Lun Jun 26, 2006 6:11 pm

Vaya pestazo de arbitro, mejor que no vuelva aqui....

Lun Jun 26, 2006 6:45 pm

q esperaban de un partido en el q juegan los italianos y pita un español?? entre q unos tienen siempre la suerte de cara y el arbitro q es malo a conciencia, lo raro hubiese sido q no ubiese pasao algo de esto

Lun Jun 26, 2006 6:52 pm

Pufff, Italianos ANTI FÚTBOL

En el minuto 89 o así ya estaba diciendo yo: "A la prórroga no van, penalti para Italia y para casa" y en el 93 lo veo señalar hacia el punto de penalti, VERGONZOSO.

Claro que la culpa no es sólo suya, es de los cabrones italianos que son más teatreros que Mourinho ;)

Lun Jun 26, 2006 7:46 pm

por lo que veo ha sido un robo el partido no ?? joder me pierdo las mejores ....

Lun Jun 26, 2006 7:51 pm

Pues tuvo dos errores inmensos, expulso a materazzi (roja directa) por una entrada muy discutible pero que no es de roja, y el comentado del penalty a falta de 10 segundos que ese te lo digo a ciencia cierta que no es

Lun Jun 26, 2006 8:26 pm

Yo quería que pasara Australia, porque odio el tipo de juego que hacen los italianos, y la forma en la que han ganado...tenía la sensación de haberlo visto, jeje.

Pero hay que ser objetivos y decir que Medina Cantalejo se cargó el partido contra los italianos cuando expulsa a Materazzi, entra fuerte pero yo tengo dudas de si le llega a tocar, como mucho es amarilla, la roja es una pasada.

Así que creo que perjudica a los dos equipos, la putada es que Australia no ha sabido aprovechar el error arbitral.

Salu2

Lun Jun 26, 2006 8:40 pm

Pero si para los italianos q les expulsen a uno es casi q mejor xq así ya tienen excusa de xq se echaron atrás y jugaron tan sucio xDD!

Lun Jun 26, 2006 10:16 pm

los italianos tienen que estar rezando y agradeciendole al arbitro lo que ha hecho, es algo que no corresponde para un mundial :S

Lun Jun 26, 2006 11:09 pm

Aguante la Azzurra carajo!!! lamento decirlo pero si jugamos contra Italia en semis (si pasamos) vamos
a jugar el partido que nadie quiere (3er y 4to puesto).-

Lun Jun 26, 2006 11:12 pm

suiza................el peor ekipo tirando penales q he visto eb mi vida!!!!!!!!!!!!!!!! y ninguno de lso dos ekipos tiene el futbol suficiente la verdad no creo q ucrania le gane a italia....

Full Version