Dom May 18, 2008 9:17 pm

Maños ánimo, que el año que viene por estas fechas estareis celebrando el ascenso matemático a Primera.

;-)

Dom May 18, 2008 9:21 pm

NaZ escribió:
SLiVeR_91 escribió:
pako_424 escribió:
NaZ escribió:Va que si Raulkiki, que es como que yo te diga, el Madrid tendría que estar en segunda porque está lleno de fachas. Solamente porque parte de su hinchada sea fascista asquerosa, o que diga que el Barça tenga que estar en segunda porque esta lleno de nacionalistas catalanes... pff :roll:

Vaya tontadas que se sueltan por estos lares.

P.D.: Ánimo a todos los zaragocistas, yo quería que bajara el Recre porque esta lleno de Leperos tontos (?)

El Recre esta lleno de tontos, pero el Zaragoza de MUY TONTOS (?) por lo que el año que viene Cordoba - Zaragoza :pinchando:

No creo, el ZGZ ha bajado a segunda, no a segunda b :pinchando:

Juaz, piques de segunda rulez. Al Málaga le echaron el aliento en la nuca. :pinchando:

De eso nada, es el Málaga el que nos ve la nuca ahora :pinchando:

Dom May 18, 2008 9:37 pm

ablando del malaga oy para matarlos, ganando 3 a 1 y pieden 3 a 6

Dom May 18, 2008 10:21 pm

SLiVeR_91 escribió:
pako_424 escribió:
NaZ escribió:Va que si Raulkiki, que es como que yo te diga, el Madrid tendría que estar en segunda porque está lleno de fachas. Solamente porque parte de su hinchada sea fascista asquerosa, o que diga que el Barça tenga que estar en segunda porque esta lleno de nacionalistas catalanes... pff :roll:

Vaya tontadas que se sueltan por estos lares.

P.D.: Ánimo a todos los zaragocistas, yo quería que bajara el Recre porque esta lleno de Leperos tontos (?)

El Recre esta lleno de tontos, pero el Zaragoza de MUY TONTOS (?) por lo que el año que viene Cordoba - Zaragoza :pinchando:

No creo, el ZGZ ha bajado a segunda, no a segunda b :pinchando:

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html

Ahí con dos cojones el Córdoba, que ya hemos salido del descenso. Cuatro finales ya solo.

Dom May 18, 2008 10:48 pm

Increible,un equipo que montasteis increible...Todo el mundo hablando que con ese equipo entrabais en Europa seguro...Algunos se la jugaban a decir que esta Liga seria vuestra...Y a 2...flipante...pero totalmente merecido por parte del equipo.

El zaragoza a partir de ahora va a ser una espantada,tantos cracks no estaran en 2...Todos querran equipos nuevos y si subis volver a tener un equipo decente costara parte de un huevo y del otro....

Suerte en 2.

Dom May 18, 2008 10:53 pm

maki69 escribió:Algunos se la jugaban a decir que esta Liga seria vuestra...

8O 8O 8O 8O 8O

Yo no se que escuchas tu por ahí, sinceramente... :pinchando:

Dom May 18, 2008 11:27 pm

Allen_3 escribió:
maki69 escribió:Algunos se la jugaban a decir que esta Liga seria vuestra...

8O 8O 8O 8O 8O

Yo no se que escuchas tu por ahí, sinceramente... :pinchando:

Obviamente opiniones de maños,no de otros sectores.

Dom May 18, 2008 11:33 pm

Pues que maños más optimistas, sin ánimo de ofender, porque entrar a Europa o Champions si, yo mismo lo pensaba, pero ganar el título :roll:

Dom May 18, 2008 11:36 pm

Karonte7 escribió:churros con las meninas

Según el Zapatones es churras con mininas 8)

Lun May 19, 2008 12:36 pm

Ganar la Liga? JAJAJA

Quien ha dicho eso? Por lo menos me has hecho esbozar una pequeña sonrisa

Full Version