Sab Jun 17, 2006 1:47 am
Ojala cambie este año la tonica de los ultimos 12 años y destronemos a Brasil. Cualquiera de las 6 selecciones de mi firma voy con ellas a muerte, 2 de ellas ya han caido, pero quedan 4 y 3 de ellas estan haciendo de momento un mundial excelente. Obviamente por delante de todas voy con España porque es mi pais, pero una lengua une mucho. Y a mi realmente me gustaria esa final Argentina - España, aunque para los españoles queda lejos eso de hablar de final puesto que ya nos hemos llevado muchos palos en los mundiales.
PD: esta final se a dado ya en categorias inferiores del mundial
Sab Jun 17, 2006 3:32 am
pablo entiendo tu temor.. y tambien entiendo su euforia despues de la victoria frente a Ucrania
si yo como argentino que no tuve la desgracia de sufrir, de desilucion( como la tuvo 100pre España

)
festeje como un loco semejante baile
como los españoles no van a estar tan euforicos despues de semejante victoria
Lun Jun 19, 2006 5:02 pm
Empieza fuerte Ukrania, gol de Rusol
Lun Jun 19, 2006 5:03 pm
Minuto 3 de juego MARCA UCRANIA
Ucrania 1- Arabia s. 0
EDITO: Gol de Ucrania 2-0
Lun Jun 19, 2006 5:51 pm
k malita es Arabia Saudi.. k mala defensa... que malo el portero...
En el 1º gol... el portero falla en el regate a el delantero y fuerza el corner, k seria el 1-0
en el 2º gol... parecia que tenia el pie izkierdo clavado con clavos en el cesped... (Te puedes tirar portero)
Ukrania esta haciendo algo mas que con nosotros... y si juega asi tambien con Tunez, pienso que no tendra problemas en pasar a octavos....
Haber como acaba este partido....
Saludos
Lun Jun 19, 2006 6:43 pm
Gol de Ucrania y ya van 4. Ucrania 4- Arabia 0
De este partido saco varias conclusiones:
1- Ucrania no son tan malos como mucha gente dijo por aqui
2- Esto añade mas merito al 4-0 de españa a ucrania el otro dia, no creo que España goleara porque los ucranianos son malos sino porque España supo pararlos y manejar el partido a la perfeccion.
3- Arabia es una pera en dulce.
4- Como españa juege contra Arabia como el viernes pasado les caen 10 xD
Lun Jun 19, 2006 6:48 pm
En el pasado mundial les colaron 8 los alemanes si no me equivoco no? Si hoy hacemos un buen partido, tendremos asegurada la clasificación, por tanto, podríamos intentar superar en el ultimo partido la goleada del mundial que establecio Argentina, osea 7 u 8 XDD.
Lun Jun 19, 2006 6:51 pm
NeoRTeX escribió:En el pasado mundial les colaron 8 los alemanes si no me equivoco no? Si hoy hacemos un buen partido, tendremos asegurada la clasificación, por tanto, podríamos intentar superar en el ultimo partido la goleada del mundial que establecio Argentina, osea 7 u 8 XDD.
Cierto, los alemanes les metieron 8 en 2002 y gracias a esa goleada Klose termino pichichi del mundial.
Lun Jun 19, 2006 6:55 pm
gran goleada de Ucrania
aparecio el equipo que se esperaba
se que contra un debil rival pero muchas veces los rivales mas debiles son los que mas complican sino preguntenle a Suecia e Inglaterra por T.T xDDDDD
me dio alegria el gol de sheva...este pedazo de jugador se merecia jugar un mundial y hacer un gol
Full Version