Jue Mar 27, 2008 1:07 pm

tecles escribió:El gol este creo que es incluso mejor que el de Zidane en la final del 2002, pero no nos emocionemos que la selección no acierta mucho como vosotros decis

y por lo visto ataca como el R. Madrid, siempre por el centro

(MODO IRONIC ON)
¿¿¿pero como osas???. Comparar a Villa con el gran dios zidane
(MODO IRONIC OFF)

Ahora en serio, es un golazo, pero viene precedido de un fallo en el despeje, sin embargo, mucho me temo que este gol no lo veremos tantas veces en la tele como el anteriormente mencionado.... ahora, si hubiera sido un tal villinha o si hubiera llevado la camiseta del madrid.... hasta marca le hubiera hecho un reportaje por fotogramas

Jue Mar 27, 2008 1:13 pm

duvit escribió:
tecles escribió:El gol este creo que es incluso mejor que el de Zidane en la final del 2002, pero no nos emocionemos que la selección no acierta mucho como vosotros decis

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Te acompaño...

Pues a mí, durante la primera mitad me sorprendió para bien la selección. Quizá con tanto centrocampismo perdamos velocidad ofensiva a la hora de contratacar y ayer con Italia se vió muy claro. Pero no se puede hacer a todo, y si apostamos por un sistema de juego debemos de mantenerlo, asique bien.

Soy defensor de Casillas, pero ayer se vió que eso de salir a por balones colgados no es su punto fuerte.

Jue Mar 27, 2008 1:26 pm

Silva no sé que méritos ha hecho para ser indiscutible no solo en el once inicial sino en todas las convocatorias pero bueno...

Jue Mar 27, 2008 1:27 pm

Y Marchena... y Puyol en su estado de forma actual...

Jue Mar 27, 2008 1:31 pm

Hombre aunque Puyol, no este en su mejor momento debe ser fijo. Ademas si no va a él.. no hay mucho más centrales a elegir.. así que si ahora hay que cuestionar a Puyol, apaga y vamonos.

Jue Mar 27, 2008 1:32 pm

johnny007 escribió:

(MODO IRONIC ON)
(MODO IRONIC OFF)

Ahora en serio, es un golazo, pero viene precedido de un fallo en el despeje, sin embargo, mucho me temo que este gol no lo veremos tantas veces en la tele como el anteriormente mencionado.... ahora, si hubiera sido un tal villinha o si hubiera llevado la camiseta del madrid.... hasta marca le hubiera hecho un reportaje por fotogramas

Tienes razón, tiene la misma trascendencia este gol en un partido amistoso que otro gol (parecido, pero infinitamente más difícil y superior técnicamente), en la final de la Copa de Europa, y dándo ese gol el título al equipo ganador.

Es exáctamente la misma trascendencia... si señor...

:roll:

Jue Mar 27, 2008 1:35 pm

NeoRTeX escribió:Hombre aunque Puyol, no este en su mejor momento debe ser fijo. Ademas si no va a él.. no hay mucho más centrales a elegir.. así que si ahora hay que cuestionar a Puyol, apaga y vamonos.

Coño! ¿para este si vale ir a la selección aunque esté en su peor momento, pero para otros no?

Jue Mar 27, 2008 1:35 pm

duvit escribió:
johnny007 escribió:

(MODO IRONIC ON)
(MODO IRONIC OFF)

Tienes razón, tiene la misma trascendencia este gol en un partido amistoso que otro gol (parecido, pero infinitamente más difícil y superior técnicamente), en la final de la Copa de Europa, y dándo ese gol el título al equipo ganador.

Es exáctamente la misma trascendencia... si señor...

La misma trascendencia no, eso es incomparable. Pero técnicamente veo más difícil el de Villa, no se, a mi siempre me ha costado más enganchar una volea que viene de frente que una que viene de lado. También hay que decir que los dos la meten con su pierna mala, la zurda.

duvit escribió:
NeoRTeX escribió:Hombre aunque Puyol, no este en su mejor momento debe ser fijo. Ademas si no va a él.. no hay mucho más centrales a elegir.. así que si ahora hay que cuestionar a Puyol, apaga y vamonos.

Coño! ¿para este si vale ir a la selección aunque esté en su peor momento, pero para otros no?

Dime un central de primer nivel aparte de Puyol y ahora dime un delantero de primer nivel a parte de Raúl.

Jue Mar 27, 2008 1:38 pm

Duvit, te acaba de dar la clave Heraton. ;)

Jue Mar 27, 2008 1:40 pm

Pues a mi al revés, me parece más cómodo engancharla cuando viene de frente, porque normalmente viene menos bombeada la bola (de hecho, el centro de Roberto Carlos en el de Zidane, la bola viene casi con escarcha de lo alta que cae, mientras que en el despeje de Cannavaro de ayer - por cierto, nueva cagada -, viene mucho más plano), que cuando viene lateral. De hecho, el giro de cadera de Zidane es más forzado al tener que cazarla desde el lado, mientras que el giro de Villa es más natural, porque le viene de cara.

Full Version