Dom Jul 29, 2007 5:22 pm

¿Podeis decir que alineaciones ha sacado en los partidos de pretemporada Quique?

Dom Jul 29, 2007 6:16 pm

jeringo escribió:¿Podeis decir que alineaciones ha sacado en los partidos de pretemporada Quique?

Contra el PSG:
Hildebrand, Lillo, Marchena, Lombán, Moretti, Angulo, Albelda (Baraja,m.46), Sunny (Carles,m.85), Gavilán (Mata,m.46), Villa (Joaquín, m.46) y Arizmendi (Morientes,m.46)

Contra el Inter:
Cañizares, Caneira (Lillo,m.67), Helguera, Marchena, Moretti, Joaquín (Angulo,m.46), Albelda (Sunny,m.60), Baraja, Gavilán (Mata,m.46), Silva (Morientes,m.65) y Villa (Arizmendi,m.46)

Saludossss

Dom Jul 29, 2007 7:18 pm

Como esta rindiendo arizmendi?

Dom Jul 29, 2007 9:24 pm

Vaya partido se ha cascado hoy el PSG muy bueno la verdad el Valencia pues solo aparecido un poco en la 2ª parte,ahi 4 o 5 jugadores del PSG que me han encantado,despues tambien he visto el Arsenal 2-1 Inter el Inter de Milan ya ni jugando amistosos hace un futbol vistoso que lamentable,por cierto el Arsenal es Campeon de su torneo.

P.D. muchos equipos buscando laterales y hoy he visto 4 lateales impresionantes 2 del Arsenal y 2 del PSG,Eboue aunque hoy no ha jugador de lateral,Bacary Sagna pedazo partido se ha cascado hoy,B.Mendy lateral derecho del PSG que espectaculo de tio y por ultimo el unico lateral zurdo el del PSG Sakho otro espectaculo estos 4 son grandes laterales.

P.D.2. que golazo el 2º de Van Persie 8O 8O 8O le hace la cola de vaca al defensa imitando a Romario que Crack,como diria Montes Van persie JUGOOOOOOOOOOOOON :lol: :lol:

Dom Jul 29, 2007 9:34 pm

Digamos q Arizmendi no está rindiendo, o q está dentro de lo esperado. Q Arizmendi no haga nada no me sorprende, ya sabemos lo q se fichó, y es más fácil q nos sorprenda para bien q para mal, porq peor no puede hacerlo.

Y respecto a la alineacion del partido de hoy sólo decir q el Valencia no se ha jugado nada para poner a los titulares, aunq fuera el PSG no dejaba de ser un amistoso. Aun estamos en pretemporada y Quique kerrá probar cosas y dar minutos y premiar a gente q no va a estar cuando empiece la temporada. Ayer se jugo con una alineacion de primera línea, q puede jugar cualkier domingo o cualkier miercoles de Champions, y evidentemente el nivel de ayer era muiy dificil de superar sólo viendo la alinecion: Lombán no es Helguera, Lillo no es Caneira y Sunny (cortando balones una bestia, distribuyendo es otra cosa) no es Baraja. Y Arizmendi.... pues eso, Arizmendi.

Quique ha demostrado q no keria ganar el torneo (q, en realidad, te da lo mismo acabar 1º q último) y si probar cosas para posibles momentos extremos. Hoy ha decidido dar la oportunidad a chavales del filial, q iwal nunca vuelven a jugar en un estadio como ese y contra un rival de esa entidad, y ya está, es evidente q la línea de defensa en Liga no va a ser la de hoy (digo la defensa porq me ha parecido lo peor de hoy).

Lo mas importante es q ayer el ekipo "titular" dio una imagen buenisima, y q faltando cada vez menos para la previa de Champions es un wena noticia. Falta ver q pasa con el mediocentro (dicen q Kallstrom esta al caer), ver si fichan otro delantero (q wena falta hace) y esperar al partido del sábado q viene contra el Manchester City para sacar más conclusiones. Saludos y amunt!!!!

Dom Jul 29, 2007 10:13 pm

Henrik_Larsson escribió:Vaya partido se ha cascado hoy el PSG muy bueno la verdad el Valencia pues solo aparecido un poco en la 2ª parte,ahi 4 o 5 jugadores del PSG que me han encantado,despues tambien he visto el Arsenal 2-1 Inter el Inter de Milan ya ni jugando amistosos hace un futbol vistoso que lamentable,por cierto el Arsenal es Campeon de su torneo.

P.D. muchos equipos buscando laterales y hoy he visto 4 lateales impresionantes 2 del Arsenal y 2 del PSG,Eboue aunque hoy no ha jugador de lateral,Bacary Sagna pedazo partido se ha cascado hoy,B.Mendy lateral derecho del PSG que espectaculo de tio y por ultimo el unico lateral zurdo el del PSG Sakho otro espectaculo estos 4 son grandes laterales.

P.D.2. que golazo el 2º de Van Persie 8O 8O 8O le hace la cola de vaca al defensa imitando a Romario que Crack,como diria Montes Van persie JUGOOOOOOOOOOOOON :lol: :lol:

b.mendy es un crack y lo veo raro que siga en el psg y sobre lo de montes es mentira! diria van persianas JUGOOOOOOOOOOOON!!!!! :lol:

Dom Jul 29, 2007 11:00 pm

maki69 escribió:Como esta rindiendo arizmendi?

Rindiendo?? Arizmendi??

ERROR - PALABRAS INCOMPATIBLES

:twisted: :twisted:

por cierto, me sabe mal que salga Timo de titular, y le metan 3 chufos, cagon to.... puto kike...

Dom Jul 29, 2007 11:04 pm

Ahora arizmendi luchara por el pichichi y os callara a todos jajaja

Dom Jul 29, 2007 11:09 pm

maki69 escribió:Ahora arizmendi luchara por el pichichi y os callara a todos jajaja

pues me alegraria de lo mas, eso seria buen señal para el valencia, no crees??

imaginate que Marca mas goles que Henry.... como te quedarias?? :twisted: :lol:

Dom Jul 29, 2007 11:33 pm

JORGE_THE_BEST escribió:
maki69 escribió:Ahora arizmendi luchara por el pichichi y os callara a todos jajaja

pues me alegraria de lo mas, eso seria buen señal para el valencia, no crees??

imaginate que Marca mas goles que Henry.... como te quedarias?? :twisted: :lol:

Hombre si henry y el juegan los mismos partidos y marca mas arizmendi sinceramente un gran aplauso y me quedaria en la caja de pino descansando :lol:

Full Version