Lun Jun 26, 2006 6:11 pm
Vaya pestazo de arbitro, mejor que no vuelva aqui....
Lun Jun 26, 2006 6:45 pm
q esperaban de un partido en el q juegan los italianos y pita un español?? entre q unos tienen siempre la suerte de cara y el arbitro q es malo a conciencia, lo raro hubiese sido q no ubiese pasao algo de esto
Lun Jun 26, 2006 6:52 pm
Pufff, Italianos ANTI FÚTBOL
En el minuto 89 o así ya estaba diciendo yo: "A la prórroga no van, penalti para Italia y para casa" y en el 93 lo veo señalar hacia el punto de penalti, VERGONZOSO.
Claro que la culpa no es sólo suya, es de los cabrones italianos que son más teatreros que Mourinho
Lun Jun 26, 2006 7:46 pm
por lo que veo ha sido un robo el partido no ?? joder me pierdo las mejores ....
Lun Jun 26, 2006 7:51 pm
Pues tuvo dos errores inmensos, expulso a materazzi (roja directa) por una entrada muy discutible pero que no es de roja, y el comentado del penalty a falta de 10 segundos que ese te lo digo a ciencia cierta que no es
Lun Jun 26, 2006 8:26 pm
Yo quería que pasara Australia, porque odio el tipo de juego que hacen los italianos, y la forma en la que han ganado...tenía la sensación de haberlo visto, jeje.
Pero hay que ser objetivos y decir que Medina Cantalejo se cargó el partido contra los italianos cuando expulsa a Materazzi, entra fuerte pero yo tengo dudas de si le llega a tocar, como mucho es amarilla, la roja es una pasada.
Así que creo que perjudica a los dos equipos, la putada es que Australia no ha sabido aprovechar el error arbitral.
Salu2
Lun Jun 26, 2006 8:40 pm
Pero si para los italianos q les expulsen a uno es casi q mejor xq así ya tienen excusa de xq se echaron atrás y jugaron tan sucio xDD!
Lun Jun 26, 2006 10:16 pm
los italianos tienen que estar rezando y agradeciendole al arbitro lo que ha hecho, es algo que no corresponde para un mundial :S
Lun Jun 26, 2006 11:09 pm
Aguante la Azzurra carajo!!! lamento decirlo pero si jugamos contra Italia en semis (si pasamos) vamos
a jugar el partido que nadie quiere (3er y 4to puesto).-
Lun Jun 26, 2006 11:12 pm
suiza................el peor ekipo tirando penales q he visto eb mi vida!!!!!!!!!!!!!!!! y ninguno de lso dos ekipos tiene el futbol suficiente la verdad no creo q ucrania le gane a italia....
Full Version