Lun Jun 19, 2006 6:35 am

MIJATOVIC CIERRA UN ACUERDO VERBAL CON ROBBEN Y KAKÁ

Mijatovic ha viajado hasta Alemania y el viaje ha resultado muy provechoso para el director deportivo de Ramón Calderón. Robben, la joya de Holanda, y Kaká, uno de los cracks de Brasil, le han mostrado su deseo de jugar en Real Madrid. Ahora sólo faltaría un pacto con sus clubes.

Pedja Mijatovic, director deportivo en la candidatura de Ramón Calderón, aprovechó bien su presencia en el Mundial. Según ha sabido AS, el montenegrino mantuvo reuniones con el agente de Robben y con el padre de Kaká, que concluyeron en acuerdos para que tanto el extremo holandés como el crack brasileño pudiesen recalar en el Santiago Bernabéu a partir del 3 de julio, si Calderón sale vencedor en las urnas.

En el caso de Robben, que ha sido el jugador más destacado de la selección de Van Basten en lo que va de campeonato, las conversaciones entre Mijatovic y los asesores legales del extremo zurdo tuvieron lugar en Holanda, el sábado, y en Múnich, en la mañana de ayer. Robben está entusiasmado con la propuesta, dado que este año no ha contado demasiado para Mourinho, y le ha relegado en muchos partidos al banquillo. La cuestión se agravó con la renovación de Joe Cole hasta 2010. El habilidoso delantero del Chelsea, de 22 años, ocuparía el hueco que en la banda izquierda deja Zidane y daría un respiro a Robinho, que ha jugado ahí esta temporada forzado por las circunstancias.

Pedja apuntaló la negociación el pasado sábado y sólo falta el acuerdo final con el Chelsea. En este sentido, Mijatovic fue invitado ayer por Roman Abramovich, propietario del club inglés, a su palco en el Allianz Arena de Múnich, desde donde presenciaron la victoria de Brasil ante Australia y se emplazaron a un futuro inmediato para hablar de Robben, ya que ayer el encuentro fue amistoso y no de negocios. Fuentes de la candidatura de Calderón confirmaron que el acuerdo económico con el magnate ruso podría cerrarse en unos 18 millones de euros.

Predisposición.
En cuanto a Kaká, tras el partido de ayer, Mijatovic mantuvo un encuentro con el padre del jugador del Milán en un hotel. La reunión sirvió para recoger de nuevo el deseo de Kaká por aceptar su marcha al Bernabéu. Ronaldo, Roberto Carlos, Cicinho y Robinho le han comentado en la concentración canarinha la grandeza del Madrid y el padre de Kaká llegó a un acuerdo verbal con Mijatovic. La estrategia sería similar a la que ha seguido Shevchenko. Kaká dirá a Berlusconi (que ha denunciado a la FIFA estas negociaciones al tener contrato en vigor el crack) que quiere irse al Madrid y todo quedaría emplazado a una negociación entre clubes.

Mijatovic concluirá su periplo por el Mundial mañana y ayer telefoneó a Calderón: "Presidente, objetivos cumplidos".

INFO:AS.COM

Lun Jun 19, 2006 12:35 pm

si, esto lo e leido esta mañana en as.com, pero el milan a denunciado a ramon calderon ante la fifa y este a pedido a los medios de comunicacion q no vuelvan a preguntarle x kaka
p.d. ojala q vengan esos 2 fieras!!

Lun Jun 19, 2006 7:14 pm

Yo creo que Kaká no se moverá del Milan. Y el Chelsea no se si querrá desprenderse de Robben, despues de que vendieran a Shevcheno. Ademas, Robben, está terminando de explotar en este mundial, va a ser complicado que lo quieran vender.

Lun Jun 19, 2006 7:51 pm

se que Mourinho no lo va a tener muy en cuenta a Robben

Yo si fuese dirigente de Real Madrid contrataria jugadores con hambre de Gloria y no de tanto nombre.. cuando hay muchas estrellas en un equipo trae problemas

como se dice en mi pais: " no Sirve un equipo con muchos caciques "

Mié Jun 21, 2006 6:15 pm

BUA si viene Kaka junto con Robben ya solo nos falta un buen central (Chivu) para tener un ekipo casi terminado. Weno alguien en el centro del campo tb. Cesc por ejemplo.....

Lun Jun 26, 2006 1:50 pm

INDIGNANTE me parece que Juan Palacios y Villar Mir no hayan acudido al programa de la dos "EL RONDO" ha hacer un debate con Lorenzo Sanz,Baldassano y Ramon Calderon.Hubiera sido un analisis de cada candidatura mui interesante.Si no podian ir porque no fue Carlos Sainz o Camacho.La verdad Juan Palacios no lo votaria me parece que no da la talla y Villar Mir menos aun continuar como hasta aora seria lo peor despues de ayer me parece que Calderon ganara pero Lorenzo Sanz a mi parecer es el idoneo por la esperiencia que tiene.La verdad yo votaria a Lorenzo Sanz.

PD:Baldassano es un buen tio i parece que quiere lo bueno para el madrid si gana el no me importaria , pero me parece que es el que menos posibilidades tiene y creo que es el unico que cambiaria la dinamica de una forma mui contundente y el unico que ha sido claro diciendo que hablaria con Ronaldo,Raul y R.Carlos.

Lun Jun 26, 2006 7:24 pm

PuN1 escribió:INDIGNANTE me parece que Juan Palacios y Villar Mir no hayan acudido al programa de la dos "EL RONDO" ha hacer un debate con Lorenzo Sanz,Baldassano y Ramon Calderon.Hubiera sido un analisis de cada candidatura mui interesante.Si no podian ir porque no fue Carlos Sainz o Camacho.La verdad Juan Palacios no lo votaria me parece que no da la talla y Villar Mir menos aun continuar como hasta aora seria lo peor despues de ayer me parece que Calderon ganara pero Lorenzo Sanz a mi parecer es el idoneo por la esperiencia que tiene.La verdad yo votaria a Lorenzo Sanz.

PD:Baldassano es un buen tio i parece que quiere lo bueno para el madrid si gana el no me importaria , pero me parece que es el que menos posibilidades tiene y creo que es el unico que cambiaria la dinamica de una forma mui contundente y el unico que ha sido claro diciendo que hablaria con Ronaldo,Raul y R.Carlos.

Dijeron k tenian los planes muy bien hechos y k no kerian k se mermasen ni crear malentendidos, pero no te procupes k el jueves en Telemadrid y RM TV parece k esta vez si lo va a haber xk ya han confirmado k vendran todos los candidatos...

Salu2...

Mar Jun 27, 2006 10:05 pm

Saves a k ora sera?
PD:k pena lo de España

Mar Jun 27, 2006 11:06 pm

A las 22:00 en Telemadrid y en RealMadrid TV

Salu2...

Vie Jun 30, 2006 1:07 am

cuando son las elecciones

Full Version