Jue Jul 26, 2007 3:47 pm
La verdad es que este equipo tiene que aspirar a más. La planificación no está siendo buena, deben formar un equipo que luche por la liga, no por entrar en Champions, parece como si estuvieran sin dineros :S.
Vie Jul 27, 2007 10:14 am
NeoRTeX escribió:La verdad es que este equipo tiene que aspirar a más. La planificación no está siendo buena, deben formar un equipo que luche por la liga, no por entrar en Champions, parece como si estuvieran sin dineros :S.
Es q lo estan

De todas formas, el Valencia hace mucho q no tiene dinero, no es nuevo de ahora.
Ya se estaba hablando de fichar otro central, y acaba de apareceer el nombre de Boumsong (Juventus) como posible:
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... icia=10592
No lo he visto jugar nunca. Los q seguíais a la Juve o al Newcastle, y lo hayais visto jugar comentad q tal es, porq yo al menos no lo he visto jugar nunca, sé q estuvo en el Mundial y prou.
Saludos y amunt!!!!!
Vie Jul 27, 2007 11:55 am
El Valencia quiere la cesión de Boumsong.
Con las negociaciones por Kim Kallstrom todavía en marcha, el Valencia también está pensando en realizar un fichaje más para la zaga. Tras la marcha de Ayala, el club che ha fichado a Alexis Ruano (Getafe) e Iván Helguera (Real Madrid), pero ahora quiere intentar la cesión del francés Jean-Alain Boumsong, futbolista de la Juventus de Turín.
El jugador, de 27 años, fichó por la Juve el pasado verano y ha participado en 32 partidos esta temporada. El objetivo del Valencia es lograr su cesión con una opción de compra, pero ni la Juventus ni el jugador se han manifestado al respecto. Lo que sí se sabe es que Claudio Ranieri, nuevo entrenador del conjunto bianconero, no cuenta con él, así que podría tener la puerta abierta.
Vie Jul 27, 2007 7:51 pm
Horarios de los partidos de la Emirates Cup:
Sábado 15.45 -> Inter - Valencia (Canal 9)
Sábado 1.00 -> Arsenal - PSG (Canal 9, en diferido)
Domingo 15.45 -> PSG - Valencia (Canal 9)
Domingo 1.00 - > Arsenal - Inter (Canal 9, en diferido)
Hay q decir q las victorias valen 3 ptos, y cada gol marcado es 1 pto mas. A ver q pasa. Saludos!!!
Vie Jul 27, 2007 7:52 pm
Vaya formato...:S
Vie Jul 27, 2007 10:16 pm
que lo traigan cedido, pero que la ficha se la pague la Juve, q no sean bobos...
Sab Jul 28, 2007 8:52 am
La JUve pide 5 millones por Boumsong:
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... icia=10613
Si piden sólo eso y queriéndolo Quique es más q probable q lo fichen, y en poco tiempo, eso pienso yo. Saludos!!!
Sab Jul 28, 2007 11:58 am
Buen defensa a buen precio

. Seguro que Quique, se arrepiente en el ultimo momento..XDD.
Sab Jul 28, 2007 3:47 pm
2-0 al final de la 1ª parte. Me está gustando como están jugando, y os digo una cosa: a Baraja a buen nivel como hoy no lo cambio en el campo por Kallstrom, por el Lucho o por el q sea. Muy bien Helguera. A ver q pasa. Saludos!!
PD: Figo no debería estar en Arabia Saudí jugando???
PD2: Me lo parece a mi o Adriano está un pelín gordo? Lo q adelgaza Ronaldo lo pilla Adriano!
Sab Jul 28, 2007 4:55 pm
Venga ya nos queda menos para la primera copa, ojala sean unas cuantas más. al final un 2-0 merecido gracias a esos dos goles, el mejor el de Villa sin dudarlo.
Full Version