Mié Mar 26, 2008 2:20 pm

El señor pincho del chaval Bojan.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O8iqGh7pgbc&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O8iqGh7pgbc&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Mié Mar 26, 2008 2:56 pm

jugon!!

Mié Mar 26, 2008 3:03 pm

Yo de esas las hago de vez en cuando en las pachangas de amigos y nadie me dice crack. :(

Mié Mar 26, 2008 3:05 pm

lastima k no las podamos ver

lastima k no juegues en el barsa con 17 años

lastima k no juegues la champions

lastima k no juegues con la seleccion sub-20 y k no hayas ido convocado con la absoluta

lastima!!

venga un saludo crack (pake logo digas k no te lo decimos)

Mié Mar 26, 2008 3:32 pm

Menuda selección sub-21 que tenemos... unos fueras de serie (obviamente, con dos jugadores del Pucela...). Si les sabemos sacar partido, podemos tener una selección absoluta brillante en el futuro.

Mié Mar 26, 2008 3:33 pm

Ya, la verdad es que España se ha perdido un gran futbolista.

Mié Mar 26, 2008 4:05 pm

maki69 escribió:Tu decias que el Madrid tenia mejor Defensa que el barcelona,en cambio la peor defensa tiene al portero Zamora.Meritos de la peor defensa y del peor portero.

Pues si que son malos macho.

:?

Me habre equivocao yo al descolgar...

Que yo recuerde siempre he afirmado que el Barça tiene mejor defensa que el Madrid... :roll:

Mié Mar 26, 2008 4:16 pm

VictoR_DC escribió:Ya, la verdad es que España se ha perdido un gran futbolista.

:superrisa: :superrisa:

Mié Mar 26, 2008 4:18 pm

feregost escribió:Menuda selección sub-21 que tenemos... unos fueras de serie (obviamente, con dos jugadores del Pucela...).

Y otros dos del atleti :P

Mié Mar 26, 2008 4:30 pm

tal vez el partido de hoy no valga para nada, pero ganar da moral, aunque pereira tiene razón cuando dice que ir como "favoritos" por haber ganado a Italia no es bueno, siempre caemos en la primera ronda.
Y pa la selección con Casillas, Reina y Diego Lopez.

Full Version