Dom May 18, 2008 9:17 pm
Dom May 18, 2008 9:21 pm
NaZ escribió:SLiVeR_91 escribió:pako_424 escribió:NaZ escribió:Va que si Raulkiki, que es como que yo te diga, el Madrid tendría que estar en segunda porque está lleno de fachas. Solamente porque parte de su hinchada sea fascista asquerosa, o que diga que el Barça tenga que estar en segunda porque esta lleno de nacionalistas catalanes... pff![]()
Vaya tontadas que se sueltan por estos lares.
P.D.: Ánimo a todos los zaragocistas, yo quería que bajara el Recre porque esta lleno de Leperos tontos (?)
El Recre esta lleno de tontos, pero el Zaragoza de MUY TONTOS (?) por lo que el año que viene Cordoba - Zaragoza
No creo, el ZGZ ha bajado a segunda, no a segunda b
Juaz, piques de segunda rulez. Al Málaga le echaron el aliento en la nuca.
Dom May 18, 2008 9:37 pm
Dom May 18, 2008 10:21 pm
SLiVeR_91 escribió:pako_424 escribió:NaZ escribió:Va que si Raulkiki, que es como que yo te diga, el Madrid tendría que estar en segunda porque está lleno de fachas. Solamente porque parte de su hinchada sea fascista asquerosa, o que diga que el Barça tenga que estar en segunda porque esta lleno de nacionalistas catalanes... pff![]()
Vaya tontadas que se sueltan por estos lares.
P.D.: Ánimo a todos los zaragocistas, yo quería que bajara el Recre porque esta lleno de Leperos tontos (?)
El Recre esta lleno de tontos, pero el Zaragoza de MUY TONTOS (?) por lo que el año que viene Cordoba - Zaragoza
No creo, el ZGZ ha bajado a segunda, no a segunda b
Dom May 18, 2008 10:48 pm
Dom May 18, 2008 10:53 pm
maki69 escribió:Algunos se la jugaban a decir que esta Liga seria vuestra...
Dom May 18, 2008 11:27 pm
Allen_3 escribió:maki69 escribió:Algunos se la jugaban a decir que esta Liga seria vuestra...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no se que escuchas tu por ahí, sinceramente...
Dom May 18, 2008 11:33 pm
Dom May 18, 2008 11:36 pm
Karonte7 escribió:churros con las meninas
Lun May 19, 2008 12:36 pm