Lun May 19, 2008 3:05 pm

Me imagino que se referira a cuando Agapito dijo que tenia el sueño de ganar una liga en unos cuantos años. Ahora solo falta saber en que categoria

Lun May 19, 2008 6:47 pm

No hablo de gente de este foro,hablo de comentarios de demas foros y demas sitios.

Lun May 19, 2008 7:58 pm

Para terminar de agravar la cosa... o no...

Miguel Pardeza dimite tras el descenso

Miguel Pardeza ha presentado su dimisión irrevocable como director deportivo del Real Zaragoza después de consumarse el descenso del club maño a Segunda. El Real Zaragoza, según señala en su página web, le agradece y reconoce públicamente el trabajo y el esfuerzo realizado en las seis temporadas en las que ha permanecido en el club maño.

El ya ex director deportivo ofrecerá en los próximos días una rueda de prensa, aunque realizó unas manifestaciones en la página web oficial. "Quiero expresar los mejores deseos para el futuro del Real Zaragoza y mi confianza absoluta en el proyecto que encabezan Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés, con quienes he mantenido una excelente relación personal y profesional. Pido disculpas a la afición por los errores que haya podido cometer y espero que comprendan mi decisión, que tenía tomada desde hace ya unos meses, de dar por finalizada esta etapa en el Real Zaragoza, el club al que he entregado muchos años de mi vida y que siempre será mi equipo".

Lun May 19, 2008 8:02 pm

Pobre Zaragoza.... :? monta un circo y le crecen los enanos..

Ojala tenga toda la suerte del mundo en segunda y lo veamos en primera el año que viene :wink:

Un saludo!

Lun May 19, 2008 9:18 pm

mis animos

ojala vuelva el espiritu vellisca al equipo que les hizo codearse en por la UEFA y ganar 2 copas del rey :P

Lun May 19, 2008 9:20 pm

Que grande Vellisca :lol:

Lun May 19, 2008 9:28 pm

pregunta a la gente del Zaragoza

Aimar, del 1 al 10.... como esta en su nivel?? hace algo??

es una duda que tengo

Lun May 19, 2008 9:31 pm

yo lo que le he visto..

fatal

bien es cierto que ha estado lesionado varios meses, pero no ha estado a la altura en casi ningun partido que le he visto

que nota le daria? un 3

Lun May 19, 2008 9:38 pm

pablovermars escribió:yo lo que le he visto..

fatal

bien es cierto que ha estado lesionado varios meses, pero no ha estado a la altura en casi ningun partido que le he visto

que nota le daria? un 3

Gracias, espero mas opiniones

pregunte porque amigos mios hinchas de River Plate estan ilusionados con una vuelta de Aimar al club y yo les digo que no sirve Aimar, claro, en River, en su casa, puede jugar mejor, pero Aimar ya no esta para River ni para ningun equipo con aspiraciones a ganar una liga o copa

quieren hacer la de Boca Juniors con Riquelme, aunque claro, situaciones y jugadores totalmente distintos en muchos aspectos

Lun May 19, 2008 9:48 pm

Pablito no esta, es cierto que ha salido de una lesion, pero este chico es de cristal

Le ha puesto mucha voluntad, pero nada mas, es como si hubiera perdido toda la calidad que tuvo, aqui no ha demostrado nada

En 2 años, habrá jugado bien 4 o 5 partidos siendo generosos y siendo la piedra angular de nuestro proyecto deportivo es lamentable lo que ha cobrado y el rendimiento que ha dado

En la recta final ha querido asumir los galones, pero no le ha salido nada, espero equivocarme pero Pablito la unica salida que tiene es volver a Argentina, y aun asi dudo mucho que su rendimiento sea satisfactorio

Me da mucha pena escribir esto, pero es la realidad

Espero haberte sido util Fede

La nota mejor no la pongo.. :(

Full Version