Dom Oct 28, 2007 9:18 pm
jeringo escribió:Menudo robo el del día del Athletic!feregost escribió:Mi más sentido pésame por el robo que estáis sufriendo. Menudo penalty que os han tangado hace dos minutos... es imposible que eso no lo vea el árbitro.
Y encima 2-0 de penalty que no era... no había visto una cosa igual desde el partido del Athletic en este mismo campo. Lo siento por todos los almerienses... espero que no hayáis llevado cartera, porque os vais a volver sin nada.
P.D. Ayza Gámez ha celebrado los goles, me parece xD![]()
![]()
Un robo del copón hasta que quedó demostrado que el gol del Athletic era ilegal con fotos y videos. Por lo tanto el Barça habría ganado igualmente.
ZAS!
Dom Oct 28, 2007 9:23 pm
RE-ZAS? XD!!!!!!!!!!!!feregost escribió:jeringo escribió:Menudo robo el del día del Athletic!feregost escribió:Mi más sentido pésame por el robo que estáis sufriendo. Menudo penalty que os han tangado hace dos minutos... es imposible que eso no lo vea el árbitro.
Y encima 2-0 de penalty que no era... no había visto una cosa igual desde el partido del Athletic en este mismo campo. Lo siento por todos los almerienses... espero que no hayáis llevado cartera, porque os vais a volver sin nada.
P.D. Ayza Gámez ha celebrado los goles, me parece xD![]()
![]()
Un robo del copón hasta que quedó demostrado que el gol del Athletic era ilegal con fotos y videos. Por lo tanto el Barça habría ganado igualmente.
ZAS!
Menuda chorrada... tú y yo sabemos que no es lo mismo ir 1-0 que ir 0-0. El fútbol no es aritmética. Yo he visto a equipos encajar un gol en fuera de juego yluego volcarse y llevarse otros 3... ¿y por eso deja de ser un robo? Pues no, lo siento, pero no...
Repito: Nadie me va a hacer creer que al Barcelona los árbitros lo tratan igual que al Valladolid, ni lo intentéis.
RE-ZAS!!!
Dom Oct 28, 2007 9:50 pm
jeringo escribió:RE-ZAS? XD!!!!!!!!!!!!
No se si no viste el partido o no lo recuerdas.
El Barça le pegó un repaso de principio a fin al Athletic, así que si tu razonamiento se reduce a eso, te has quedado en bragas.
Dom Oct 28, 2007 10:22 pm
Dom Oct 28, 2007 10:50 pm
Veo que recuerdas lo que te da la gana. Porque también se dió por legal un gol en el que había fuera de juego al Athletic.feregost escribió:jeringo escribió:RE-ZAS? XD!!!!!!!!!!!!
No se si no viste el partido o no lo recuerdas.
El Barça le pegó un repaso de principio a fin al Athletic, así que si tu razonamiento se reduce a eso, te has quedado en bragas.
Sí lo recuerdo, sí... fue el partido ese en que os pitaron un penalty a favor cuando Henry le dio una patada a Gorka en la cara, en el que dieron gol en un tiro de Yayá que botó en la línea, y en el que le expulsaron a un tío al Athletic... ¿qué más querías? ¿¿¿Otros dos penaltys y otras dos expulsiones??? ¡Porque parece que no tuviste suficiente!
Mira, me parece muy bien que tú quieras creer que los árbitros tratan a todos los equipos por igual, pero puedes preguntarle a Henrik o a ManuelRuiCosta, y verás como ellos no opinan lo mismo.
Me hace gracia que trates de justificar arbitrajes como el de hoy. Ojalá el jueves cuando vengáis a Zorrilla nos piten a nosotros un penalty que no es, nos den un gol en fuera de juego, y os dejen de pitar un par de penaltys... a ver si también eres tan comprensivo con los árbitros.
Los árbitros no tratan por igual a los equipos humildes, ésa es una realidad... quien no quiera verlo es un iluso.
Que yo sepa Abidal ha visto tarjeta amarilla en esa jugada que dices.ManuelRuiCosta escribió:A ver la verdad que en el gol de Henry no me he fijado mucho porque estaba cabread por el rebote que se ha llevado Gio Dos Santos...pero por favor, el penalty que nos han pitado????
Es que nos han visto cara de tontos o que????Clama al cielo por favor!!!!!
Es que si lo de Gio es penalty, la jugada anterior Marquez hace uno de grande como al Catedral de Santiago a Negredo(siempre y cuando como tomemos como ejemplo el de Dos Santos...)
Vamos y al Amarilla a Juanito en el minuto 1...por favor...ha hecho una Abidal al final del partido y ha salido indemne cuando casi le siega la rodilla a Bruno, con la respectiva falta de respeto de mandar callar a Crusat por recriminarle su entrada....pues no si quieres le rompes la rodilla, nos dejas sin lateral derecho y encima te hacemos palmas!!!!
Ahhh se me olvidaba el Barcelona ha sido superior de principio a fin, exceptuando quizas los primeros 15 minutos de la Segunda Parte que hemos achuchado mas...pero el Nou Camp es el Nou Camp, cuando teniamos el balon intentabamos llegar arriba pero el Barcelona presiona mucho y cierra bien los huecos...
Dom Oct 28, 2007 10:56 pm
Dom Oct 28, 2007 10:57 pm
Dom Oct 28, 2007 11:02 pm
Dom Oct 28, 2007 11:06 pm
jeringo escribió:Que cabrón xD
Ahora edito que se me fue la olla, evidentemente me pareció fuera de juego.
Dom Oct 28, 2007 11:14 pm
Uy, uy que mal rollo....ManuelRuiCosta escribió:jeringo escribió:Que cabrón xD
Ahora edito que se me fue la olla, evidentemente me pareció fuera de juego.
Vamos entonces ya clamaria al cielo!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
De hecho te tenia ya en mi lista negra despues de ese comentario (erroneo)jajajaja