Imagen

Ferguson, que ya conoce el interés del Valencia y la opción de introducir a Ayala en la operación, estaría encantado de recibir al central valencianista en una defensa que ha sido el principal problema de los red devils durante la última década.

Al final podría estar bien un trueke entre Manchester y Valencia..Con ayala y Cristiano..También dicen que el Valencia quiere a Saviola, estaría bien la incorporacióon de Saviola tras el más que seguron fracaso de intento de fichar al delantero del Espanyol Luis García..

Vie Ago 04, 2006 7:33 am

Pues a mí no me gusta ese trueque, prefiero que se quede el "Ratón" Ayala, lo veo más importante en la labor del equipo que si viniese Cristiano Ronaldo. :wink:

Vie Ago 04, 2006 1:42 pm

Moretti Renueva con el VCF hasta 2011

Emiliano Moretti está exultante tras haber prolongado su contrato con el Valencia CF desde la campaña 2008/09 hasta el 30 de junio de 2011. El italiano ha declarado en 'valenciacf.es' que se encuentra "muy, muy contento y satisfecho porque he llegado a cumplir un deseo y un objetivo importante para mi; ligarme al Valencia CF por cinco temporadas más es muy importante".

Imagen

Su renovación

“La verdad es que estoy muy, muy contento y satisfecho porque he llegado a cumplir un deseo y un objetivo importante para mi; ligarme al Valencia CF por cinco temporadas más es muy importante. Por eso me gustaría agradecer a mucha gente; al presidente, a Amedeo por la confianza, al entrenador al cuerpo técnico, y a mis compañeros por todo lo que me dan todos los días".

El futuro

“Eso de la renovación de todas formas no tiene que ser peso sino un estímulo para hacer más, para devolver la confianza que han demostrado conmigo y nada más. Creo que no va pasar nada, seguro que trabajaré como hasta ahora y más para mejorar porque mejorando puedo dar más al Valencia y eso es lo más importante”.

Vie Ago 04, 2006 1:45 pm

me gusta esa foto xD

me parece una muy buena noticia.

Gran jugador, joven y con mucho futuro tanto con su selección como con el VCF.

Saludos

Mié Ago 09, 2006 6:41 pm

Ultimátum por Simao, alternativa: Alessandro Mancini

El Valencia CF no va a arremeter contra el representante de Simao Sabrosa y su “santa compaña” porque es con ellos con quienes tiene que lidiar para intentar contratar a Cristiano Ronaldo para la siguiente campaña –como venimos contando en Ràdio Nou la intención es cerrar un acuerdo con el futbolista para que éste se niegue a una ampliación de contrato con el Manchester que en Junio de 2007 tiene, por contrato, que o bien ampliar o bien vender- pero… yo si puedo contar lo que sé, y sé que las desmesuradas pretensiones de la “Banda de Mendes” en la que está incluido el presidente del Benfica podrían estropear definitivamente el fichaje del centrocampista portugués.

Imagen

Amedeo Carboni ha planteado un ultimátum para que hoy mismo contesten a la oferta definitiva que el VCF ha trasladado a Benfica y futbolista: 14,5 millones de euros a pagar en dos años para el Benfica + tope salarial para el futbolista durante seis temporadas. Si hoy no hay respuesta definitiva Amedeo mira hacia Italia para intentar una alternativa a Simao que no desmerece en absoluto al portugués en cuanto a calidad futbolística. Nació en Belo Horizonte (Brasil) en 1980 y su nombre es “Alessandro Faiolhe Amantin Mancini”(Alessandro Mancini para los amigos), brasileño que milita en las filas de la AS Roma tras pasar por el At. Mineiro en su país y por el Venezia, que ha vestido en 13 ocasiones la “canarinha” y que, según me cuentan, llegaría al Valencia por algo menos de 12 millones de euros.

Imagen

Es el AS que Amedeo Carboni guarda en su manga si es que los portugueses no dejas de intentar repartirse el pastel de un fichaje que el valencia quiere pero la ambición desmedida de unos cuantos/as puede acabar por romper. Evidentemente la temporada pasada todo hubiera sido más fácil… y mucho más caro.

Jue Ago 10, 2006 7:39 am

Pues Mancini es un gran jugador y rápido. Además, después de haber visto ayer al Valencia en la Previa de la Champions necesita un extremo como agua de Mayo. Pero que maaaaaaaaaal jugaron, hicieron agua por todos sitios encima, quita a Regueiro y deja a Vicente que no daba pie con bola. El Vicentín se empeñaba en regatearse a sí mismo y perdía todos los balones.

Este Valencia me mata. :evil: .

Esperemos que en la vuelta remonten este resultado de 1-0 sino yo lo consideraré ya el primer fracaso.

Saludos.

Jue Ago 10, 2006 2:33 pm

No se si os habeis enterado ya de lo de Simao. Al final no ha firmado con el VLC porq el tio este keria mas pasta, cuando desde el domingo de esta semana tenian el acuerdo con el jugador y el club, y solo faltaba la firma de Simao. Desde luego yo si fuera Carboni lo mandaba a tomar por saco (por no decir otra cosa), y me iba a por Mancini, q personalmente me parece mejor. Un tio q hace 2 veces lo mismo a 2 clubs distintos (ya comente lo q le hizo el año pasao al Liverpool) no se merece q lo fiche nadie. Simao ha demostrado ser un pesetero como cierto portugues.

Por cierto, q mal q jugamos ayer. Como no ganen esta temporada ya se puede considerar un fracaso incluso antes de empezar.

Vie Ago 11, 2006 8:04 am

4beI escribió:No se si os habeis enterado ya de lo de Simao. Al final no ha firmado con el VLC porq el tio este keria mas pasta, cuando desde el domingo de esta semana tenian el acuerdo con el jugador y el club, y solo faltaba la firma de Simao. Desde luego yo si fuera Carboni lo mandaba a tomar por saco (por no decir otra cosa), y me iba a por Mancini, q personalmente me parece mejor. Un tio q hace 2 veces lo mismo a 2 clubs distintos (ya comente lo q le hizo el año pasao al Liverpool) no se merece q lo fiche nadie. Simao ha demostrado ser un pesetero como cierto portugues.

Por cierto, q mal q jugamos ayer. Como no ganen esta temporada ya se puede considerar un fracaso incluso antes de empezar.

AMEN HERMANO.

A por otro y ya está. Lo que me preocupa es la defensa por el centro, necesitamos un refuerzo si Ayala al final se va.

Full Version