Dom Jun 24, 2007 11:22 pm

HrC escribió:
SLiVeR_91 escribió:En fin...

Para muchos esto es un sentimiento, pero que cojones le voy a explicar a un ***** como tu.

El partido es a las 18.30 y lo televisan.

¿Y tu eres el que tanto hablas de los valientes de teclado para después poner asterisquitos? PFF...

Simplemente me parece lamentable encomendarse a un santo para ganar un partido, no me extraña que lo hayais perdido.

PD: Con esto no quiero ofender a otros del Huesca, este tío no creo que represente a toda una afición...

Dom Jun 24, 2007 11:32 pm

El Huesca no ha perdido el partido..

Otros se encomiendan a fantasmas o espiritus, yo al menos no veo nada malo, se ha perdido porque el Cordoba tiene mejor plantilla, nada mas, no entiendo como nadie habla del arbitro...jojo
Saludos!

Dom Jun 24, 2007 11:39 pm

Bueno por lo que me contais Sorribas ha hecho una gilipoyez no?...muy común en el, aquí hizo bastantes, menos mal que despues de todo tiene nociones futbolisticas y el tio vale, sino sería un pedazo de matao.

Aún así considero un logro que hayais llegado tan lejos, enhorabuena.

Lun Jun 25, 2007 9:23 am

si ya ves el arbitro,sobre todo k lo dices por la expulsion?? xke si es por eso al xaval le poneis unos guantes y listo,a to esto demasiado os perdono k nos estavais inxando a patas,de corazon siempre es una pena ver al k gana y al k pierde,esta vez nos a tocado a nosotros pero el año k viene os esperamos en segunda no nos defraudeis

Lun Jun 25, 2007 11:25 am

Lo del arbitro no tiene nombre, es cierto que perdono tarjetas al Huesca lo mismo que al Cordoba, alli nos sacaron 7 tarjetas e hicimos 20 faltas en todo el partido.

No es que hiciera una gilipoyez saco el balon con la mano pero habia entrado ya, ahi es cuando el arbitro monto su show

No creo que al año que viene pueda repetirse, es muy dificil, tiene un merito enorme lo que han hecho, FELICIDADES HUESCA!

Saludos!

Lun Jun 25, 2007 11:38 am

Paso de contestar al friki de mas arriba porque jamas lo va a entender...

El arbitro se hincho ante la duda pitaba a favor del nombre y del mas rico...

Javi moreno agrediendo a mi tio... al igual que un periodista que este se fue caliente... Lamentable buenos mla que aqui somos tranquilos que si no estos dos no llegan a cordoba

Muy buena gente del cordoba como siempre los andaluces son todo buena gente, pero a cervezas no nos gana nadie.... :lol: pero como no tenia que haber unos cuantos descerebrados que la liaron por la ciudad y en el campo, el linier acabo con los huevos de corbata que tio mas malo no marcaba ninguna jugada...

Me comentaron que habia gente de brigadas blanquiazules y de ligallo animando al Huesca, vi banderas y pancarta de brigadas en el fondo norte.

Lo mejor que nuestro proyecto se tiene que consumar el año que viene, lo peor el descontrol que creo los cordobeses al comprar entradas de un sitio y quererse poner en otro que no era el de las entradas y que estaba habilitado para 200 personas...

Haber si algunos cordobeses son mas humildes... que ir vacilando por Huesca, se paga... y no creo que vacileis igual por donostia? etc.... Y jodisteis el campo en la celebracion arracanco cesped y cortando redes de la porteria y mangando banderines, que soys vosotros los ricos coño!! xD

Suerte en segunda y espero volver a beber mas cervezas con vosotros en segunda. Un saludo!

A.C.A.B

Lun Jun 25, 2007 12:43 pm

Bueno pues creo que es mas probable vernos el año que viene en 2b, que en 2ª, porque es tan dificil que el Cordoba se quede, como que el Huesca suba...

P.D: La palabra de los asteriscos es "Facha"?

Lun Jun 25, 2007 2:12 pm

pako_424 escribió:P.D: La palabra de los asteriscos es "Facha"?

Pues yo de facha tengo bien poquito (Menos la firma esta de mierda)

Lun Jun 25, 2007 2:39 pm

pako_424 escribió:Bueno pues creo que es mas probable vernos el año que viene en 2b, que en 2ª, porque es tan dificil que el Cordoba se quede, como que el Huesca suba...

Pues supongo que desconoces el proyecto del Huesca, que es el ascenso y construir el estadio nuevo el proximo verano de 12.000 personas,este año era de tramite pero surgio que las cosas se hacian bien pero las lesiones nos han jodido, la del gran rigo, roberto,rudy,sorribas y sumado a los arbitros que nos tiene mania a los aragoneses... :roll:

Haber que pasa con los movimientos de plantilla, que creo que pueden venir muy buenos jugadores

Lun Jun 25, 2007 5:53 pm

SLiVeR_91 escribió:
pako_424 escribió:P.D: La palabra de los asteriscos es "Facha"?

Pues yo de facha tengo bien poquito (Menos la firma esta de mierda)

Por eso xD
Es que a lo mejor no sabe el porqué tienes esa firma xDDD

Full Version