Jue May 03, 2007 8:48 pm
yo habia escuchado de un amistoso contra Australia en Melbourne, vs Mexico nada de nada. Mas raro aun es la fecha tan cercana, dentro de dos semanas
Vie May 04, 2007 5:16 pm
Juegan los de aca otra vez?
Sab May 05, 2007 12:42 am
hasta ahora no se dijo nada aca, ni siquiera TyC Sports q es muy previsor de estas cosas pero creo q si, otra vez Belluschi, Montenegro y el resto son los convocados
Sab May 05, 2007 5:34 pm
Que raro, ahora veo que en la web de AFA dice esto:
http://www.afa.org.ar/?m=news&n=3539
Mié May 30, 2007 8:55 pm
para el Sabado en el amistoso ante Suiza, Messi jugara de enganche y la delantera seria Saviola- Crespo
yo creo que hoy en dia, Tevez esta mejor futbolistica y animicamente mejor que el conejito
que piensan??
Mié May 30, 2007 10:40 pm
Que Basile quiere probar cosas para la Copa América.Ya sabe como está Tevez,se jugará con Saviola para ver como está y está tratando de buscarle el puesto a Messi.
Mié May 30, 2007 10:59 pm
fede_almagro escribió:para el Sabado en el amistoso ante Suiza, Messi jugara de enganche y la delantera seria Saviola- Crespo
yo creo que hoy en dia, Tevez esta mejor futbolistica y animicamente mejor que el conejito
que piensan??
Pero el conejito tiene calidad dentro o fuera del Barça. Esto no quiere decir que Tevez esté mal, por supuesto que esta mejor anímicamente, pero técnicamente no lo creo. Además en las prácticas le ha rendido muy bien al Coco... Tevez merece un lugar, pero no relegando el de Saviola...
Saludos!
Mié May 30, 2007 11:37 pm
La verdad es que no me decido por ninguno de los dos. Crespo tiene que ser inamovible en la delantero, creo que hay que laburar bien con Pavone porque puede llegar a ser un buen reemplazante.
Jue May 31, 2007 12:25 am
Al final,Crespo seguramente no llegará con buen nivel al 2010.Para el puesto,podrían jugar Cavenaghi,Pavone,Milito...Que no es tan tanque como los otros... ¿Como lo ven?¿Tendría el Coco que cambiar sus sistema por uno parecido al de Bielsa para sustituir la ausencia del 9?¿O alguno de los citados llegará a estar en buen nivel?
PD:La palabra sustitir cambiarla por la que es que no me acordaba la palabra excata xD
Jue May 31, 2007 12:47 am
Es evidente que Crespo no llegará al 2010, al menos eso indica la lógica, pero es un tema por ver. Como dijo capochaa, lo mejor en este momento es trabajar a Pavone, como primera opción para sustituir a Hernán... Pavone es tanque, no tanto como Crespo, pero lo es...
En mi opinión, la mayoria de los "grandes" de la selección no llegará al Mundial...
Full Version