Lun Jul 30, 2007 10:55 am

Tiene pinta de que va a salir un pakete el Arizmendi. Hizo unos cuantos partidos buenos con el depor y lo incumbraron.. Me está gustando el portero aleman, pese a que ayer recibio 3 goles.

Lun Jul 30, 2007 11:50 am

Hola muchachos, he estado de vacaciones una semanita y no he podido postear.

PAAAAAAQUETOOOON Arizmendi. Joder que pena damos. :cry: :cry: :cry: :cry: . con la ilu que me hizo el partido contra el Inter, prometíamos mucho pero ha vuelto a salir la cruda realidad, todo lo que no sean los titulares full total. Kallstron ya pero ya. Soler, pon pelas coño si quieres un equipo con organizador que el PIPO vuelve a estar muy bien pero está sólo en ese puesto.

Por cierto Boulsong es buen central.

Lun Jul 30, 2007 2:13 pm

Bueno ya que el torneo de los Emirates cup tambien participo el Valencia dejo aqui el Golazo de Van Persie que le hizo al Inter de Milan y le dio el triunfo y la copa al Arsenal

http://www.liveleak.com/view?i=233_1185729096

Lun Jul 30, 2007 2:31 pm

frangd escribió:
jeringo escribió:¿Podeis decir que alineaciones ha sacado en los partidos de pretemporada Quique?

Contra el PSG:
Hildebrand, Lillo, Marchena, Lombán, Moretti, Angulo, Albelda (Baraja,m.46), Sunny (Carles,m.85), Gavilán (Mata,m.46), Villa (Joaquín, m.46) y Arizmendi (Morientes,m.46)

Contra el Inter:
Cañizares, Caneira (Lillo,m.67), Helguera, Marchena, Moretti, Joaquín (Angulo,m.46), Albelda (Sunny,m.60), Baraja, Gavilán (Mata,m.46), Silva (Morientes,m.65) y Villa (Arizmendi,m.46)

Saludossss
Gracias ;)

Lun Jul 30, 2007 3:30 pm

Henrik_Larsson escribió:Bueno ya que el torneo de los Emirates cup tambien participo el Valencia dejo aqui el Golazo de Van Persie que le hizo al Inter de Milan y le dio el triunfo y la copa al Arsenal

http://www.liveleak.com/view?i=233_1185729096

GOLAZO

A lo mejor Van Persie va a ser el nuevo ídolo de Highbury.

Lun Jul 30, 2007 4:35 pm

Qué golazo, que elasticidad, que golpeo de balón.. Cesc, Van Persie, Walcott, todos estos serán los estandartes de este nuevo Arsenal.

Mié Ago 01, 2007 1:29 am

al menos hoy estoy mas tranquilo, sabiendo, y viendo que le han metido un 3-0 también al madrid.

ya no somos los unicos, ahora le toca al barça :twisted:

Mié Ago 01, 2007 1:43 am

JORGE_THE_BEST escribió:al menos hoy estoy mas tranquilo, sabiendo, y viendo que le han metido un 3-0 también al madrid.

dudo ke al barça le metan 3...

Mié Ago 01, 2007 3:31 am

messinho escribió:
JORGE_THE_BEST escribió:al menos hoy estoy mas tranquilo, sabiendo, y viendo que le han metido un 3-0 también al madrid.

dudo ke al barça le metan 3...
¿Cuantos guardarán este quote para un probable zas? :lol:

Mié Ago 01, 2007 9:02 am

Sánchez Flores otorga el indulto a Del Horno

EL LATERAL VOLVERÁ A ENTRENARSE CON EL RESTO DE LA PLANTILLA

(MARCA) Quique dio marcha atrás a una de las decisiones más comprometidas de la pretemporada. Después de haber mantenido apartado a Asier del Horno en Paterna, entrenándose en solitario, el técnico decidió reintegrar al jugador. Se lo comunicó el martes personalmente en la ciudad deportiva de Paterna y el jugador aceptó la decisión.

El entrenador le dijo que para él empezaba de cero, sin ningún lastre por lo ocurrido con anterioridad y que le había llevado a descartarlo. Esta decisión frena las negociaciones que había abierto el director deportivo, Miguel Angel Ruiz, que el mismo lunes había estado reunido en Paterna con Claudio Vigorelli, agente de Boumsong, central de la Juventus que quería fichar Quique.

El entrenador del Valencia, que explicará en su momento los motivos del indulto, de este modo equilibra la plantilla que tendrá, si no cambian las cosas, cuatro laterales (Miguel, Caneira, Moretti y Del Horno) y cuatro centrales (Alexis, Albiol, Helguera y Marchena), teniendo en cuenta que éste último le gusta más al técnico como centrocampista defensivo.

A ver si Del Horno demuestra un pokito mas de profesionalidad a partir de ahora y vemos al lateral q fue en su dia en el Athletic.

Además, Curro Torres va cedido al Murcia, y he visto en el Super q van a intentar cerra el fichaje de Kallstrom en las proximas 48 horas, si no es asi se pondrá en marcha un plan alteernativo (yo digo q es Borja Oubiña). Saludos y amunt!!!

Full Version