Lun Mar 10, 2008 10:26 pm

pako_424 escribió:
asdre escribió:
diarra_2 escribió:
asdre escribió:Es logico que no lo quiera contar, paso de contartelo en privado como secreto, y que lo sueltes en publico delante de tol mundo y paso de que me follen en el CTA...no compro en MediaMarkt, pero no soy tonto...

k pasa k todos los arbitros de ceuta (tampoco creo k sean muxos) estan en esta pagina, en este post, leyendo lo k tu pones o k?

No, pero hay varios arbitros de categoria nacional aqui metidos...y paso de tener follones

xD

El que tiene de nick medina cantalejo no es el... :roll:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Mar 10, 2008 11:01 pm

Ni que fuera a contar donde va a atentar Bush o ETA la proxima vez....

Lun Mar 10, 2008 11:02 pm

maki69 escribió:Ni que fuera a contar donde va a atentar Bush o ETA la proxima vez....

sabe dios, xk alli se debio armar una gorda, menudo robo debio aber

Lun Mar 10, 2008 11:25 pm

diarra_2 escribió:
maki69 escribió:Ni que fuera a contar donde va a atentar Bush o ETA la proxima vez....

sabe dios, xk alli se debio armar una gorda, menudo robo debio aber

No te creas, pero no debio de haber tanto robo cuando ganaron...

Lun Mar 10, 2008 11:27 pm

Yo creo que si no lo cuenta sera por algo gordo, que sabe que si despues se sabe pues le cae una buena, no creo que este en la obligacion de contarlo, y si encima le va a perjudicar a el pues ya ni te cuento.

cuentamelo a mi anda que yo no diga nada! xDDD :lol:

Saludos ;)

Lun Mar 10, 2008 11:36 pm

Si por mi fuera, lo contaria, pero mi conciencia esta tranquila, porque yo no sali ni de cuarto arbitro, ademas paso de vender a mis compañeros, como seguramente hariais vosotros si pasase algo en vuestro equipo

Mar Mar 11, 2008 3:02 pm

asdre escribió:Si por mi fuera, lo contaria, pero mi conciencia esta tranquila, porque yo no sali ni de cuarto arbitro, ademas paso de vender a mis compañeros, como seguramente hariais vosotros si pasase algo en vuestro equipo

no ganaron, empataron a uno, con un penalti k les pitasteis inexistente y con uno k les dejasteis de pitar clarisimo

y eso lo e visto yo con mis propios ojos

Mar Mar 11, 2008 3:13 pm

En Andalucía por la cercanía son famosos los arbitrajes y el ambiente "sano" que se respira cuando se va a Ceuta a jugar.

Saludos.

Mar Mar 11, 2008 3:13 pm

ManuelRuiCosta escribió:En Andalucía por la cercanía son famosos los arbitrajes y el ambiente "sano" que se respira cuando se va a Ceuta a jugar.

Saludos.

:lol: :lol: ya veo pues k no soy el unico k lo piensa :lol: :lol:

Mar Mar 11, 2008 5:21 pm

Claro, es logico aqui vienen a jugar los equipos de Liga Nacional Juvenil o Division de Honor Juvenil, la diferencia esque aqui no hay informadores, y alli si los hay...

Full Version