Lun May 19, 2008 9:55 pm

The_Ramones escribió:Pablito no esta, es cierto que ha salido de una lesion, pero este chico es de cristal

Le ha puesto mucha voluntad, pero nada mas, es como si hubiera perdido toda la calidad que tuvo, aqui no ha demostrado nada

En 2 años, habrá jugado bien 4 o 5 partidos siendo generosos y siendo la piedra angular de nuestro proyecto deportivo es lamentable lo que ha cobrado y el rendimiento que ha dado

En la recta final ha querido asumir los galones, pero no le ha salido nada, espero equivocarme pero Pablito la unica salida que tiene es volver a Argentina, y aun asi dudo mucho que su rendimiento sea satisfactorio

Me da mucha pena escribir esto, pero es la realidad

Espero haberte sido util Fede

La nota mejor no la pongo.. :(

muchas Gracias ;)

para mi en Argentina le iria aun peor porque de el se esperaria muchisimo mas de El

Lun May 19, 2008 10:17 pm

Es cierto que tendria ams presion, pero igual se sentia ams cómodo alli, ademas su deseo es volver a River..

En estos dos años los rivales lo han castigado demasiado, muchisimas faltas no pitadas y le pegaban continuament, terminaba desquiciado, no le han sabido proteger

Fede, Que tal esta rindiendo Botinelli? Tiene mucha calidad pero no termina de convencerme..

Lun May 19, 2008 10:52 pm

The_Ramones escribió:Es cierto que tendria ams presion, pero igual se sentia ams cómodo alli, ademas su deseo es volver a River..

En estos dos años los rivales lo han castigado demasiado, muchisimas faltas no pitadas y le pegaban continuament, terminaba desquiciado, no le han sabido proteger

Fede, Que tal esta rindiendo Botinelli? Tiene mucha calidad pero no termina de convencerme..

Jonatan o Dario? hay dos y son hermanos xD

Mar May 20, 2008 1:24 pm

joder,yo no quería que bajase el zaragoza.... :cry:

PD:El año que viene subimos el murcia y el zaragoza!!! :mrgreen:

Mar May 20, 2008 2:00 pm

Ey Karonte, es tarde aun para apuntarse a ese club??? Esq me gustaria.. jeje "tienen q descender porq son etarras" xDDD si parece q en vez de hacer un "grito de guerra" antes del partido ponen una bomba, no veais a Llorente lo bien q se desenvuelve con Aduriz haciendo bomblas plasticas de esas.... xD

Mar May 20, 2008 3:07 pm

uoui escribió:Ey Karonte, es tarde aun para apuntarse a ese club??? Esq me gustaria.. jeje "tienen q descender porq son etarras" xDDD si parece q en vez de hacer un "grito de guerra" antes del partido ponen una bomba, no veais a Llorente lo bien q se desenvuelve con Aduriz haciendo bomblas plasticas de esas.... xD

jajajaj, fua, no lo sabes tu bien. Se rumorea que en el vestuario del Athletic hay goma-2 como para hacer estallar medio euskadi de golpe, pero que lo reservan para juntarlo con las cargas C4 que tienen en Pamplona los del Osasuna y reventar 3/4 partes de españa :lol: :lol:

Ya no te puedes apuntar a la peña del MUY TONTO lo siento, al final no se llego a formar pese a tener mas de 10 miembros solicitantes. Creo que ya nos hemos reido bastante de él y sus bobadas aqui y en offtopic y tampoco es plan de tejer mas telaraña en la castaña xD.

Lo unico que a dicho con sentido, es que este es el hilo del zaragoza y se merece un respeto, por lo que lo mas etico es dejar aqui el tema. Ya a quedado bien clarito de que pie cojea el pobre, no vamos a hacer mas sangre.

A todo esto me reitero, este es el post del zaragoza y para lo unico que deberiamos postear aqui es para mostrar nuestro mas sincero apoyo para que esta aficion y su equipo retornen a primera lo mas pronto posible, a si que mucho animo!!.

Un saludo!

Mar May 20, 2008 3:21 pm

Fede, hablaba del central, de Jonathan!

Saludos!

Mar May 20, 2008 3:49 pm

The_Ramones escribió:Fede, hablaba del central, de Jonathan!

Saludos!

un buen defensa, nada mas

Lun May 26, 2008 11:52 am

una duda que tengo...

D´Alessandro vuelve al Zaragoza o se queda ya en Argentina??

y otra cosa, según ponia ayer en Marca, el Zaragoza ha echo oficial la opción de compra de Oliveira por 10 millones de euros, Oliveira en 2ª...quien lo diría... :?

Lun May 26, 2008 11:58 am

KeTuTo escribió:y otra cosa, según ponia ayer en Marca, el Zaragoza ha echo oficial la opción de compra de Oliveira por 10 millones de euros, Oliveira en 2ª...quien lo diría... :?

No has leido la noticia completa, mira lo que pone al final:

El Real Zaragoza ha ejercido la opción de compra sobre el jugador Ricardo Oliveira y se ha hecho con los servicios del jugador brasileño para las próximas cuatro temporadas. A pesar de esta operación del club maño con el Milán, lo más probable es que el punta blanquillo salga de la entidad en próximas fechas, ya sea en calidad de cedido o como vendido.

Full Version