Mar Abr 22, 2008 9:30 pm

Risee la concha de la puta lora ¬¬
Cago todo el partido ¬¬

Mar Abr 22, 2008 9:39 pm

Joder que manera de cagarla en el último momento, ahora ya no veo tan fácil que el Liverpool repita final.

Mar Abr 22, 2008 9:55 pm

El 1-1 deja la eliminatoria en el aire,para la vuelta veremos espectáculo seguro..
pd-A Risse ya le había notado algo nervioso,cosas que pasan.

Mar Abr 22, 2008 9:57 pm

Risee es patético, no es que estaba nervioso. Jugador con menos recursos no vi en toda mi vida.
Dejo este dato: -Últimos 8 partidos en Stamford Bridge del Liverpool: 0 GOLES

Mar Abr 22, 2008 10:08 pm

Ahora tampoco hace falta cebarse con Risse, ese error lo pudo haber tenido cualquiera.

La verdad es que ese autogol es un palo para el Liverpool ya que el Chelsea, no merecia tal regalo. El Liverpool ha sabido aguantarles bien.

Todo esta por decidir, eso si, espero que en Stamford Bridge no se vea un partido racano por parte del Chelsea a buscar el 0-0... y por cierto, una cosa que me viene a la cabeza. En semifinales, el valor del gol fuera de casa cuenta como en el resto de eliminatorias?

Saludos

Mar Abr 22, 2008 10:15 pm

Si :wink:

Mar Abr 22, 2008 10:20 pm

2pac18 escribió:Goooool de Kuyt, buah ya van a ser 3 veces que se follan al Chelsea jajaja, como me gusta este equipo..."You will never walk alone"

:roll:

Mar Abr 22, 2008 11:16 pm

espero que este resultado haga que la revancha se juegue al futbol

POBRISIMO partido , sin emocion, sin futbol, sin nada

Mar Abr 22, 2008 11:38 pm

Hace rato que Riise esta "robando" en el Liverpool...

Mié Abr 23, 2008 12:02 am

QUE LOSER, COMO NO SE HAN DADO CUENTA QUE EL VERDADERO Y UNICO CAMPION DE INGLETERRA ES EL MANCHESTER UNITED POR DIOS DONDE SE LES HA QUEDADO LA CONCIENCIA

Full Version