Dom Sep 03, 2006 1:29 pm

Joer que mal rollo hay en los foros en general. El Atleti creo que ha sido el club español que mejor ha fichado este año y tiene opciones a todo.

Saludos.

Dom Sep 03, 2006 1:31 pm

a ver si es verdad aunque cada año mucho pero luego na...
lo que pasa esque se mete gente del madrid y con la minima se crean lios

Dom Sep 03, 2006 2:57 pm

los fichajes por muy buenos que sean no dice nada,si el atleti consigue hacer un buen grupo podra estar a un muy buen nivel,para eso esta aguirre pa hacer un grupo.

Dom Sep 03, 2006 3:03 pm

axacto,porqu cada año decimos que fichajes y tal y luego na de na

Dom Sep 03, 2006 4:14 pm

Oye se esta hablando ahora del dinero de los fichajes que ha hecho el atleti....dicen que es dinero negro de Gil toda la movida ke tuvo en marbella, por lo visto le dejo el dineroa a su hijo, y este se lo kiere kitar de en medio, es verdad?? porque es sorprendente todo el dinero que se han gastado

Saludos :lol:

Dom Sep 03, 2006 4:23 pm

Creo que el dinero viene de la venta del estadio y algo mas, lo dijeron en otro post o en este mismo paginas atras nose (si me equivoco rectificar :wink:)

Saludos

Dom Sep 03, 2006 4:27 pm

No sé a mi me han comentado eso, no es que me este cachondeando de eso ;)

Aver si alguien dice algo...

PD:Guis sigues pensando en la presentadora esa?? XDDD

Dom Sep 03, 2006 4:58 pm

Mra-dVC escribió:Oye se esta hablando ahora del dinero de los fichajes que ha hecho el atleti....dicen que es dinero negro de Gil toda la movida ke tuvo en marbella, por lo visto le dejo el dineroa a su hijo, y este se lo kiere kitar de en medio, es verdad?? porque es sorprendente todo el dinero que se han gastado

Y el de los otros Clubes de donde sale? para mi que no hay ni uno que este limpio...

Dom Sep 03, 2006 8:32 pm

nada yo kreo k lo d la pasta es lo del calderon asik...xD na ala peineta saludos

Dom Sep 03, 2006 11:45 pm

Alkatras escribió:
Mra-dVC escribió:Oye se esta hablando ahora del dinero de los fichajes que ha hecho el atleti....dicen que es dinero negro de Gil toda la movida ke tuvo en marbella, por lo visto le dejo el dineroa a su hijo, y este se lo kiere kitar de en medio, es verdad?? porque es sorprendente todo el dinero que se han gastado

Y el de los otros Clubes de donde sale? para mi que no hay ni uno que este limpio...

No yaya eso es asi ;) pero se estaba hablando ahora de eso...

Full Version