Lun Nov 13, 2006 10:28 pm

jajajajaja asi me gusta jajaja a fetoo le gusta ir a la romareda para ser famoso durante la semana como siempre por su racismo persecutorio

Lun Nov 13, 2006 10:34 pm

Una cosa es que en un momento dado te calientes y acabes insultando, pero tío esque eres un coñazo insultando allá donde vas.

Lun Nov 13, 2006 10:39 pm

hrc88 escribió:jajajajaja asi me gusta jajaja a fetoo le gusta ir a la romareda para ser famoso durante la semana como siempre por su racismo persecutorio

Ya saltó el neonazi ultrasur megaguay.

Lun Nov 13, 2006 10:59 pm

Heraton escribió:
hrc88 escribió:jajajajaja asi me gusta jajaja a fetoo le gusta ir a la romareda para ser famoso durante la semana como siempre por su racismo persecutorio

Ya saltó el neonazi ultrasur megaguay.

:rodar: :rodar:

Lun Nov 13, 2006 11:17 pm

que os pasa que no teneis argumentos?? jajajjajaja madre mia lo que es cambiar de tema... bla bla BLA.!!!

Yo no soy neonazi pero etoo si es racista.

Lun Nov 13, 2006 11:33 pm

Yo odio a Eto'o, es un impresetable, se escuda en que es negro, pero a mi me caería igual de mal si fuera blanco, lo que pasa que si fuera blanco no tendría cojones para ir provocando porque luego va a Villar: oyeee que me insultan por ser negritooo T_T ayudaaa, y sanción económica o nos acaban cerrando el campo.

Mar Nov 14, 2006 12:00 am

Tu habrás seguido todos los partidos de zapater durante los tres años, pero yo he visto todos los partidos de zapater contra el barça, de los cuales extraigo mi opinión. Y el chaval cuando juega contra el barça no hace más que destruir y hacer faltas duras. Al igual que todo el zaragoza y la mayoría de equipos contra los grandes, que después son los que reciben ayudas pk claro, si les pegas de ostias pues que se aguanten, pk pa eso cobran tanto, pero si a ellos se le va la pinza pk ya están hartos de tanto recibir, pues son unos putos criminales que no deberían jugar ni un partido de la liga. Anda ya, por favor...

Ya que has dicho que Deco y Marquez reparten, que no lo niego ( ya era hora que alguien en el barça diera duro, me cagüen diez ), yo te voy a decir otros cuantos cabroncetes del zaragoza que no hacen más que partir piernas:

Gabi Milito y Poncio. En especial este último, que los últimos años marcando a Ronaldinho no se ha lucido ni nada el cabroncete dandole rodillazos y pataditas todo el rato al brasileño.

Es el tópico de siempre, a los equipos grandes les ayudan en todo, y los equipos pequeños son los graaandes perjudicados, pk ellos son modestos y pueden recibir, y si el arbitro se equivoca a su favor, pues claro, un arbitro es humano y puede equivocarse, y pa una vez que los ayudan, pues todos a callarse. En cambio si se equivoca a favor del grande - pk la de oportunidades que dan ciertos equipos para que se equivoquen, la de faltas que hacen, dios, eso no es futbol ni nada - , es que los arbitros están comprados.

Y es que el tema me tiene harto, pero harto. Seguro que si se equivoca el arbitro la semana que viene a favor del zaragoza muchos se lo van acallar.

Para mi el arbitraje del domingo fue nefasto para ambos lados, el arbitro lo hizo de culo en muchas situaciones, pero es algo ya habitual enb la liga española, pk no hay nivel para arbitrar.

Mar Nov 14, 2006 12:01 am

hrc88 escribió:Bueno aqui pruebas.... Gran trabajo de 2personas recopilando todo.

MENTAT escribió:FCB 3 - Real Zaragoza 1
12-11-2006

- Árbitro: Iturralde González
Imagen

- Ronaldinho golpeó a Ponzio en el primer tiempo e Iturralde no quiso expulsarle pese a ser una agresión premeditada.

- Con 1-1 en el marcador, Iturralde pitó una inexistente falta al borde del área del Zaragoza que se saldó con gol de Ronaldinho.

- El tercer gol del FCB no debió subir al marcador por fuera de juego de Saviola en el momento del lanzamiento de la falta.

Imagen

RESULTADO JUSTO 1-1

Mas imagenes...

]¿Es falta a Saviola la que dará origen al gol de Ronaldinho?[/size][/b]

Imagen

Pa mi que no hay falta...

¿Hay fuera de juego de Saviola en el tercer gol del Barcelona?

Imagen

Podeis pasaros por aqui... http://www.as.com/lectorarbitra/arbitraJugada.html lo que algun culandron ya se a estado toda la tarde votando xq sino es inexplicable xDDD

ES NEGAR EVIDENCIAS...

SALUDOS

roja a ronaldinho por golpear a ponzio?????????????????????
si me pones el video y es agresion te dire que si es roja pero no la eh visto

Mar Nov 14, 2006 11:26 am

Marquez, DECO y Puyol puede pegar y los demas no? jaja!
Argumentas muy bien todo si señor, Ponzio y Gabi no pueden hacer ni una falta, pero Leo si puede recibir una coz si luego el que la da pone una sonrisa?
Porque Deco puede decir en la cara del linea Hijo de P... dos veces?
Porque pueden salir todos del banquillo y rodear al arbitro empujando e insultando y no sacar ni una tarjeta?
Porque Edmilson le dijo a Zapater que se habia lesionado solo?
Yo no recuerdo lo de años anteriores, porque no quiero crear mas polemica, pero ya no os acordais porque empatasteis el año pasado?
Suerte con las lesiones y suerte para la Champions, porque me encanta como jugais y mereceis pasar!

Mar Nov 14, 2006 12:04 pm

Mira, yo digo que ya estoy un poco harto pk siempre se dice que los grandes son los grandes favorecidos siempre, pero eso si, si en un arbitraje se les perjudica claramente pues se tienen k chapar la boca, k no hay excusas posibles, etc. En cambio si un pekeño es desfavorecido a favor de un grande en un partido es k entonces los arbitros están comprados.

Deco le dijo a Rafa "¿tu estás loco?", cosa por la que debería haber recibido una targeta amarilla si no fuera pk quien realmente la armó fue el linier, el no me jodas Rafa. Lo peor es que hoy he leído en los diarios deportivos que el comité de arbitros lo ha felicitado por su labor durante el partido, y eso es para cagarse en todo.

En el futbol todos reparten, pero que me digas que puyol es guarro. El chaval es contundente, y últimamente bastante más que antes. Pero si justamente de algo puede presumir puyi es de no hacer demasiadas faltas.

Lo de Edmilson diciendole a zapater que se había lesionado solo yo no lo he visto, dime cuando lo dijeron por favor. Yo lo único que observé fue el planchazo que le metió Zapater en todo el tobillo al brasileño.

Lo de Leo no lo he entendido muy bien, si puedes explicarmelo mejor te lo contesto.

En cuanto a juego, a mi el Zaragoza ME ENCANTA como equipo y encima tiene individualidades desequilibrantes arriba; pienso que es de lo mejorcito de la liga. Lo que yo digo es que tiene ciertos jugadores que son unos partepiernas, como muchos otros equipos.

Por cierto, alguien sabe a causa de que son las molestias que tiene Iniesta ? pk Zapater tb le dio fuerte durante el partido - o él o otro jugador - ...

Full Version