Sab Jun 03, 2006 9:55 am

Se ha de efectuar la opción de compra al Ajax...no costará nada...Kaká es muy difícil...veremos si lo consigue Calderón....

Dom Jun 04, 2006 10:08 am

Vosotros creeis k estan manipuladas las elecciones??

A mi me huele mal lo de que Florentino tenia 10.000 votos por correo.....

Vie Jun 09, 2006 9:45 am

Esto está un poco muerto XD...parece que los madridistas del foro estemos a la expectativa de lo que pase en las elecciones. Ningún fichaje habrá hasta entonces y ningún proyecto es tan firme que nos devuelva la ilusión...pero veremos si el que salga hace una gran labor...yo opino que saldrá elegido Ramón Calderón. Así lo reflejan las encuestas.

Vie Jun 09, 2006 10:17 am

A mi eso de los votos por correo me moskea, no deberian de existir, esos siempre estan manipulados.

Vie Jun 09, 2006 10:41 am

Eklipse escribió:parece que los madridistas del foro estemos a la expectativa de lo que pase en las elecciones.

La has clavado macho xD

Vie Jun 09, 2006 12:06 pm

PablitoElche escribió:
Eklipse escribió:parece que los madridistas del foro estemos a la expectativa de lo que pase en las elecciones.

La has clavado macho xD

XDDDDD jajaja el post del barça tiene cada dia una pag. y este del madrid ni se mueve... se notan lo de las elecciones si...XD

Vie Jun 09, 2006 12:44 pm

Es normal, el barcelona puede pensar en fichajes... y nosotros ni siquiera sabemos ni presidente, ni entrenador ni nada xD

Sab Jun 10, 2006 12:49 pm

weno, ay q animar este post eh!!..xD. a salio en el as los fixajes q capello (en el marca dicen q a dixo no a calderon) le a pedido a ramon calderon y a pedja, y son los siguientes:
-carvalho
-mathijsen/boulahrouz/maduro
-zambrotta
-kaka
-emerson
-un delantero

Con esto la media de edad del ekipo seria de 30,2 años; no se rejuveneceria muxo el ekipo, pero lo veria con buena pinta...
Aki os dejo el enlace a la noticia: http://www.as.com/articulo/futbol/Capel ... tb_52/Tes/

Sab Jun 10, 2006 2:55 pm

_________________Casillas___________________
__Cicinho___Ramos_______Carvalho__Zambrotta_
____________Emerson__Kaká__________________
__Beckham_________________________Robinho__
____________Ronaldo_Ibrahimovic______________

Lo veo un poco descompensado en el centro del campo...faltaría ahí Sneijder o Cesc.

Sab Jun 10, 2006 3:10 pm

Zambrotta y Emerson: 0 €
Carvalho: 15 millones €
Ibrahimovic: 20 millones €
Kaká: 60 millones €

Me interesan más los que quiere que se vayan...que haría Capello con Raúl, Beckham, Salgado,...

Full Version