Mié Mar 26, 2008 4:40 pm

thebest1415 escribió:tal vez el partido de hoy no valga para nada, pero ganar da moral, aunque pereira tiene razón cuando dice que ir como "favoritos" por haber ganado a Italia no es bueno, siempre caemos en la primera ronda.
Y pa la selección con Casillas, Reina y Diego Lopez.

+1

Mié Mar 26, 2008 5:28 pm

Si quieres cojer moral, que jueguen contra los que jugo ayer la sub-21 o que se traigan a alguna seleccion tipo Taiwan, que solo con el viaje y con que le caigan menos de 10 goles se dan por satisfechos, para mi el partido de hoy no sirve para nada, sera un toston (siempre que juega Italia los partidos acaban siendo penosos) y a lo mejor, con un poco de suerte, hasta se ven mas de 2 goles

Mié Mar 26, 2008 6:11 pm

con k no haya lesiones para la eurocopa casi me conformo

Mié Mar 26, 2008 7:00 pm

Hay que saber competir pero donde hay realmente que competir,osea en la Eurocopa y en el Mundial.
No le veo muchas posibilidades a la selección.

Mié Mar 26, 2008 7:44 pm

van_nistelrey escribió:Hay que saber competir pero donde hay realmente que competir,osea en la Eurocopa y en el Mundial.
No le veo muchas posibilidades a la selección.
Pos entonces apaga y vámonos... ¿pa k vamos a la eurocopa y al mundial si sabemos k no los vamos a ganar??

coño no seais tan pesimistas... y además,, solo existen 2 competiciones decentes que jueguen las selecciones

Mié Mar 26, 2008 8:20 pm

thebest1415 escribió:coño no seais tan pesimistas... y además,, solo existen 2 competiciones decentes que jueguen las selecciones

Gracias a Dios.

Bastante tengo con ver a la selección cada dos años perder como para verlo más asiduamente.

Mié Mar 26, 2008 8:21 pm

España 2 - 1 Italia

Goles: Raul, Guti y Oleguer (pp).

Saludos

Mié Mar 26, 2008 8:59 pm

14_guis_14 escribió:España 2 - 1 Italia

Goles: Raul, Guti y Oleguer (pp).

Saludos

:superrisa: :superrisa:

mu buena

Mié Mar 26, 2008 11:27 pm

¿Por qué Luis García esta en la Selección?

Mié Mar 26, 2008 11:31 pm

gol de Villa oooe

Full Version