Jue Abr 19, 2007 2:09 pm
la verda, es q lo q tiene q ase un equipo como nuestro betis, es buscar a estrellas jovenes q no sepan q son estrellas, venderlo, y cojer a otra estrella y venderla, y asi sucesivamente.
No le quisimos dar a joaquin a muchos equipos por miedo.Porq un equipo como el betis, lo q tiene q aser es vender a los jovenes buenos, y comprar a gente wena q tenga algunos años pero q nosea viejo como desde 21 a 26 años esa es mi opinion
Jue Abr 19, 2007 2:52 pm
Joaquin es el mayor timo del fútbol desde anelka...25 millones...se ve que al valencia le sobraba dinero
Pero a mi me gusta como han ido haciendo las cosas en torno a fichajes,lo que pasa es que las lesiones les han jodido bastante.
Jue Abr 19, 2007 2:59 pm
Vaya peras.....sin venir a cuento,pero dios...alberto sgs
Sab Abr 21, 2007 2:30 pm
Vuelven sobis y odonkor,wena noticia¡¡¡¡
Dom Abr 22, 2007 5:37 pm
Y gol del Betis!a ver si salen ya de esa zonilla ganando hoy...
Mar Abr 24, 2007 3:48 am
rober_99 escribió:la verda, es q lo q tiene q ase un equipo como nuestro betis, es buscar a estrellas jovenes q no sepan q son estrellas, venderlo, y cojer a otra estrella y venderla, y asi sucesivamente.
No le quisimos dar a joaquin a muchos equipos por miedo.Porq un equipo como el betis, lo q tiene q aser es vender a los jovenes buenos, y comprar a gente wena q tenga algunos años pero q nosea viejo como desde 21 a 26 años esa es mi opinion
Muy bien en la teoría, pero complicadísimo en la práctica
Lun Abr 30, 2007 3:42 pm
Amos a por el GETAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ... joe, hasta el final no nos vamos a salvar ... sería importantísimo que le ganaramos al GETAFE.
Pronóstico:
BETIS 1 - 0 GETAFE
Un saludo betikos
Mar May 01, 2007 10:23 am
Betis 3 - 1 Getafe
Goles Sobis,Edu y Fernando/Guiza
Dom May 06, 2007 1:41 pm
Betis 2 - 0 Getafe
Goles de: Sobis y Edu
Salu2ssss
Lun May 07, 2007 11:13 am
Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeercoles pal Betis joeeee!!! Ná, que toca sufrir hasta el final :S .... Menos mal que ha perdido el Celta, que si no ...
Un saludoooo beticooooos
Full Version