Mié Mar 26, 2008 11:57 pm
Tanto con De la Red y ni lo ha puesto a jugar ni si quiera 10 minutos. Vaya tela...
Saludos
Jue Mar 27, 2008 12:10 am
No fallan varias cosas...Definicion arriba, no podemos perdonar esas oportunidades en un Mundial o una Eurocopa, BANDAS, vaya atasco en el medio, menos mal que Ramos es un toro y aguanta lo que sea, sobra un mediocentro, para mi gusto Senna, y mas viendo lo bien que lo ha hecho X.Alonso lo poco que ha jugado, sobra Puyol, esta en el peor momento de su carrera...poco mas, salvo la ya rallante no convocatoria de Raúl y demas, pero que se le va a hacer.
Saludos.
Jue Mar 27, 2008 12:33 am
acabo de llegar de verlo en directo...en general aburrido...estaba mas tiempo hablando y mirando por la grada que el partido...el gol me ha pillado justo en la otra punta (estaba en el fondo sur) pero ha sido un golazo tremendo! a partir de ahi mejor, pero repito, por la grada no por el partido, con los "olés", la ola y el "italiano el que no bote". pero bueno, se ha ganado y es lo que cuenta.
Jue Mar 27, 2008 12:36 am
Reitero, este partido no vale para nada, hemos ganado pero procuremos que la suerte no nos empareje con los actuales campeones mundiales en partido oficial
Jue Mar 27, 2008 10:00 am
va a sido un partido muy soso, bien que hemos ganado, pero vale
para mi gusto sobra senna, tiene que jugar mas cesc y puyol... pos bueno, mientras cumpla, ademas de que arriba yo jugaria con villa y torres
pero bueno solo es mi opinion,
UN SALUDO
ya colgareis el golazo de villa, merece un post
Jue Mar 27, 2008 10:05 am
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sx5nOuha9rQ&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sx5nOuha9rQ&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
ya os lo pongo yo!!
a disfrutar de este "golito"
Jue Mar 27, 2008 10:30 am
Bueno, se confirma
España campeona del mundo en amistosos XD
Jue Mar 27, 2008 12:29 pm
El gol este creo que es incluso mejor que el de Zidane en la final del 2002, pero no nos emocionemos que la selección no acierta mucho como vosotros decis
y por lo visto ataca como el R. Madrid, siempre por el centro
Jue Mar 27, 2008 12:33 pm
tecles escribió:El gol este creo que es incluso mejor que el de Zidane en la final del 2002, pero no nos emocionemos que la selección no acierta mucho como vosotros decis
y por lo visto ataca como el R. Madrid, siempre por el centro
totalmente de acuerdo
Full Version