Lun May 29, 2006 7:23 pm

Paco. escribió:Varios empresarios han tanteado a Aznar para que sea el nuevo presidente del Real Madrid.

8O 8O 8O

Las cosas que se pueden a llegar a decir los lunes por las mañanas...Estos periodistas...

Mar May 30, 2006 7:44 pm

Ramón Calderón:

Entrenador: Capello
Director deportivo: Mitjatovic
Categorías inferiores: Portugal
Quiere a: Kaka, 2 defensas (Zambrotta y Cannavaro?), 2 centrocampistas y un delantero (Ibrahimovic?)

Vie Jun 02, 2006 6:15 pm

mariahxxx escribió:tengo ganas de verlo a Zlatan y a Adriano en la delantera, pero a Ashley Cole no le tenían atado a principios de año ya??? mi equipo seria este:
------------------------Casillas-------------------
Cicinho------Ramos-----------aqui ni idea( si no compran a nadie xD)-----A.Cole o Abidal

Beckham--------Cesc----------

-----------------------Baptista------------------Robinho

-------------------Ibrahimovic-------------Adriano

altas: cesc-diarra-adriano-ibrahimovic-a.cole o abidal.
bajas: gravesen-garcia-helguera-woodgate-r.carlos-zidane.
A POR LA DÉCIMA!!!

BUA me as devuelto muxa ilusion k perdi con la despedida de Zidane.
Si el Madrid ace ese ekipo ke se despida el BarÇa de la liga 06/07

Vie Jun 02, 2006 6:51 pm

uoui escribió:
mariahxxx escribió:tengo ganas de verlo a Zlatan y a Adriano en la delantera, pero a Ashley Cole no le tenían atado a principios de año ya??? mi equipo seria este:
Cicinho------Ramos-----------aqui ni idea( si no compran a nadie xD)-----A.Cole o Abidal

A POR LA DÉCIMA!!!

BUA me as devuelto muxa ilusion k perdi con la despedida de Zidane.
Si el Madrid ace ese ekipo ke se despida el BarÇa de la liga 06/07

Jojojo, que capacidad de videncia tienen algunos, está claro que es un buen equipo pero de ahi a decir eso xDDD

Vie Jun 02, 2006 6:53 pm

Con eso ekipo no m vayas a decir k es muy propenso k el Madrid gane titulos. Son gente con ganas de jugar al futbol k eso es lo k le ace falta al Madrid.....

Vie Jun 02, 2006 6:58 pm

uoui escribió:Con eso ekipo no m vayas a decir k es muy propenso k el Madrid gane titulos. Son gente con ganas de jugar al futbol k eso es lo k le ace falta al Madrid.....

Y tu q sabes si tienen ganas de jugar al fútbol, véase Ronaldo, eso no se puede saber, tu puedes saber la calidad futbolística de un jugador, pero nunca sus motivaciones ;)

Ni que fueras familiar suyo XDDD

Por cierto, si hacen ese equipo, si, tienen serias candidaturas a todos los títulos, pero eso lo tienen todos los años y van 3 sin nada...

Vie Jun 02, 2006 8:04 pm

A POR LA DÉCIMA!!!

A mi la verdad es que no veo a Beckham ahí...y el Madrid volviendo al cuadrado mágico...no creo...ésta si me gustaría:

Titulares:
______________________Casillas_________________________
__Cicinho_________Ramos______Chivu_____________A.Cole__
_________________Diarra_______Cesc____________________
_Robinho________________Kaká_______________Robben____
______________________Ibrahimovic______________________

Suplentes:
______________________D.López_________________________
__Diogo__________Mejía_______Arbeloa____________Filipe___
_________________De la Red____Jurado____________________
_Balboa________________Baptista______________Quaresma___
_______________________Soldado_________________________

Chivu: 8 millones
A.Cole: 15 millones
Diarra: 30 millones
Cesc: 25 millones
Robben: 20 millones
Kaká: 60 millones
Ibrahimovic: 20 millones
Quaresma: 7 millones

Son 185 millones, pero si se hace bien se puede abaratar una barbaridad. Salgado, Miñambres, R.Carlos, R.Bravo, Woodgate, Helguera, Pavón, Pablo García, Gravesen, Borja, Guti, Beckham, Juanfran, Cassano, Raúl, Portillo y Ronaldo para mi son transferibles...(yo me los quitaba a todos, tenemos para vender)...además subía de la cantera a Filipe, Arbeloa, De la Red, Jurado, Balboa y Soldado. Creo que esto es posible si se hacen bien las cosas...es una gran revolución pero la situación del Madrid la justifica.

Vie Jun 02, 2006 10:06 pm

como esudias el futbol Eklipse, coincido totalmente, el equipo es muy bueno pero... crees que todos esos vendran, Kaká es muy dificil porque el A.C. Milan ya predio a Shevchenko.
por que quitas a Gravesen si tiene la gravesinha, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vie Jun 02, 2006 10:38 pm

Hombre, si la Juve baja ese podría ser un buen precio para Ibrahimovic, pero si no lo hace, de 60 millones no lo baja nadie ;)

A no ser que el jugador presione como en otros casos.

Vie Jun 02, 2006 11:10 pm

filipe del castilla esta cedido x un club,creo :S

Full Version