Sab Jul 28, 2007 6:16 pm
Buena victoria del Valencia, espero que siga mejorando el equipo.
Un saludo.
Sab Jul 28, 2007 6:57 pm
una victoria para dar moral al equipo, nunca viene mal....
por cierto, a mi que haya jugado baraja bien hoy no me quita la idea de fichar a un medio centro... mas que nada, xq despues se lesiona a la minima, ya es mayor... y Edu tambien tiene lesiones frcuentemente...
Sab Jul 28, 2007 8:36 pm
Dios que golazo de Villa, se le da bien meterle goles al Inter y de falta.. Que bueno es Villa, me encanta!
Por cierto, que guarros son los del inter la virgen, me encantaria jugar contra alguien italiano, es que no saben jugar al futbol, les haces de todo, y ellos siguen pendientes de darte leña... PUTO MATERAZZI!
Sab Jul 28, 2007 9:33 pm
En barcelona esperamos ansioso el gamper para ver al jitano chivu jaja,buena victoria del valencia sin lugar a dudas,el inter ya tiene su bestia negra
P.d= Hubo alguna polemica o piques por lo que paso en mestalla lo del puñetazo o algo?
Dom Jul 29, 2007 7:06 am
Juninho Pernambucano se pone a tiro del Valencia.
La edad del jugador hace que los ché se piensen más de la cuenta su fichaje.
Bueno este si que seria un fichaje "Bomba" para el Valencia haber si vemos los ultimos años de la carrera futbloistica de Juninho por España,con este tio tienes asegurados entre 10 y 18 Goles de jugadas a balon parado.
Dom Jul 29, 2007 8:50 am
maki69 escribió:En barcelona esperamos ansioso el gamper para ver al jitano chivu jaja,buena victoria del valencia sin lugar a dudas,el inter ya tiene su bestia negra
P.d= Hubo alguna polemica o piques por lo que paso en mestalla lo del puñetazo o algo?
No, no paso nada, aunq los italianos estuvieron bastante piscineros. Y los ingleses son muy 'amigos' de Materazzi. Cada balón q tocaba, abucheo q te crío, desde el ppo hasta el final del partido.
Pasó algo en algún Arsenal - Inter para q le abuchearan tanto? No lo recuerdo...
Henrik_Larsson escribió:Juninho Pernambucano se pone a tiro del Valencia.
La edad del jugador hace que los ché se piensen más de la cuenta su fichaje.
Bueno este si que seria un fichaje "Bomba" para el Valencia haber si vemos los ultimos años de la carrera futbloistica de Juninho por España,con este tio tienes asegurados entre 10 y 18 Goles de jugadas a balon parado.
A mi tmb me molaria tenerlo, pero tiene 32 años y no me parece q vaya a salir precisamente barato. Eso sí, es un seguro a balon parado y siempre es weno tener in jugador asi en tu ekipo. A ver q pasa la final. Saludos!!
PD: 2-1 gano el Arsenal al PSG ayer. Los goles del Arsenal los marcaron Flamini y Bendtner, para q os hagáis una idea de como estan los 'gunners'.
Dom Jul 29, 2007 12:26 pm
No jodas, tirara mu bien las faltas pero....es que tiene 32 años!!!!
lo que el Valencia tiene que hacer es fichar a un jugador tipo Kallstrom (menudo partido se hizo ayer contra el Soucheux) y dejarse de fichar a gente que en 2 años puede bajar y mucho su rendimiento y solo seria demorar el problema,el Valencia necesita fichar a un mediocentro de garantias y joven (al menos que no sea viejo) YA
Dom Jul 29, 2007 4:01 pm
Kallmstrom es un crack,ayer jugo realmente muy bien y es un tio muy muy bueno por lo que pude ver ayer,os iria de lujo
Dom Jul 29, 2007 4:26 pm
jo jo jo PSG 3 - 0 Valencia...sin comentarios, ya se veia que con esta defensa...y si veis como "creaba juego" el Valencia ya es para morirse de risa, ademas es que jugaban como si no se conocieran,no hilaban jugada alguna,y en defensa unas autopistas...que lo que no se es como no nos han caido mas goles. comentar que no vi al Valencia ayer contra el Inter,pero por lo que decian, el Inter dio muchas facilidades y pasaba del tema. Lo del Valencia no se puede describir pero bueno, con este entrenador y este planteamiento, lo raro seria que jugaramos bien y que sacaramos adelante los partidos,en fin, es pretemporada y tp voy a sentenciar al Valencia,pero mas vale que Quique se lo tome como un aviso ...de la que se avecina.que verguenza...
Dom Jul 29, 2007 5:18 pm
Lo que tendria que haber hecho kike es haber sacao a la misma alineación inicial que sacó contra el Inter y no esa, por qué no ha sacao a villa y a silva desde el principio?? o mejor dicho por qué no los ha sacado, les habia paso algo en el partido de ayer??
Full Version