-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Club Deportivo Mallorca : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 16

• Patrocinios

Post Oficial: Real Club Deportivo Mallorca

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Alvarolo, WERTRUX, ongi, sergio1991, lluisxp10, clubbed2d, gos

Notapor Henrik_Larsson » Mar Jul 31, 2007 5:28 pm

NeoRTeX escribió:Buen jugador Guiza, espero que lo ficheis. Ademas, el no quiere seguir en Getafe y así volveria a su ex-equipo.

Ojala porque como he dicho antes necesitamos a un goleador y el lo es ya que ni victor ni webo ni trejo son realmente goleadores,son buenos delanteros o segundo punta en el caso de Trejo pero ninguno son goleadores puros el unico es Andrija Delibasic y el puto manzano no cuenta con el :evil: ,asi que Vuelva Guiza que nos vendria de lujo.saludos :wink:
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NeoRTeX » Mar Jul 31, 2007 5:56 pm

Sigo sin entender la venta de Jankovic, si un equipo quiere aspirar a algo más que salvarse del descenso, no puede echar al mejor de los jugadores en un plis.
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Mar Jul 31, 2007 5:58 pm

NeoRTeX escribió:Sigo sin entender la venta de Jankovic, si un equipo quiere aspirar a algo más que salvarse del descenso, no puede echar al mejor de los jugadores en un plis.

Mira te lo digo ya con resignacion somos un equipo vendedor y no hay nada mas que hacer,me jode que despues de llevar once años consecutivos en 1ª que es una burrada sigamos siendo el equipo vendedor de turno,que se le va hacer :(
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NeoRTeX » Mar Jul 31, 2007 6:02 pm

Henrik_Larsson escribió:
NeoRTeX escribió:Sigo sin entender la venta de Jankovic, si un equipo quiere aspirar a algo más que salvarse del descenso, no puede echar al mejor de los jugadores en un plis.

Mira te lo digo ya con resignacion somos un equipo vendedor y no hay nada mas que hacer,me jode que despues de llevar once años consecutivos en 1ª que es una burrada sigamos siendo el equipo vendedor de turno,que se le va hacer :(

:(

Te compadezco amigo larsson, siempre nos quedará el barça. :lol: :lol: :lol:
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Mar Jul 31, 2007 6:39 pm

NeoRTeX escribió:
Henrik_Larsson escribió:

:(

Te compadezco amigo larsson, siempre nos quedará el barça. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NeoRTeX » Mar Jul 31, 2007 7:35 pm

"SÍ, ME VOY AL MALLORCA, EL JUEVES ME PRESENTAN", DECLARÓ EL DELANTERO

Güiza confirma su fichaje por el Mallorca

El delantero español Dani Güiza ha confirmado su fichaje por el Mallorca, con el que podría haber firmado durante cuatro temporadas, en una operación que podría haberse cerrado en torno a los cinco millones de euros.

"Sí, me voy al Mallorca, el jueves me presentan", confirmó el delantero andaluz, que acudió vestido de calle al entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva del Getafe para despedirse de sus compañeros. "Yo no he dado el paso para ir al Mallorca. El 'presi' me dijo que me iba a vender y no he hablado aún con él ni me he despedido (de él)", aseguró Güiza. "Me voy jodido porque he disfrutado mucho aquí", concluyó entre lágrimas.

Marca.
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Mar Jul 31, 2007 8:13 pm

NeoRTeX escribió:"SÍ, ME VOY AL MALLORCA, EL JUEVES ME PRESENTAN", DECLARÓ EL DELANTERO

Güiza confirma su fichaje por el Mallorca

El delantero español Dani Güiza ha confirmado su fichaje por el Mallorca, con el que podría haber firmado durante cuatro temporadas, en una operación que podría haberse cerrado en torno a los cinco millones de euros.

"Sí, me voy al Mallorca, el jueves me presentan", confirmó el delantero andaluz, que acudió vestido de calle al entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva del Getafe para despedirse de sus compañeros. "Yo no he dado el paso para ir al Mallorca. El 'presi' me dijo que me iba a vender y no he hablado aún con él ni me he despedido (de él)", aseguró Güiza. "Me voy jodido porque he disfrutado mucho aquí", concluyó entre lágrimas.

Marca.

lo acabo de ver ahora en la pagina de fichajes 8O no me esperaba que fuese tan rapido pero me alegro,ya que si no van a Contar con Andrija por lo menos fichen a alguien con gol,Buen fichaje.
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Mar Jul 31, 2007 8:38 pm

EL MALLORCA SE EXHIBE ANTE EL INNSBRUCK Y ACABA INVICTO EN VIENA.

Los goles del conjunto español fueron marcados por Ballesteros, Webó y Tuni, mientras que el tanto del Innsbruck lo anotó Aganun.

El Mallorca demostró que se encuentra en forma al vencer 1-3 al Wacker Innsbruck, de la Primera división austríaca, una victoria que le permite finalizar imbatido su concentración de dos semanas en la localidad tirolesa de Kössen.

Los goles del conjunto español fueron marcados por Ballesteros, Webó y Tuni, mientras que el tanto del Innsbruck lo anotó Aganun.

El Mallorca formó con Lux, Héctor, Crespí, Ramis, Dorado, Borja, Pereyra, Basinas, Trejo, Víctor y Dani González. En la segunda parte jugaron Jonás, Tuni, Nunes, Webó, Ibagaza y Ballesteros.

El equipo balear, que regresará este miércoles a Palma, ha derrotado a dos equipos de categorías inferiores de Austria y empató (1-1) con el Olympiakos de Grecia.

El técnico Gregorio Manzano se mostró muy satisfecho tras el triunfo ante el Wacker Innsbruck, ya que su equipo mostró "intensidad y ritmo ante un rival que ya está en plena competición en la Liga de su país", afirmó.
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Vie Ago 03, 2007 6:40 pm

“Podemos aspirar a todo”

El RCD Mallorca ha presentado este mediodía a Daniel González Güiza, el delantero que quería el entrenador Gregorio Manzano y que vuelve a la isla para jugar en un club en el que espera “hacer grandes cosas y aspirar a todo”.

Dani Güiza, que llega al Mallorca después de conseguir 17 goles con el Getafe en su última temporada, ha asegurado que se ha decidido por el club bermellón porque “es un club en el que ya he estado y siempre he querido volver”. El delantero andaluz ha dejado claro que viene para “triunfar en el Mallorca” y que su objetivo es hacer una buena temporada y así tener más posibilidades de cumplir su sueño de ser internacional.

Dani Güiza ha firmado por cuatro años y en esta nueva etapa espera superar sus registros como goleador. En la temporada 2003-2004, marcó 38 goles en dos temporadas en el Ciudad de Murcia. En Primera División, como jugador del Getafe, consiguió anotar 9 goles en la primera temporada y 11 goles en la segunda, además de los 6 goles conseguidos en la Copa del Rey.
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Dom Ago 05, 2007 9:10 am

EL PORTSMOUTH INGLÉS QUIERE FICHAR A JONÁS

Ofrecería entre 5 y 6 millones por el centrocampista.

La continuidad de Jonás Gutiérrez en el Mallorca podría complicarse en las próximas horas. El jugador reconoció tener una oferta del Portsmouth inglés. Además, sabe que esta semana puede ser clave si se confirma la visita a la Isla de emisarios del conjunto británico.

El Mallorca no está dispuesto a vender a El Galgo porque lo considera un jugador vital en los esquemas del entrenador Gregorio Manzano. Además, el equipo mallorquín sólo tiene el 50% de los derechos del futbolista argentino. El hecho de que el otro 50% pertenezca todavía a su club de origen, el Vélez Sarsfield argentino, hace que la entidad balear rechace las ofertas económicas del Portsmouth. La cantidad brindada gira alrededor de los 5 ó 6 millones de euros, montante que, en materia de ingresos, quedaría reducida a la mitad en caso de aceptar el traspaso del jugador. Esta circunstancia hace que el club sólo piense en negociar si la cantidad sube considerablemente o si adquiere antes la totalidad de los derechos del centrocampista.

Ayer, a la salida del entrenamiento matutino, Jonás Gutiérrez afirmó estar al corriente del tema: "Estamos sopesando qué solución se toma y esperando que sea buena para las dos partes, que podamos llegar a un acuerdo". Según el centrocampista argentino, "hay que saber aprovechar las oportunidades, y en el fútbol más todavía. Se trata de una carrera corta y no hay que estar dejando pasar las ocasiones, hay que ser inteligentes". Preguntado por si se sentiría decepcionado en caso de no ser traspasado, Jonás Gutiérrez afirmó lo siguiente: "No, decepcionado no. Yo vine aquí pensando en la pretemporada y en que iba a jugar otro curso más acá. Seguiré mejorando y, si tengo que continuar aquí, lo haré mejor que el año pasado".

Pereyra: "Espero que se quede"
Guillermo Pereyra, se refirió ayer a la posibilidad de que su compatriota abandone la Isla. El Guille afirmó que tenía "el corazón dividido" porque "si pienso como amigo sé que, si se va, es un paso adelante y, pensando de manera un poco egoísta, espero que se quede porque es muy importante para nosotros".

Espero que no se vaya ni el ni Nunes pero vamos siendo un equipo vendedor ya me puedo esperar lo peor :cry: :cry:
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones