Mié Mar 26, 2008 2:20 pm
El señor pincho del chaval Bojan.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O8iqGh7pgbc&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O8iqGh7pgbc&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Mié Mar 26, 2008 2:56 pm
jugon!!
Mié Mar 26, 2008 3:03 pm
Yo de esas las hago de vez en cuando en las pachangas de amigos y nadie me dice crack.
Mié Mar 26, 2008 3:05 pm
lastima k no las podamos ver
lastima k no juegues en el barsa con 17 años
lastima k no juegues la champions
lastima k no juegues con la seleccion sub-20 y k no hayas ido convocado con la absoluta
lastima!!
venga un saludo crack (pake logo digas k no te lo decimos)
Mié Mar 26, 2008 3:32 pm
Menuda selección sub-21 que tenemos... unos fueras de serie (obviamente, con dos jugadores del Pucela...). Si les sabemos sacar partido, podemos tener una selección absoluta brillante en el futuro.
Mié Mar 26, 2008 3:33 pm
Ya, la verdad es que España se ha perdido un gran futbolista.
Mié Mar 26, 2008 4:05 pm
maki69 escribió:Tu decias que el Madrid tenia mejor Defensa que el barcelona,en cambio la peor defensa tiene al portero Zamora.Meritos de la peor defensa y del peor portero.
Pues si que son malos macho.
Me habre equivocao yo al descolgar...
Que yo recuerde siempre he afirmado que el Barça tiene mejor defensa que el Madrid...
Mié Mar 26, 2008 4:16 pm
VictoR_DC escribió:Ya, la verdad es que España se ha perdido un gran futbolista.
Mié Mar 26, 2008 4:18 pm
feregost escribió:Menuda selección sub-21 que tenemos... unos fueras de serie (obviamente, con dos jugadores del Pucela...).
Y otros dos del atleti
Mié Mar 26, 2008 4:30 pm
tal vez el partido de hoy no valga para nada, pero ganar da moral, aunque pereira tiene razón cuando dice que ir como "favoritos" por haber ganado a Italia no es bueno, siempre caemos en la primera ronda.
Y pa la selección con Casillas, Reina y Diego Lopez.
Full Version